PDA

View Full Version : ¿Casarme en Tibia? ¿Se puede? Aqui la Solucion

Lidor Tegowa
October 9th, 2008, 16:15
Hola te has preguntado como es que puedes casarte en tibia; pues aqui tengo la solucion para aquellos enamorados <3. Lo unico que necesitas es a la ciudad de Thais y encontrar a la NPC Lynda (Se encuentra en la Iglesia, al noroeste del DP de Thais) no olvidemos lo que se necesita:

1.-Principalmente los novios
2.-Padrinos
3.-Invitados
4.-Regalos
5.-Anillos

Ok despues de esto que es sumamente necesario xD (en realidad no es necesario).Podemos seguir el siguiente paso:
Una vez encontrada la NPC tener que decir esto:

*Puede empezar la novia o el novio.

Bride to be: hi
Lynda: Welcome in the name of the gods, pilgrim (Brides name)!

Bride to be: marriage
Lynda: You want me to initiate a marriage ceremony?

Bride to be: yes
Lynda: In the Name of the Gods of good, I ask thee, if both of you are prepared and ready!

Lynda: Silence please! I hereby invoke the attention of the eternal powers looking over our souls and lives. May the gods bless us!

Bride to be: may the gods bless us
Lynda: I ask thee, (Brides name), will you honor your groom and stay at his side even in the darkest hours life could bring upon you?

Lynda: So by the powers of the gods your soul is now bound to your groom. Groom, step forward and tell me to whom your heart belongs!

Now have your groom speak to her and only say this:

Groom to be: My heart belongs to <bride's name>
Lynda: I ask thee, <groom's name>, will you honor your bride and stay at her side even in the darkest hours life could bring upon you?

Groom to be: yes
Lynda: So by the powers of the gods your souls are now bound together for eternity. May the gods watch with grace over your further life as a married couple. Go now and celebrate your marriage!

Y como arte de magia casado; lo unico que no he podio encontrar es como divorciarme :cool:.

Ivvy Valentine
October 15th, 2008, 18:36
Jajajajaja.... Seria bueno buscar una forma de divorciarse, en dias pasados (hace casi 1 mes) mi mejor amiga se caso... :( pobechita, jajajaja. Pero yo creo no le durara mucho, y seria bueno que fuera libre otra vez lol.

Rivao
October 15th, 2008, 19:08
Jajajajaja.... Seria bueno buscar una forma de divorciarse, en dias pasados (hace casi 1 mes) mi mejor amiga se caso... :( pobechita, jajajaja. Pero yo creo no le durara mucho, y seria bueno que fuera libre otra vez lol.

creo que tu buscas algo mas con tu mejor amiga...

Ivvy Valentine
October 15th, 2008, 19:18
No la verdad no. Solo es una buena amiga y punto... Ademas no creo que se puedan casar 2 mujeres o si? Jajaja, pero para nada. Yo decia porque su "esposo" nunca aparece y la deja mucho tiempo abandonada, por eso yo creo que va a terminar por enfadarse y ella buscara el divorcio.

mega pedo
October 15th, 2008, 22:47
Que interesante!!!
Mañana me caso y tengo 11 años!!!

Athion
October 16th, 2008, 02:16
Hahahaha.. a mi me pideeen bodaaa..
pero hasta no estar seguro totalmente del divorcio,,
pss mejor no me la arriesgo xD..

despues de todo hay k hacer las cosas bien xD

Ivvy Valentine
October 22nd, 2008, 21:50
Lo dicho, mi amiga ahora ya se quiere divorciar, jajajajaja! Lo sabia, y no fue por mi eh rivao?? Jajajaja... Creo que alguien mas le gusta, jajajaja.

Rivao
October 22nd, 2008, 23:45
Lo dicho, mi amiga ahora ya se quiere divorciar, jajajajaja! Lo sabia, y no fue por mi eh rivao?? Jajajaja... Creo que alguien mas le gusta, jajajaja.

jejeje. disculpa no sabia que eras niña x.x

Zenay
October 24th, 2008, 00:54
Eso me trae hermosos recuerdos, mi amigo se retiró y le dió su personaje a otro amigo que yo tenía, éste, usándo el máximo de su inteligencia decide humillarlo casándolo con un hombre xD
Me vestí como un sacerdote y los casé (eran como 4 pretendientes xDD), al día siguiente compré un documento y escribí las actas del divorcio, fueron momentos bastante divertidos, lástima que uno de ellos ya no está.

P.D: El que se casó era mago y creó una ilusión de Amazona.

luheseto
October 25th, 2008, 05:33
Jojojojojo.=P
Que loco yo por lo menos dentro de pocos dias espero casarme .xD!

Banok
November 4th, 2008, 13:00
Os dais cuenta de que es un juego.. yo me case con un amigo que era "Female" y solo lo hicimos para que nos dieran items :P , nos sacamos 50k :)

luheseto
November 7th, 2008, 01:19
Estoy recien casado 8-)

MorbidoSlayer666FR
November 11th, 2008, 16:21
AjJAjJAjA k wena asi mismo me kase io xD

Dark Lostarot
November 13th, 2008, 20:47
No la verdad no. Solo es una buena amiga y punto... Ademas no creo que se puedan casar 2 mujeres o si? Jajaja, pero para nada. Yo decia porque su "esposo" nunca aparece y la deja mucho tiempo abandonada, por eso yo creo que va a terminar por enfadarse y ella buscara el divorcio.

pensando en el divorcio???????? que gracioso, despues hay que ir al jusgado de tibia para que te paguen una pension alimenticia jajajajajajjajajaja

pero la idea de casarse esta mas que genial, uno de estos dia lo are!!!!!!!!!

Sir Fetix Dagonet
November 13th, 2008, 20:54
si, es una buena idea... pero, ke de bueno tiene casarse?
me refiero en relacion a un char no casado, ke mejora?

lo pregunto `por ke me han hablado de otros juegos MMORPG, y al casarte tienes una serie de preferencias como nuevas magias, adoptar hijos (el char se hace pequeño al momento de adopcion xD) entre otras cosas...

sucede asi en Tibia???

me encantaria casarme, ya tengo los 2 marriage rings, y io siempre llevo puesto el mio =)

BYE!

GiLyFeR
November 14th, 2008, 01:12
No pasa nda todo qeda igual :p
ojala y se pudiera adoptar 1 hijo :p

Rivao
November 14th, 2008, 20:00
Me gustaria que hubiera una forma especial como unirse a una guild donde se pueda hacer una familia.