PDA

View Full Version : rumores y rarezas de tibia

boly dark knight
November 13th, 2008, 18:38
alguna vez an escuchado algun rumor sobre alguna puerta de nivel extraño u otra cosa de caracter misterioso ..

o talvez algo les a llamado la atencion ...

yo escuche algo sobre una puerta de level 999

no se si es verdad pèro me causo extrañeza ¿que abra si existiera tal puerta...?

Dark Lostarot
November 13th, 2008, 18:44
no me acuerdo de esa puerta

pero si de como obtener la spike en rook, pero ese es un tema cerrado hace rato en el foro asi que lo dejo hasta aqui!!!

en tibia nos esperan muchos secretos,...me voy a buscarlos!!!!!!!

Sir Fetix Dagonet
November 13th, 2008, 18:51
Si he escuchado acerca de esa puerta, pero no se ken tan cierto es el rumor...
si esa puerta se abre, lo mas seguro es ke sea la puerta a otra dimension donde los Demons, Juggys, Hydras, Hellfire fighters, Hellhounds corran libres por los campos de lava, en un reino gobernado por los Ruthless 7...

o kizas, nuevos monstruos para chars de tal lvl... no se

lo uniko ke se, es ke nunka lo sabre... xD hjahjahahahahahajajajaja

Bye!

luheseto
November 13th, 2008, 19:25
Tambien esta el rumor del basilisk, una criatura que vuelva piedra son con su mirar, y llace en las profundidades de kazz, hay una posible entrada que esta blockeada con 2 estatuas de dwarven (se suponen que eran guerreros que fueron echos piedra).

Y como olvidar el de la espada legendaria llamada "escalibug" la cual muchos npc hablan de ella y dice que su portador nunca sera derrotado en batalla, el rey dice que solo es una espada digna de reyes por lo cual si tu la tienes te ofrese una exelentisima paga.
(la cual creo yo que es un blessed shield, porque en hellgate trasaure donde sale la crown abajo esta el blessed y esa parece un tumba de un rey tal ves ese shield tambien
podria ser que el rey tibianus haga una quest que tenga que ver con aquel)

La entrada al minotaur mage de rookgard, la cual se dice que si lo derrotas conseguiras la sword of fury, pero es yo en lo personal creo que es mentira, ya que en un libro decia que era un antiguo conjuro de los minotaur mage que utilisaban para ir de mintwalin a rook, pero aquel echiso salio fallido y quedaron algunos de sus colegas atrapados y sin regreso.
Tambien cabe resaltar el lenguaje de los beholder en hellgate library, lo cual dice que ellos ahi han escrito toda la historia de tibia lo cual podrias decifrar todos los secretos tibianos, y esos libros se pueden leer, pero estan en el complicado lenguaje de los beholer el cual consiste solo en numeros.
Esos son los mitos mas misteriosos de tibia.
Y los que mas obcecionan a personas como yo y lo de la puerta tuvo que haber sido un bug.

boly dark knight
November 13th, 2008, 19:38
si puede ser....

tambien un npc te abla dela steampowered spike sword o algo asi y te pide un desatornillador

esto le da mas suspenso al juego

Dark Lostarot
November 13th, 2008, 19:45
lo del lenguaje bhs lo tenia algo confuso, quizas alla que aplicar algo para decifrarlo o quizas solo sea algo que despiste a los viajeros......habra que buscar la verdad

GiLyFeR
November 14th, 2008, 00:36
El secreto mas bueno qe me se
es de la spike sword
segun yo podria ser qe aya un oyo secreto bajo 1 fire field en algun lugar de todo rook
pq eh visto muchos
y creo qe alguno debe tener 1 oyo abajo
lo abres con una pala y directo a tu quest para el mejor premio de rook :p

luheseto
November 14th, 2008, 16:15
Para mi que la spike solo esta de adorno ahi.

Criss00zx
November 14th, 2008, 16:29
Pues si un gran misterio es esta puerta que al parecer faltan años para que pueda ser abierta.

luheseto
November 14th, 2008, 16:49
Es un fake o un ot, pero si esa puerta existe que abra adentro, que peligrosas quest podrian haber o que monstruos, zonas de hunt llenas de ferumbras xD o tal vez ahi los nightmare knights encerraron a los ruthless seven(aunque ya se sabe que es en la dreamer quest) pero igual tal ves sea un tp hacia ellos.
Eso solo se sabra cuando alguna persona que no tenga vida propia y pase su vida en tibia pase a lvl 999

boly dark knight
November 14th, 2008, 17:20
la puerta esta en banuta en por hope

Ivvy Valentine
November 14th, 2008, 17:34
y si esa puerta es la entrada para encontrar el legendario helmet del guerrero mas poderoso de tibia???

Otra que yo tengo es:
¿Donde diablos está el tesoro de las serpientes, en venore? Segun el cuento de algunos meses atras, esta escondido en alguna parte del pantano y el niño encontró un diamante. Yo he buscado por todos lados y no encuentro nada.... Existe realmente ese tesoro????

luheseto
November 14th, 2008, 17:37
De exitir deberia, pero Cip del carajo que esconde tan rebien las cosas.Porque sabias que la demon cloak quest esta de hace 1 o 2 años y hace como unos 8 meses q se sabe que esta.

Dark Lostarot
November 14th, 2008, 17:38
y si esa puerta es la entrada para encontrar el legendario helmet del guerrero mas poderoso de tibia???

