View Full Version : Regalos de San Valentin
Rivao
January 29th, 2008, 22:46
Me gustaria que vos nos ayudaras con un regalo para el dia de San Valentin.
En si diganme una opcion para un regalo en rl y otro en tibia.
Gracias
knight of valpo
January 30th, 2008, 18:32
en tibia un cojin en forma de corazon
en rl simepre sirven los chocolates amenos que sea una persona con diabetes
sino rosas
o una buena noche juntos
si enteides a lo k me refiero
Rivao
January 30th, 2008, 20:17
lol
Si si entendi, pero es algo exagerado :P
Bueno sigan proponiendo, aun no me decido ;P
jony_manolo
January 31st, 2008, 18:42
tibia : cojin y carta de san valentin
RL: peluche con cartay cena romantica
Llenarle su cuarto de posticks disiendole cuanto la mas en cada uno de ellos
unos chocolates y un te quiero
unas flores y un globo mientras pasean por la ciudad
Rivao
January 31st, 2008, 18:43
Uhmm demasiado tradicional, no se te ocurre algo mas original.¡?
Rigor Post Mortem
February 7th, 2008, 04:04
has algo loco llevala a un lugar unico no se si cerca de hogar encuentres un bosque o parque y has algo ahi como un picnic o algo por el estilo siempre un regalito es bueno sobre todo si es unico
y chocolates
(aun no encuentro una mujer que no le gusten)
boly dark knight
September 11th, 2008, 23:54
un ramo de rosas rojas y una cena romantica que se sienta la princesa y reina de la noche con su principe rey ...eso
GiLyFeR
September 11th, 2008, 23:57
un ramo de rosas rojas y una cena romantica que se sienta la princesa y reina de la noche con su principe rey ...eso
Dark si sabs qe stamos a 11 de septiembre???
falta como 5 meses para febrero
Ivvy Valentine
October 17th, 2008, 16:54
Creo que nunca es tarde para dar sugerencias y si aun te sirve de algo, puedes sorprender a tu pareja con algo fuera de lo tradicional, por ejemplo no le regales ni flores ni chocolates, quiza si una cena, hecha por ti, si no vives solo puedes conseguir un lugar donde esten solos y ahi estar juntos, a la luz de velas, unos cuantos inciensos, quiza un dibujo (aunque no sepas hacerlo, creo que el esfuerzo es lo que vale) un poema tambien es una excelente opcion, a veces cuesta trabajo pero eso es lo mas importate, el esfuerzo que hagas por hacer sentir bien a esa persona. Para mi eso es lo que mas vale.
luheseto
October 22nd, 2008, 19:47
a las mujeres no hay regalo q les guste mas que una buena compañia(supongo)
XD
Rivao
October 22nd, 2008, 23:50
Creo que nunca es tarde para dar sugerencias y si aun te sirve de algo, puedes sorprender a tu pareja con algo fuera de lo tradicional, por ejemplo no le regales ni flores ni chocolates, quiza si una cena, hecha por ti, si no vives solo puedes conseguir un lugar donde esten solos y ahi estar juntos, a la luz de velas, unos cuantos inciensos, quiza un dibujo (aunque no sepas hacerlo, creo que el esfuerzo es lo que vale) un poema tambien es una excelente opcion, a veces cuesta trabajo pero eso es lo mas importate, el esfuerzo que hagas por hacer sentir bien a esa persona. Para mi eso es lo que mas vale.
O.o y tienes novio , esposo o algo ? xD
Ivvy Valentine
October 23rd, 2008, 17:03
jajajaja... Viuda negra? Mantis Religiosa? te suenan a algo? jajajaja siempre los mato XD
Rivao
October 23rd, 2008, 17:28
Lol?
O.o las mantis estan bonitas >.<
luheseto
October 23rd, 2008, 18:50
Omg. (nota mental nunca darle la espalda a ivvy).
Pero no sabia que habia una casamentera en thais.Creia q era un templo secundario.
=/
Ivvy Valentine
October 23rd, 2008, 20:01
Lol?
O.o las mantis estan bonitas >.<
:D BONITAS PERO ASESINAS :rolleyes:
Ivvy Valentine
October 23rd, 2008, 20:02
Omg. (nota mental nunca darle la espalda a ivvy).
Pero no sabia que habia una casamentera en thais.Creia q era un templo secundario.
=/
:rolleyes: HAHAHA, NO SOY TAN MALA PERSONA :rolleyes:
luheseto
October 23rd, 2008, 20:08
xD
ok
Pero tengo una pregunta para ti.que mundo juegas?
Ivvy Valentine
October 24th, 2008, 16:58
xD
ok
Pero tengo una pregunta para ti.que mundo juegas?
luminera :D
Rivao
October 24th, 2008, 18:02
o,o el mundo de la luz :p
Ivvy Valentine
October 24th, 2008, 18:10
Luz??? aff, yo buscaba uno de obscuridad! jajajaja.... na, lo elegi porque es no pvp, pero creo que este tema ya se salio de curso XD
Criss00zx
October 28th, 2008, 05:40
Yo sugeriria que en rl sea algo así como una carta bien redactada, si lo haces bien y pones todos tus sentimientos en ella seguro conquistas a cualquier chica, pero tienes q ser con toda la presicion del mundo sincero. O una canción HECHA POR TI tambien es algo que pienso q les gusta a las chicas.
En Tibia sugeriria algo así como un addon full, una carta y un cojín de san Valentín.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.