PDA

View Full Version : Saca lo malo

Rivao
January 7th, 2008, 18:00
No usen lenguaje ofensivo

Bueno abri este thread mas por mi que por otra cosa.
Pongan lo malo de algo que quieran decir.

Y ps empezare yo:

Nunca lograre ser feliz, el amor es frustrante.
No soy bueno para nadie, seria mejor no sentir ni una emocion.

Kapitan-Dragonlord
January 7th, 2008, 21:22
Si!!!! ;)

Tienes razion!

Rigor Post Mortem
January 8th, 2008, 17:39
no, dale que en algun lugAR ESTA LA PERSONA INDICADA

MI DESCARGA odio alos high level que se aprovechan

tanto en tibia como en la vida real

(hight level = jefes y perosnas con cargos superiores a uno que se aprovechan )

Rivao
January 8th, 2008, 18:30
La vida no vale nada
el amor lo destruye todo
no quiero saber nada de ese sentimiento
no sentire nada igual nunca mas.

knight of valpo
January 8th, 2008, 21:05
los pks me persigen por k soy lvl 45!!!!!

eso me tiene bastante deprimido

me trataron de pekear 2 master lvl 100+(no se por k solo a wand y niuno uso sd o ue ¬¬

errar es humano
perdonar es divino

Yuri Laszlo
January 11th, 2008, 09:15
La vida no vale nada
el amor lo destruye todo
no quiero saber nada de ese sentimiento
no sentire nada igual nunca mas.

Usted no lo sabes, pero el amor no destruye nada. Amar y necesitar no san la misma cosa. Lo verdadero amor es fuerte, usted no puedes controlarlo . :rolleyes: <3

Rivao
January 11th, 2008, 17:46
El amor apesta, es algo momentaneo.
Dices que es fuerte, pero en realidad no lo es, porque con el timepo se acaba.
Es como la frase todos necesitamos amor, esa frase es pura mentira, yo ya no lo necesito.

Yuri Laszlo
January 11th, 2008, 19:27
El amor apesta, es algo momentaneo.
Dices que es fuerte, pero en realidad no lo es, porque con el timepo se acaba.
Es como la frase todos necesitamos amor, esa frase es pura mentira, yo ya no lo necesito.

Yo no se....no soy una persona que gusta amar las otras, como usted. Pero creo que el verdadero amor no se termina.

knight of valpo
January 12th, 2008, 07:22
elamor es como un pedo.
no se ve......
pero se siente

Rigor Post Mortem
January 15th, 2008, 23:55
no cre que sea tan malo el amor yo estoy super bien con mi niña y ya llevas arto tiempo

hemos estado un par de veces separados por distintos problemas pero todo se soluciona si ambas partes quieren

vamos que todo se puede

______________________________ ___________________________

-----------------------------------------------------------------

odio a los que poseen mas de 5 amigos y se juntan solo para pekear

ya que simpre me toman en un lugar cerrado y cuesta mucho salirme
bien parado de esto

(gracias por el consejo de andar con varios mana fluid en la bp)

knight of valpo
January 16th, 2008, 08:27
mejor andar con bps de mf rigor

odio los debug casi meuro hoy -.-

Rivao
January 16th, 2008, 17:46
Uhmm en tibia no deben de dar debugs, y si te dan debes reportarlos a un GM, todavia si fuera ot no importa pero en tibia normal no debe de darte ni uno.

Rivao
January 29th, 2008, 19:52
no, dale que en algun lugAR ESTA LA PERSONA INDICADA

MI DESCARGA odio alos high level que se aprovechan

tanto en tibia como en la vida real

(hight level = jefes y perosnas con cargos superiores a uno que se aprovechan )

Usted no lo sabes, pero el amor no destruye nada. Amar y necesitar no san la misma cosa. Lo verdadero amor es fuerte, usted no puedes controlarlo . :rolleyes: <3

no cre que sea tan malo el amor yo estoy super bien con mi niña y ya llevas arto tiempo

hemos estado un par de veces separados por distintos problemas pero todo se soluciona si ambas partes quieren

vamos que todo se puede

______________________________ ___________________________

-----------------------------------------------------------------

odio a los que poseen mas de 5 amigos y se juntan solo para pekear

ya que simpre me toman en un lugar cerrado y cuesta mucho salirme
bien parado de esto

(gracias por el consejo de andar con varios mana fluid en la bp)

O.o lo siento, pero teneis razon el amor es maravilloso, solo necesitamos encontrar a la persona indicada :D
Estoy enamorado de mi actual novia y se que esto es muy bonito aunque cada vez k estoy sin ella la extraño tanto.
En fin me hace muy feliz la amo y retiro lo malo dicho acerca del amor. :D