Otra que yo tengo es:
¿Donde diablos está el tesoro de las serpientes, en venore? Segun el cuento de algunos meses atras, esta escondido en alguna parte del pantano y el niño encontró un diamante. Yo he buscado por todos lados y no encuentro nada.... Existe realmente ese tesoro????

quizas haya que usar la picota o la ala en cada cuadro de terreno de Venore O.o

solo nos qda seguir buscando!!!!!!:D

the crow
November 19th, 2008, 00:17
y que saben sobre el fantasma y el espegismo de carlin en gost land

Shavi
November 19th, 2008, 02:17
Lo del rumor de la puerta de lvl 999 es verdad, se encuentra en lo mas profundo de banuta (si mal no recuerdo).

Lo del basilisk, por mis observaciones y investigaciones, es una serpiende que te vende items que nadie tiene, pero al mismo timepo si el hablas en otro idioma qe no sea el suyo te envena asta la muerte(info de la biblioteca de la desert)..
Pero es inalcansabable asta ahora..

Hay mas importantes Misterios comola brass armor en rook, trata sobre que antes supuestamente se podia encontrar la brass armor en rook, matando al famoso mino mage,, actualemente es imposible.. por eso mismo tom la compra en su negocio..

Otro misterio ya resolvido es la de la hogger house, y prices lumilia con los heros.. esa es mi actual investigacion xD

Bawin
November 19th, 2008, 14:07
La puerta es un sitio en construcción , y como aún no esta acabado le ponen la puerta para que nadie pueda pasar y la gente curiosee. Y no es fake , yo he estado al lado de la puerta , no es un OT.

Rivao
November 19th, 2008, 18:45
Concuerdo con Bawin.
La puerta esta en la quesy de el shaman outfit y es cierto que dice que es para nivel 999.

luheseto
November 19th, 2008, 20:12
Seee, pero mira bien mi post...
Es un fake o un ot, pero si esa puerta existe que abra adentro?
Y aqui hay otro misterio

EXCALIBUG(fuente sacada de tibia.wiki.com):

Algunos npc dicen cosas acerca de esta mitica espada.

