PDA

View Full Version : Te cae mal alguien que tambien juega tibia?

Lady Nimue
August 21st, 2008, 22:42
es solo una pregunta xD

GiLyFeR
August 23rd, 2008, 23:09
Lord'Pausthina o como se escribe
por botter ¬¬
qe ya juege limpio ¬¬

Lady Nimue
August 24th, 2008, 04:52
a mi me cae mal bloody pleasures por que la conozco en persona

Ivvy Valentine
October 30th, 2008, 17:40
Ps a mi me cae mal Rivao :D Hahahaha.... no te creas amigo :P

Rivao
October 30th, 2008, 22:22
entonces a mi me cae mal fher
m de mal xD
ntc amiga :p

luheseto
October 31st, 2008, 02:02
A mi me cael mal cachero =/ es un super viciado que en un momento lo llegue a admirar, lo conosi y me desilusione, tiene como 30 años vive con su mama y juega pc todo el dia y es ingeniero bio-quimico, o algo asi.
Pd:fui casi vecino de el vivia a una cuadra de su casa, pero fue como por 1 mes, despues me mude.

Banok
November 4th, 2008, 11:30
Lord'Pausthina o como se escribe
por botter ¬¬
qe ya juege limpio ¬¬

Le sale mas a cuenta cazar a mano que, que boteando :/

Sharea seguro no te digo que no :( porque tanta exp, para un solo hombre lo veo dificil..

PD:Sobre cachero..seguro que antes era un buen tipo.. pero la gente te ralla si ers High Lvl, y que pasa que viva con su mama... no todo el mundo se puede permitir una casa o piso ^^

ONTOPIC:Me cae mal Mozani LVL 200 RP de hiberna... porque hace bastante PA , con Dark Mortals

luheseto
November 5th, 2008, 13:30
Pero no se eres ingeriero y tienes 30 años.

Ivvy Valentine
November 5th, 2008, 17:32
A mi me cael mal cachero =/ es un super viciado que en un momento lo llegue a admirar, lo conosi y me desilusione, tiene como 30 años vive con su mama y juega pc todo el dia y es ingeniero bio-quimico, o algo asi.
Pd:fui casi vecino de el vivia a una cuadra de su casa, pero fue como por 1 mes, despues me mude.

Pienso que la edad no tiene nada que ver... Siempre se lleva un niño dentro.
De que viva con su mama, ps ponte a pensar que la situacion esta medio dificil en estos tiempos (economicamente hablando) como para poder independizarse, a veces es solo por comodidad, pero otras tantas por falta del recurso economico. No crees? :)

Pty on Unitera
November 5th, 2008, 17:38
me cae mal seromontis por ser un high lvl x tantos meses y ahora pufff estan como en la tabla de exp com en el 12...y siempr muere por noobs lvl 150-....y se la pasa curando con hp las normales ;o o aveces con wounds algo....me caen mal los DM y los pa de hiberna x eso me sali de ahi....

boly dark knight
November 5th, 2008, 21:00
me caen mal los dwarf guard por que me mataron una sola vez asi quevenganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ronyx
November 6th, 2008, 01:24
ami todos

luheseto
November 9th, 2008, 18:02
Pienso que la edad no tiene nada que ver... Siempre se lleva un niño dentro.
De que viva con su mama, ps ponte a pensar que la situacion esta medio dificil en estos tiempos (economicamente hablando) como para poder independizarse, a veces es solo por comodidad, pero otras tantas por falta del recurso economico. No crees? :)

Tal ves si, pero el tampoco hace nada para superarse, solo esta todo el dia jugando tibia y solo sale a comprar el pan o cosas asi, lo que me cae mas mal es que trata a todos en menos por que es lvl bajo, siendo que el no tiene vida propia.

NoricoCawal
November 21st, 2008, 21:55
En realidad no me cae mal nadie ni siquiera conosco a la mayoria XD pero no les ningun mal jeje y a los que conosco pues me caen bien