Rigor Post Mortem
February 2nd, 2008, 02:39
vamos ves que trodo mejora con el tiempo

Kapitan-Dragonlord
February 2nd, 2008, 02:41
vamos ves que trodo mejora con el tiempo

si ;)

Antares Sayayin
July 2nd, 2008, 21:13
Pues me gustaria que los players realmente dejaran las enemistades tan comunes por problemas sin sentido dejen a los demas jugar tranquilos, actualmente Solera tiene una WAR que ya va cumplir el año, increible que no pueden ponerse de acuerdo para disfrutar el juego de maneras mas pacificas, lo que va mas de 400+ muertes de ambos lados que tristeza.

Regio de acero
July 3rd, 2008, 00:22
Rivao: Sigue adelante, no te deprimas por una mala racha, siempre hay un mañana y un día de estos te llegará la pareja ideal.

Rivao
July 7th, 2008, 16:22
jajaja, muchas gracias, pero eso paso ya hacwe tiempo y parece que ya encontre a mi niña ideal.

Antares Sayayin
July 7th, 2008, 18:43
No creo que exista la pareja "ideal" simplemente es comunion entre 2 personas, creo que si aceptamos las vistudes asi como los defectos de nuestra pareja podemos encontrar la felicidad, sigo buscando pues no eh podido soportar algunos defectos de mis parejas, quizas ellas tampoco han soportado mis defectos, asi que aun no encuentro esa pareja "ideal" <3

Ivvy Valentine
October 30th, 2008, 17:45
Hehehe... no habia visto este thread.... bueno aprovecharé, muchos dicen que es malo pensar así, pero yo pienso lo contrario:

La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con pasión, obtengo fuerza.
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo la victoria.
Con la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

luheseto
October 31st, 2008, 02:18
Hehehe... no habia visto este thread.... bueno aprovecharé, muchos dicen que es malo pensar así, pero yo pienso lo contrario:

La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con pasión, obtengo fuerza.
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo la victoria.
Con la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

Oie!!!, estoy mas que seguro que he visto esa frase....Ya me acorde, un dia de ocioso busque ivvy valentine en el buscador de characters en tibia.com y salia esa frase en tu chart xD.

Y aqui yo saco lo malo:

Odio al mundo y el mundo me odia…..
Más vale solo, que mal acompañado.
El odio es un rencor muy fuerte que pude hacer cometer locuras como la que hoy cometeré.

Ivvy Valentine
October 31st, 2008, 06:41
Oie!!!, estoy mas que seguro que he visto esa frase....Ya me acorde, un dia de ocioso busque ivvy valentine en el buscador de characters en tibia.com y salia esa frase en tu chart xD.

Y aqui yo saco lo malo:

Odio al mundo y el mundo me odia…..
Más vale solo, que mal acompañado.
El odio es un rencor muy fuerte que pude hacer cometer locuras como la que hoy cometeré.

si lo hice muy mio.... es el CODIGO SITH

hahahahaha.....:cool:

Zenay
October 31st, 2008, 23:19
Si tu lo dices...

Ah, malditos imbéciles mal agradecidos, yo les ayudé en muchas cosas sin que me lo agradecieran y cuando les digo algo se enojan, como si tuvieran derecho a eso hipócritas, se lamen las botas (siendo educado) entre sí y sólo por hablarles yo también tengo que ser uno de sus chupamedias, vaya ironía, no soy tonto, y eso lo sabrán muy bien. <riéndose macabramente>

Saludos. :D

Rivao
November 3rd, 2008, 18:32
Si tu lo dices...

Ah, malditos imbéciles mal agradecidos, yo les ayudé en muchas cosas sin que me lo agradecieran y cuando les digo algo se enojan, como si tuvieran derecho a eso hipócritas, se lamen las botas (siendo educado) entre sí y sólo por hablarles yo también tengo que ser uno de sus chupamedias, vaya ironía, no soy tonto, y eso lo sabrán muy bien. <riéndose macabramente>

Saludos. :D

Lol xD

boly dark knight
November 12th, 2008, 16:38
nada existe solo es una invencion de de los e arrriba para controlarnos

no caigan en su juego solo jueguen tibia y aganle caso a ferumbras

crean en lo que usteden creen y agnlo posible

Dark Lostarot
November 12th, 2008, 16:55
bueno solo penso pensamientos vacios y un deseo de nada....