* A Wrinkled Beholder: Only inferior species need weapons.
* Abran Ironeye: If someone would bring me that weapon I could reshape the realm... and reward this hero beyond his dreams.
* Adrenius: What's that? You start annoying me.
* Albert: It's only another instrument of pain and destruction.
* Aldo: I have other stuff to worry about, like paying my bills.
* Asrak: If it's truly a weapon to slay gods it might be worth to be sought for.
* Avar Tar:I am sure it's hidden in a vault of the Nightmare Knights beneath the Plains of Havoc. I plan an expedition to go there and rout out the Ruthless Seven, but I have to save the world first.
* Baxter: Gorn and I searched for this weapon in the darkest corners of each dungeon, but found nothing.
* Benjamin: I can't remember that someone named like that lives here.
* Bertha: I toyed with the idea to spread the rumour that excalibug might be hidden in the mines. I think if enough adventurers were lured into the mines, they might drive out the ones that occupy them now ... So do me a favour, when somebody asks about excalibug, tell them it's down there in those mines.
* Bozo: I am not foolish enough to believe in the existence of this weapon.
* Boozer: Heard about it now and then. Then again I also hear there abogeyman somewhere in the swamps.
* Bradford: The legends about this weapon are by far older than our settlement. So I doubt that anyone will find a clue about its whereabouts here.
* Buddel: Teeheehee, I don't know but you two are funny!
* Captain Waverider: Rumour has it that old Captain Blackbeard found it in a dead sea serpent once and hid it on Treasure Island. Oh my, why can't I keep my mouth shut about Treasure Island.
* Captain Breezelda: Better ask in a tavern about such tales.
* Chatterbone: ... we hid it... so long ago... so long...
* Chemar: I have been almost everywhere in the world and think it's only a myth.
* Chephan: Just an oversized kitchenknife. Better buy the real thing.
* Chrystal: Better ask knights about that.
* Clark: I heard the knights of Edron hid it somewhere instead of using it for the good of the country.
* Daniel Steelsoul: With this weapon in my hand, I would teach the servants of darkness the true meaning of the word fear. That is some mighty weapon that got lost in a war or so.
* Digger: Just a knights' legend.
* Ebenizer: This weapon, if real, might be worth a lot.
* Edowir: The ancient dwarven kings forged it.
* Eirik: I would love to have that legendary weapon. If you find it, bring it to me!
* Elane: A weapon of myth. I don't believe that this weapon exists.
* Elathriel: I still doubt it exists.
* Emperor Kruzak: Well, well, well, the godblade. A myth? Perhaps. Even in my youth, it was only a legend.
* Frans: We FRANSes don't liiiike any bugssss.
* Frederik: Yeah, if I should ever find it, I'll keep it for you.
* Frodo: Nothing more than a tale for warriors.
* Fynn: I would love to have that legendary weapon. If you find it,bring it to me!
* Gorn: I would pay thousands of gold coins for this weapon.
* Gregor: Many brave warriors died on the quest to find that fabled weapon.
* Hagor: I heared rumours that there is a sword called so. I don't know if it exists.
* Halvar: I have no time to talk and you should FIGHT instead of wasting your time here!
* Hawkyr: A weapon hardly useful for a hunter.
* Iskan: Yeah, where could it be. That's the question.
* Iyad: I would t...trade it for some firewood.
* Janz: A weapon that would make woodcutting easy.
* Jessica: If that weapon existed, some greedy Venorean would have dug it up and sold it to the highest bidder.
* Harkath Bloodblade: In the legends it is told, that this weapon made its wielder able to fight the mightiest demons hand to hand.
* Herbert: Why should you seek mere metal when the pen is mightier than the blade, and so is love? Fool! Be a lover, be a poet if you must, but never raise a blade unless your cause is just.
* Hjaern: That's something I only heard about in curious questions of people like you.
* Hofech: I think if that sword really existed, it would make a splendid decoration for any wall.
* Hugo: I don't care for such fairytales.
* Humgolf: Silly fairy tale.
* Isimov: Ahhh! Whan I was a little dwarf I was on a quest to find it. I was almost literally digging up the ghostlands for it and now only one thing is sure: It must be elsewere, jawoll.
* Iskan: Yeah, where could it be. That's the question.
* Jessica: If that weapon existed, some greedy Venorean would havedug it up and sold it to the highest bidder.
* Jimbin: Actually I believe it's more than a taverntale.
* Kasmir: Your greed for such items can easily corrupt your soul.
* Kawill: Ah, a weapon to be feared by man, beast and god alike, jawoll. He who wields it will be both blessed and cursed at the same time.
* Kazzan: Once a djinn claimed to have seen it in a dream. I guess it's just that, some dream of a supernatural creature.
* King Tibianus: It's the sword of the kings. If you could return this weapon to me I would reward you beyond your dreams.
* King Tibianus: Well, if you want a reward, go on a quest to bring me Excalibug! (keyword: reward)
* Lugri: It's existence is just a lie to inspire hope and bravery in the hearts of the followers of good.
* Lurik: On the campfire, there are numerous tales about this weapon. It's told that it has been missing since ages ... In my opinion, the power and fame of a weapon shouldn't exceed the power and fame of it's wielder. And I have not heard of any hero whose fame would surpass that of excalibug.
* Lyonel: I met someone whose cousin be friended a mermaid who told him that friends of her once met an outcast quara who claimed that his people hide some powerful weapon in one of their undersea lairs. Maybe that weapon is excalibug.
* Lynda: This fabled weapon was lost in ancient times. If someone found it, this person would be nearly invincible.
* Maria: I'd rather have a stainless steel cooking pan than such a knife.
* Marcus: I swear I have seen it in the bay just outside of Liberty Bay, deep in the ocean. I was ... uhm catching some fresh air after a night of rum and card games. I looked over the railing into the sea and suddenly I saw that sword in a heap of gold and jewels.
* Marvik: Even in my visions, I couldn't get any enlightenment about the whereabouts of this weapon of legend.
* Maryza: Would slice a dragon or two for steaks if i'd get it.
* Miraia: Some foolish adventurers seek for it in the haunted ruins of Drefia.
* Muriel: The enchantements on this weapon must be awesome.
* Nelly: A myth the locals probably enjoy.
* Nemal: I heard the name, but I don't trust rumours.
* Nilsor: I have no idea.
* Norbert: I fear such a weapon will ruin a silk shirt with one blow.
* Oldrak: A weapon of myth and legend. It was lost in ancient times ... perhaps lost forever.
* Olrik: Pardon?
* Oswald: It's beyond all doubt that certain sinister elements in our city have certain knowledge about this myth.
* Phillip: This weapon is said to be very powerful and unique. It was hidden in ancient times and now is thought to be lost.
* Pydar: A weapon too powerful to be wielded by mortals. It has to be returned to the fire which gave birth to it.
* Quentin: Legends tell us that that Excalibug is a gift of the gods. Banor used in his battles. They say it was passed on to one of his followers.
* Razan: The skill should make a fighter strong, not the weapon.
* Robert: Sorry, I think we are out of stock.
* Robin: I don't like swords in general.
* Roderick: A nice myth but nothing more.
* Rodney: What is that? Is it tasty?
* Romella: I heard the amazons are after it.
* Sam: It is rumoured to be a weapon beyond mortal craftsmanship.
* Shauna: Would certainly make a good butterknife. HO, HO, HO!
* Siflind: It's not here I guess.
* Sirik: I would love to have that legendary weapon. If you find it, bring it to me!
* Smiley: ... only sell spells...
* Sven: On the campfire, there are numerous tales about this weapon. It's told that it has been missing since ages ... In my opinion, the power and fame of a weapon shouldn't exceed the power and fame of it's wielder. And I have not heard of any hero whose fame would surpass that of excalibug.
* Talesia: I am contend with my family sword meloncutter.
* Talphion: OLD FASHIONED BUTTERKNIFE! IF THEY LET ME, I WOULD CREATE WEAPONS THAT LEVEL ENTIRE CITIES!
* Thorwulf: A true warrior will kill his opponents with a rusty knife. There is no need for a mighty weapon. Where is the honour if the weapon is more powerful than its wielder?
* Tibra: The mythical blade was hidden in ancient times. Its said that powerful wards protect it.
* Topsy: If you want to find out about excalibug you should ask the more sinister characters in Thais not a respectable woman like myself!
* Trimegis: The only weapon I need is my magic.
* Ulrik: Every now and then an adventurer like you comes here looking for it.
* Urkalio: I would love to see that weapon in a fight.
* Uzgod: You want sell me excalibug for 1000 platinum coins and an enchanted armor?
Player: yes
Uzgod:Stop make fun of old dwarf, you not having it!
* Uzon: Some people claim it is hidden somewhere under the endless sands of the devourer desert in Darama.
* Vladruc: A terrifying weapon if it does exist at all.
* Wyat: If you have any news about the whereabouts of that blade, report it to me.
* Xed: I think that was the sword they were talking about. Said something about a man in Edron that could get it for him.
* Yanni: I don't believe in the excalibug myth.
* Yberius: This blasphemous weapon has to be destroyed.
* Zebron: I would not bet that anyone will ever find it.

Quiero saber su opinion, resalte algunos comentarios que son influyentes, un dwarven dice que era una quest, y dicen algunos que esta en la dwarven mines, no podria ser que tenga cierta compatibilidad con el basilisk(aunque no creo) pero igual es intrigante, y tambien eso de la enchanted armor.

boly dark knight
November 20th, 2008, 20:23
si, puede ser alguna relacion con lo de basilisco ya que esta en las minas y ademas dice que esun regalo de los dioses ... pero quienes seran los seguidores a quienes se les ha pasado las espada que pero dece esto
Lynda: This fabled weapon was lost in ancient times. If someone found it, this person would be nearly invincible.

quen la encuentre sera invecasi invencible

quien la encontrara..... hay que seguir la investigacion

habaln siempre se dwarf y las minas

luheseto
November 21st, 2008, 00:54
Correcto!
Pero sus ultimos portadores presuntamente fueron los nightmare knights para encerrar a los ruthless seven y despues de eso la escondieron. O la parte que dice que es solo un regalo de los dioses, no podrá ser la magic longsword?, o tambien dice que los antiguos dwarven la hicieron, no se podra hacer lo mismo que con el cyc de ab, pero con algun dwarven para hacer esta espada?.
O se podria saber esto de la libreria de hellgate que se dice que posiblemente los bh's han escrito toda la historia de tibia en sus libros, pero quien los pueda leer será un genio. Ya que estan en 469 tambien llamado beholder lenguaje.
Trato lo que mas puedo de lograr entender esto pero...

van syk
November 22nd, 2008, 06:28
si existe tal puerta pero si en los quest de lvl 30's necesitas blocker mayores
ahi un solo player no podra entrar
aunque posiblemente no sea una zona hunt
sino una posibilidad de ser alguien como gm o los mejor items al primer player de cada mundo o algo asi

boly dark knight
November 24th, 2008, 20:15
luheseto voy atratar de buscar solucion al idioma de lo beholders

ahi de be estar la clave de todos los quest y otras cosas de tibia

luheseto
November 24th, 2008, 20:50
Pues claro!, Yo tambien he tratado, de mil formas, pero algun dia lo descubriremos.

boly dark knight
November 24th, 2008, 23:16
Pues claro!, Yo tambien he tratado, de mil formas, pero algun dia lo descubriremos.

deben seguir cierto patron o no me extrañaria que fuera una derivacion de codigo binario....o0 algundia seremos capaces:cool:

luheseto
November 24th, 2008, 23:22
yo creo, yo creo ve va un codigo algo asi 1=a, 2=b,3=c, pero de una manera mas compleja

boly dark knight
November 24th, 2008, 23:31
see pareciera alfo asi pero seria mas facil si tubieran espacio entre fraces ..pero no seria la idea de algo de esa naturaleza

boly dark knight
November 25th, 2008, 00:04
ya comprobe lo de thalfion

http://img99.imageshack.us/img99/4161/dibujoube5.jpg] (http://es.tibiaml.com/image/6003/)

luheseto
November 25th, 2008, 00:06
Estas en lo correcto, porque asi tendrias mas o menos una $#%$# idea de como es.

Wil
November 25th, 2008, 13:27
Buen día.

Solo para acotar algo mas sobre la puerta de lvl 999, segun su caracter mitologico y como se puede apreciar atras de esa puerta hay un teleport que al acceder te llevará hasta donde se encuentra el dios Serpiente, dicho dios era conocido por la raza Lizard cuando aun estos dominaban Banuta. Logicamente no cualquiera tiene derecho a encarar a este dios conocido como Chazzar, por ese motivo los Lizard, conjuntamente con otras criaturas divinas osea las Sea Serpent sellaron la puerta, con la finalidad de que solo aquel guerrero con el alma realmente preparada para enfrentar a este dios, pueda ingresar.

Como ya lo dijeron antes y como lo dijo un miembro de Cipsoft, lo que continua a la puerta es una zona en construccion, lo dijo Knightmare quien es el que se encarga del diseño de los mapas del juego.

En cuanto a otros misterios dentro del juego que den recompensas valiosas, yo sinceramente dudo que existan, simplemente usando la pura logica, que seguramente luego explicaré, eso si, es mi opinion personal.

Saludos.

boly dark knight
November 25th, 2008, 15:41
Buen día.

Solo para acotar algo mas sobre la puerta de lvl 999, segun su caracter mitologico y como se puede apreciar atras de esa puerta hay un teleport que al acceder te llevará hasta donde se encuentra el dios Serpiente, dicho dios era conocido por la raza Lizard cuando aun estos dominaban Banuta. Logicamente no cualquiera tiene derecho a encarar a este dios conocido como Chazzar, por ese motivo los Lizard, conjuntamente con otras criaturas divinas osea las Sea Serpent sellaron la puerta, con la finalidad de que solo aquel guerrero con el alma realmente preparada para enfrentar a este dios, pueda ingresar.

Como ya lo dijeron antes y como lo dijo un miembro de Cipsoft, lo que continua a la puerta es una zona en construccion, lo dijo Knightmare quien es el que se encarga del diseño de los mapas del juego.