....Si quieres estar en paz con tu Dios, tan solo debes declararle la guerra a todas sus religiones.....

...El amor es olvidar quien eres, olvidar lo que sabias. olvidar lo que creias ...y empezar de nuevo....

...Odio que mi vida se vea influenciada por unos politicos corruptos...

Zenay
November 13th, 2008, 02:22
No seguir leyendo si eres sencible, puede almacenar contenido muy raro.

Hace 3 meses, yo contra un amigo:
-No puedes seguir tratandolos así, son personas y te consideran su mejor amigo, en cambio tú, los tratas como títeres y cada vez que te dan la espalda te burlas de ellos.
-Admite que se ven patéticos como me obedecen en todo, yo soy su amo y su líder.
-Son personas, además te estiman mucho.
-No es problema mío.

Hace 3 meses, yo contra los 'títeres':
-No pueden seguir así, son tratados como lacayos y a ustedes les gusta.
-Cállate, tienes celos de que seamos amigo de él.
-Imbéciles, soy hombre y ustedes también, no le honren, eso no es amistad, se rinden ante él y realmente son patéticos.
-No puedes decirnos que dejemos de ser su amigo.
-Y qué tal tú cariño? <dirijiendose a la mujer>
-No molestes, ya estás exagerando.
-Hm...

Hace 1 mes, mi amigo contra los 'títeres':
-Los llame para decirles algo, ni él, ni nadie que esté cerca de él puede ser su amigo, son unos traidores y no me respetan como persona.
-Pero ellos también han sido nuestros amigos.
-Me estás contradiciendo?
-No, lo siento mucho por favor.
-Ya lo dije, si no quieren respetarme como ustedes lo hacen no les dirijirá ni una palabra.
<la jóven del grupo>- Lo siento, pero no te seguiré completamente.

Todavía tengo a mis otros amigos, a ella, es genial, pero ese imbécil no tiene derecho a cambiar todo lo que tengo, porqué rayos todos sólo quieren lamerle las botas, por favor, ni una gracia, es un maldito imbécil que sólo piensa en él, un gordo inmundo cara de *a*a y una hipocresía increible, vamos, porque rayos ella se puede fijar en él, que rayos le puede ver, por mucho que finja no sentir nada, luego está igual que todos lamiendole las botas, usándo buenas palabras. Ella se merece mucho más. "¿Que se siente ver que todos me laman las botas voluntariamente, en especial ella?" Casi lo mato, como narices puede creerse tanto, narcisista, estúpido, como no valora a la gente, si pudiera lo haría de nuevo pero esta vez no sólo le rompería la cara, imbécil, el muy inútil se hizo la víctima, vamos era cosa de verlos para vomitar, sentado en ese lugar, todos ofreciendole comida, abriéndo la botella para que tomara agua, no es discapacitado imbéciles, como rayos, y ella, que choclos se cree? enfermera? siempre me gustaron sus maos, delgadas, unos dedos largos, muy suave, tan lindas... porque puse mi corazón en esas manos, y ni le importó, estúpida, con esas bellas manos las veía curar y cerrar las heridas del imbécil ese, todo es tan tonto, todos son tan imbéciles, luego de que se cayó del cerro, rodando, sólo el podía, todos se preocuparon menos yo. "Vaya amigo, anda a verlo que se hizo unas heridas".... Por Dios, que rayos me importa a mí, ese idiota no merece compasión, sin embargo, TODOS, TODOS LO CUIDABAN, TODOS LE DECÍAN LO IMPORTANTE QUE ERA, TODOS SOLTABAN LÁGRIMAS, TODOS ESTABAN TRISTES POR QUE SE RAJUÑÓ, POR FAVOR TROPA DE IMBÉCILES, NO ES UN REY PARA AMARLO NI UN DIOS PARA ADORARLO, PERO ELLA, ELLA CURÓ CADA HERIDA, AUNQUE FUERA UN RAJUÑO, ELLA LO ACOMPAÑÓ DESDE AHÍ, ELLA CORRIÓ A AUXILIARLO, ESTÚPIDA, porque no simplemente lo ven como yo, es un idiota y para que no me digan nada tengo que finjir preocupación, Dios, pudo ser, pero si no hubiera hablado irónicamente acerca de ellos, de ella, Lo odio, como choclos pude fingir risa con cada cosa que decía, como pude llevarle la razón a ella cuando decía lo bueno que era, lo simpático, noble y lais, DIOS.

Ivvy Valentine
November 21st, 2008, 20:42
Detesto el LAAAAAAAAAAAAG!!!!!!!! AFF!!!