En cuanto a otros misterios dentro del juego que den recompensas valiosas, yo sinceramente dudo que existan, simplemente usando la pura logica, que seguramente luego explicaré, eso si, es mi opinion personal.

Saludos.

se esta tratando de determinar la historia de tibia y sus secretos ... hay coasas que todavia no se conocen ...esta historia le da un mayor entendimiento al juego y claro hay que conocerla....

GiLyFeR
November 26th, 2008, 00:34
Talves cuando se atraviese
esa puerta se descubran los misterios de tibia o.o

Rivao
November 26th, 2008, 19:48
Talvez no

GiLyFeR
November 27th, 2008, 05:41
Talvez no

No Te enojes rivao
solo es un talvez xD

Mana Elon
November 28th, 2008, 01:15
mmmmmmmm

no se

miles de judgernauts, demons, orshabaals, y morgaroths? 0.o

Gravis Mors
November 28th, 2008, 01:44
lo más probable es que la excalibug sea una de esas cosas para que los jugadores se divirtan en vez de solo lvlear...

quests que no llevan a ninguna parte y que los spoilers no están en internet...

quimerk
October 28th, 2009, 13:40
hola cabros soy nuevo aki y me gustaria saber y k inviestigaran por los acertijos del desert como abrir las puertas y cosegir recupera la visio del npc Nepal y cosegir k hagor de la key para abrir una puerta de la Desert Dungeon Libraryy tambien Adrenius ya k les hablo y siempre kedo mas confuso y he buscado en internet y no sale nada :S

Son of Annihilon
November 5th, 2009, 01:22
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que nota no sabia tantos misterios del tibia, yo un dia hice mucho por buscar la spike en el roook, pero nada chuuuuuu

loboyan
November 27th, 2009, 08:29
Ni que decir los desarrolladores (o creadores ) de tibia lo unico que han hecho estos ultimos años ha sido volverlo mas comercial que para divertirse.
Acaso no se dan cuenta que lo que mas les importa es salvar el bolsillo, ya sea así poniendo quests de dificil solucion que como si todos y cada uno de nosotros fueramos a resolverla antes de morir o pasar de este juego a algo mas real en la vida, a donde habran dejado el sentido de un verdadero juego, el roleo, la diversion, yo me pregunto!!
Un juego no puede ser todo en la vida y ese deberian tenerlo muy en cuenta los de tibia, que insano ver a un muchacho pasar horas y horas tratando de resolver una quest y olvidandose muchas veces de su real vida.
Eso es un poco desde mi punto de vista, sin animos de ofender a nadie.

Zworx
November 29th, 2009, 22:30
em pues en tibiahispano en los foros se rumoran mcuhas cosas
pero siempre llegan moderadores que no les gusta el spoil porke son unos feos sin vida
:S!
lo que mas me interesa es la warlord sword, o talvez la puerta 999
eso es lo mas interesante que se me ocurre

23:08 Tuha Kaya [64]: no soi gay
23:08 Tuha Kaya [64]: namas me gusta el pirrin
23:08 Zworx [80]: o.o
23:09 Zworx [80]: go tibia ml
http://img403.imageshack.us/img403/261/qzpugizt2.gif (http://es.tibiaml.com/image/26889/)

Higgus
November 30th, 2009, 00:30
Tambien existe el rumor de q si subes a lvl 150 en rook t dan las water of walking boots, xro aun no se si es cierto o no, y claro esta q no voy ha hacer la comprobación xD

Knight fite
January 4th, 2010, 21:02
q lal

boly dark knight
January 13th, 2010, 16:01
Tambien existe el rumor de q si subes a lvl 150 en rook t dan las water of walking boots, xro aun no se si es cierto o no, y claro esta q no voy ha hacer la comprobación xD

si en main uno se demora en subir level imaginate en rook
esperamos confirmacion del rumor..............

Firoo
January 16th, 2010, 23:55
si en main uno se demora en subir level imaginate en rook
esperamos confirmacion del rumor..............
Yo lo veo como un rumor con poco fundamento, nose porque deberian de dar las boots of waterwakling a un lvl 150 en rook :confused:
Respecto a la puerta de lvl 999 yo creo que aun tienen tiempo de pensar que poner xD

Darkwo Gorlek
January 29th, 2010, 22:49
yo quisiera saber q existe dps de esa puerta y tmb me gustaria q me mandaran una copia de un libro de los BH's para ver q tal o q me diga como llegar XD

Jose Roberto
January 29th, 2010, 23:16
esa puerta existe y esta en banuta xD
y el basliks se peude ver desde la cueva de slimes en dwarfs de kaz
es una snake xD

Femo
February 4th, 2010, 05:03
Nose mucho sobre lo de basilisco, pero lo de la puerta de exp 999, un dia salio que en un testserver abia un bug en esa puerta y podian entrar quien sea el portal no serbia asi que yo pienso que no hay nada, pondran algo asta que alguien se aserque a ese nivel, lo cual no creo pero ps bueno :P

Dumaheim
February 11th, 2010, 00:33
Si no me equivoco,por ahi han dicho que la warlord sword ES obtenible via "A sweaty's cyclops" (o algo asi,que esta en el -> de ab'dendriel),pero no se sabe que hay que darle para que te la de.

Lo otro es de Alistair Cropwell,sobre el idioma Ghanronk y jakundaff desert.
________
Y8950 (http://www.yamaha-tech.com/wiki/Yamaha_Y8950)
________
Avandia lawyer (http://www.classactionsettlements.org/lawsuit/avandia/)

xxkondaxx
February 16th, 2010, 09:06
la puerta de lvl 999 el tp no funciona :>

Firoo
February 16th, 2010, 14:36
Yo tambien opino lo mismo que algunos de vosotros, la puerta de lvl 999 simplemente esta para icentivar a algunos jugadores a subir nivel, pero yo creo que aun no tienen puesto nada :p

Kiwirk
February 16th, 2010, 17:41
Los enanos tienen un pasado algo siniestro la verdad.... habrá que seguir investigando y sacar nuevas conclusiones de todo esto.

HaIl tIbIa!

Frano Man
February 19th, 2010, 03:40
yo creo ke la puerta de lvl 999 no funcionaa para nadaa pero obviamente cuando vean ke alguien se acerca al nivel ke seraa posiblemente en 15 años mas se les ocurrira ke hacer :B

Dumaheim
February 19th, 2010, 19:56
yo creo ke la puerta de lvl 999 no funcionaa para nadaa pero obviamente cuando vean ke alguien se acerca al nivel ke seraa posiblemente en 15 a?os mas se les ocurrira ke hacer :B

+1,Cuando uno este en lvl 900~ Van a ponerle algo a la puerta D:

@Abajo : LOOOL XDDD
________
Paxil problems (http://www.classactionsettlements.org/lawsuit/paxil/)
________
Hyde Park Residence Condo Pattaya (http://pattayaluxurycondos.com)

Nyabinghi
February 19th, 2010, 22:26
Si, cuando uno este en 998 en unos cuantos años... esa puerta sera de nivel 12930824 y con un letrero que diga "HAHA! te ca*amos! husahusahsa"

drow
March 10th, 2010, 00:36
creo que he escuchado sobre algo raro!!

es sobre una espada que se llama escalibug.. se supone que es la mas poderosa..

pero igual y no se nada de ella.

Anduryl
March 11th, 2010, 17:41
yo recuerdo haber oido de una espada que loteada un boss de los undead dragon se llamaba Shelong Sword

maxi1995
March 12th, 2010, 15:28
creo que esa puerta es de la ques del shaman o no me acuerdo cual mas

Sky With Diamond
March 14th, 2010, 02:10
wooooooooooooow me enkanto este post =)

pero segun ke me han dicho en kuanto alguien llegue a level 500 abra reset de kuentas :S

drow
March 14th, 2010, 23:38
:eek:wooooooooooooow me enkanto este post =)

pero segun ke me han dicho en kuanto alguien llegue a level 500 abra reset de kuentas :S
nooooooooooo! reset nooo!!!!!

:D

Firoo
March 15th, 2010, 01:32
¿como van a hacer reset de cuentas? :mad:
que cosas se leen .. xD

Sky With Diamond
March 18th, 2010, 23:19
jajajaja pues eso me han dicho

Mathone
April 11th, 2010, 17:45
solo lo de la spike y muchas otras mentiras

kmal19
May 3rd, 2010, 08:59
ho sera sierto todo esto
si ay q seguir investigando
y tambn he escuhado un comentario q te puedes encontrar con los dioses de tibia
es cierto eso

Tiran Kran
May 18th, 2010, 00:32
Jajajaja detras de esa puerta hay un gran cartel que pone -> GAME OVER/Insert Coins
jajaja creo que ese tp si funciona y si alguien dijo que no es porque probó en algun OTS y esos misterios aun no están desvelados :)

Demoniak
May 19th, 2010, 00:35
Pues referente a la legendaria "EXCALIBUG"
Segun me dijeron esta espada fue puesta en uno de los rincones de tibia
y alguien por pura casualidad o suerte la encontro y se la vendio a un chart al cual se supone banearon puesto que esta espada, se supone no deben poseerla; como dicen es solo para reyes.
Lo que nunca supe es como pasar con el mino mage de rok algunos dicen que es imposible entrar, pero bien supe que tibia quito varias quest del juego, pienso yo que talvez esa fue una de ellas.
Ahora respecto a la puerta yo no la he visto algunas cosas he sabido de ella, y si es solo para un level de 999 talvez sea un sitio que te llene de tiquezas sin fin o una seccion de monstruos totalmente nuevo,sea como sea no lo sabremos en mucho tiempo.

Tiran Kran
May 19th, 2010, 22:32
Demoniak: es posible que la Sword of Fury sea una antigua quest, pero entonces..para que se puede hacer desaparecer?
Yo creo que si desaparece tiene que ir a otro lugar..

Rossonnero
May 20th, 2010, 02:29
Demoniak: es posible que la Sword of Fury sea una antigua quest, pero entonces..para que se puede hacer desaparecer?

exacto, es lo mismo que yo pienso, no creo que solo desaparezca asi de la nada

liakhim
May 27th, 2010, 16:27
Yo me habia oido el mito de la puerta 999, pero un amigo me habia dicho que estaba debajo de thais. poco despues me entere que eso era realmente en Banuta...

Lo de la Spike en Rook... puro adorno.

Bueno, buena suerte llegando a 999!

Firoo
May 29th, 2010, 10:54

Simplemente motivación que se les daba a los personajes en rook, al menos eso pienso yo.

Lycan
June 15th, 2010, 05:50
O; la puerta lvl 999 realmente existe :P yo eh estado ahi, la hayaras en lo profundo de banuta serca de la ultima mision de banuta quest (shaman outifit)
donde tendras que usar tu snake destroyer buenoo alado hacia la derecha esta esa misteriosa puerta ,la pregunta es ;que habra dentro de esa puerta?? :o muchos secretos nos aguarda en las profundidades de tibia

Frano Man
June 21st, 2010, 04:37
medias historiaass que se crean xddd interesante thread ;D me gustaron los comentarios xd si saben mas cosas publikenlas :) please

Lycan
July 13th, 2010, 06:56
O.O yo e sabido k con el egg of the many lo usas en algun lugar profundo d banuta en una estatua dserpiente dicen que te dan tp y llegas a un lugar desconosido

BMP
July 13th, 2010, 08:37
Por que el tiempo corre tan rapido en tibia!

danielskull
August 9th, 2010, 14:07
5comentarios

falconblac
August 18th, 2010, 06:38
verdad que no podrian ahcer reset de cuentas, sabes cuantas personas dejaran de jugar solo por saber que le nivel del jeugo tiene un fin y que de paso te resetean la cuenta, yo seria uno

Veranime
October 8th, 2010, 18:35
la puerta esa esta en banuta :D, y dl basilisk , meramente creo q son tonterias q cip pone precisamente pa q sea hagan temas como este !

Kenebep
October 10th, 2010, 19:02
Tras esa puerta no hay nada: la colocaron pensando q llegar a ese nivel seria imposible i cuando alguien sea 999 le pondran cualquier xorada dentro i ia esta

mbt17
January 21st, 2011, 04:57
bueno ya vieron que no hubo reset de cuentas.. ya que hay 2 lvl 500 (: son puros rumores.. en cuanto a la puerta no tengo idea pero si me gustaria saber que hay detras...

Kasoka
February 3rd, 2011, 21:51
Ya existen algunos lvls 500 LOL.
El primero fue Tomurka...

Dieguinski
February 7th, 2011, 20:26
ah lol la puerta esta en deeper banuta, asta al fondo y pues en un test server cipsoft dejo ke la gente entrara y pues resulta que no esta en funcion todabia, que cuando alguien se acerque a tal level pondran algo, lol esto salio ase mucho. :S

Dieguinski
February 7th, 2011, 20:41
por cierto si quieren ver reales mitos, en community board/role playing forum/ ay un thread que creo que dice tibian myths, esta en ingles y la vdd hay mejores mitos que aqui, aya si se van a sorprender.

Taco
March 11th, 2011, 20:06
interesante O.o

orion
March 18th, 2011, 20:55
Mitos como las del Obelisk, sword of fury, excalibug.
Sin duda la mas interesante que he escuchado y ojala alguien sepa algo es sobre un shield que fue introducido hace mucho tiempo (cuando existia el bug de multiplicar items)
que el shield multiplicaba el ataque. No recuerdo el nombre del shield, si alguien sabe algo comenten.

PD: El shield fue borrado por el abuso de la duplicacion, al mismo tiempo ese bug

Sweet Kana
April 6th, 2011, 23:04
Otro seria lo de la Warlock Sword intente cambiarlas por 100 Piece of Iron pero no se cual es la palabra q hay q utilizar en el Cyc d ab alguien sabe como sera?

Annagyijjk
April 13th, 2011, 04:07
La Puerta UN sitio es en Construcción, y como esta acabado Aun no ponen the La Puerta, para que nadie puede Pasar y the curious people. Y no es fake, has Estado y Al lado de la Puerta, OT ie not the United Nations.

Roberto Carlos Cisneros
August 14th, 2011, 00:04
me parece muy interesante esto de las cosas raras en tibia!
me a llamado mucha la atencion :D!

andersonyu
August 18th, 2011, 19:17
por bear en el sur de thais hay una puerta de level 25 sale un banshee

orion
August 18th, 2011, 21:09
eso no es una rareza >.>

Street Thug
August 23rd, 2011, 10:39
yo conosco la puerta 999... esta en banuta... al terminar la quest cuando se rompe la snake head.. no lei todos los coments... pero igual y doy el dato por si no se actualizo..!! :D

boores
August 30th, 2011, 05:47
:o... Wow .. No sabia eso.. Saludos !!

Ericksykes
January 28th, 2012, 23:15
Pues yo solo he visto una puerta de nivel 999 si no mal recuerdo que está en banuta cuando haces la mission del outfit shaman No se que la habrá si una llave o solo con obtener ese nivel! los que han hecho esa mision la han de haber visto.

Anarkia rules! :)

jeankrloz
February 6th, 2012, 22:26
yo e visto esa puerta de level 999 quiza sea un regalo algun player que llegue a ese nivel un arma maxima o algo asi

jeankrloz
February 6th, 2012, 22:28
como el mito del apocalipsy que sale en poi pero nunca a salido que yo sepa

akazaran
October 16th, 2012, 00:45
La brass armor en rookgard es cierto ya que yo la tube yo jugaba en la version 7.X ..
Espero no revivir post ya que el ultimo que posteo fue en este año.

boly dark knight
November 22nd, 2012, 14:24
son los bugs legendarios en tibia o simplemente capricho de los programadores simplemente le dan un acabado y un gusto especial al juego.

Mitos como las del Obelisk, sword of fury, excalibug.
Sin duda la mas interesante que he escuchado y ojala alguien sepa algo es sobre un shield que fue introducido hace mucho tiempo (cuando existia el bug de multiplicar items)
que el shield multiplicaba el ataque. No recuerdo el nombre del shield, si alguien sabe algo comenten.

PD: El shield fue borrado por el abuso de la duplicacion, al mismo tiempo ese bug

ese no me lo sabia? alguien sabe algo mas un video algo XD

gracias orion

Fosil
April 1st, 2013, 00:03
yo escuche que cipsoft esta eliminando a los bots.

jajajaja

no pero ya en serio si e visto una dramatica disminucion de bots en mi hunting spot, asi que a lo mejor y es cierto

boly dark knight
April 2nd, 2013, 20:19
yo escuche que cipsoft esta eliminando a los bots.

jajajaja

no pero ya en serio si e visto una dramatica disminucion de bots en mi hunting spot, asi que a lo mejor y es cierto

ajkjkajkajka

se acabara el boot mining (ir atras de un boot recojiendo el loot XD)

Fosil
April 3rd, 2013, 00:23
ajkjkajkajka

se acabara el boot mining (ir atras de un boot recojiendo el loot XD)

sii hombre esa es clasica!, o cuando agarras a un bot de meat shield o blocker, te digo a veces un bot es tu mejor amigo, blockean para ti, te dan items gratis, siempre estaran ahi para ti!

boly dark knight
April 8th, 2013, 16:33
Agace es un sorcerer de nivel 17 de Menera que en su comentario presume de ser propietario de las únicas Boots of Waterwalking de Tibia.

Las boots of Waterwalking son uno de los misterios más grandes del juego. Este legendario item puede ser visto desde hace años bajo la Serpentine Tower de Ankrahmun, pero nadie sabia como resolver el misterio. Muchas versiones se han dicho y la historia se ha ido olvidando, pero ahora este pequeño mago nos muestra una evidencia en TibiaCast, que nuestros colaboradores pudieron ver en directo:

http://www.tibiapic.com/show.php/NkLFzeT4TTTT1 (http://www.tibiapic.com/image.php?v=NkLFzeT4TTTT)

¿Son las primeras Boots of Waterwalking de Tibia?

FUENTE:tibia hispano

Gera
April 8th, 2013, 16:48
Agace es un sorcerer de nivel 17 de Menera que en su comentario presume de ser propietario de las únicas Boots of Waterwalking de Tibia.

Las boots of Waterwalking son uno de los misterios más grandes del juego. Este legendario item puede ser visto desde hace años bajo la Serpentine Tower de Ankrahmun, pero nadie sabia como resolver el misterio. Muchas versiones se han dicho y la historia se ha ido olvidando, pero ahora este pequeño mago nos muestra una evidencia en TibiaCast, que nuestros colaboradores pudieron ver en directo:

http://www.tibiapic.com/show.php/NkLFzeT4TTTT1 (http://www.tibiapic.com/image.php?v=NkLFzeT4TTTT)

¿Son las primeras Boots of Waterwalking de Tibia?

FUENTE:tibia hispano

Era un Fake, John, uno de los dueños de tibiacast ya dio la explicación en sus foros, saludos :)

boly dark knight
April 8th, 2013, 17:22
kjajkkja una vez mas quedara el misterio de la boots of waterwalking en los confines de tibia

gracias por la info y/o aclaracion

Fosil
April 8th, 2013, 20:30
3 dias han pasado y no se ven bots (gold spamers, gente en sea serpents, coryms, o los enanitos verdes esos de port hope que tanto botean).

Sera este el fin de los bots?

Rossonnero
April 12th, 2013, 17:46
Es verdad que ahora se ven menos bots, al menos en algunas zonas especificas. Eso fue una de las principales razones por las que había dejado de jugar tibia. Parece que las cosas van bien en ese camino por lo menos en mi mundo :)

Fosil
April 13th, 2013, 01:36
bueno los bots volvieron, pero debo decirlo no con la misma fuerza en absoluto.

y este thread ya se fue offtopic tambien :D

Kamuskaedel
April 15th, 2013, 22:15
se han reducido debido a que Cip esta tomando cartas en el asunto con baneos masivos, miembros del staff revisando algunas zonas, y con pruebas atacando esa plaga ilegal y deshonesta llamada botters.

Ahora bien, referente al tema, desde el update donde vimos la nueva cara de Venore los npc's de Kazordoon hablan acerca de algunos huevos de Basilisco en lo profundo de las minas de Kazordoon, ¿ sera el inicio de el descubrimiento de ese legendario mito ?

boly dark knight
May 22nd, 2013, 04:53
bueno los bots volvieron, pero debo decirlo no con la misma fuerza en absoluto.

y este thread ya se fue offtopic tambien :D

jkjhaa sip

boly dark knight
May 22nd, 2013, 04:56
se han reducido debido a que Cip esta tomando cartas en el asunto con baneos masivos, miembros del staff revisando algunas zonas, y con pruebas atacando esa plaga ilegal y deshonesta llamada botters.

Ahora bien, referente al tema, desde el update donde vimos la nueva cara de Venore los npc's de Kazordoon hablan acerca de algunos huevos de Basilisco en lo profundo de las minas de Kazordoon, ¿ sera el inicio de el descubrimiento de ese legendario mito ?

ojalas que lo de lis basiliscos se haga realidad . que sera del sgte big update tibia

Mario Yusei
August 3rd, 2013, 16:24
Tambien se dice de la spike sword que esta en rook, ahi muchos videos donde segun la hacen, pero no he visto que alguien la tenga