PDA

View Full Version : trainig mago

umbi
February 22nd, 2009, 10:27
hola!!!!!!!!!!

si creo un fire devil y le pego con una varita de fuego estoy haciendo level magic?

SALDOS TIBIANOS

Kamuskaedel
February 24th, 2009, 02:51
Pues el ml es el gasto de mana asi ke supongo ke si

Rivao
February 24th, 2009, 19:52
si pero eso es desperdiciar la mana, deberias hacer alguna runa en vez de gastarla nomas.

Succes
March 4th, 2009, 00:30
Claro como dice Rivao , ademas no te subera mucho y perderas mucho mana, has runas o tira magias.

shana
March 4th, 2009, 20:47
Succes solo esta contestando en el foro para hacer puntos por k sus otras respuestas no son ciertas :S que pena i si mejor ponte ah hacer runas :D:D:D:D:D:D
Hail Diabolita!

Kamuskaedel
March 10th, 2009, 05:48
para un mago lo mejor seria ponerte a rentar monk asi ganaras dinero mientras runea asi haras dos cosas a la vez ganaras dinero y subiras ml

DeVil DolL
March 29th, 2009, 08:04
Hola, para subir el Magic Level de un mago te recomiendo lo siguiente. Si eres level 25 o 26, has runas de HMM (Heavy Magic Missile, adori vis). Cuando seas 27, ya tienes la suficiente mana para poder summonear un Monk, entonces te recomiendo "vender un Monk" a personas que quieran skillear ( paladins o knights). Técnicamente no se lo vendes, sólo se lo prestas. Y mientrás el lo ataca te recomiendo hacer runas Fireball (adori flam), si eres premmy o seguir haciendo HMM si eres free. Espero haberte ayudado.

PD. El precio comun de un Monk es 1k/hora.

Zworx
April 27th, 2009, 01:44
ases magic lvl pero muy lento mejor summonea cosas luego matalas y asi subes sin gastar soul
o si tienes soul ases runas y si eres premmy caza algo con fist o una arma
y subes soul y haces runas :D

Sir Dagoner
April 27th, 2009, 03:15
ases magic lvl pero muy lento mejor summonea cosas luego matalas y asi subes sin gastar soul
o si tienes soul ases runas y si eres premmy caza algo con fist o una arma
y subes soul y haces runas :D
para que fist si existen las rods?
si te refieres para no gastar mana simplemente usa un summon

Neko Chan
April 28th, 2009, 06:05
Mejor aún, no te preocupes por el ML hasta que tengas lvl 30-32, para entonces podrás hacer Explosions.

Consigues un knight y en lugar de cobrarle K's por entrenar, le cobras 2-3 bp's de blanks y comida mientras dure el entrenamiento.

Con eso subí ML rápido (ML 47 a level 38). Te haces un amigo, platicas y ganas ML y runas para cazar :D

Gera
April 28th, 2009, 22:19
Mira, todo depende de que eres Druid o Sorc.

Si eres sorc no te preocupes por Ml hasta level 45 cuando puedas hacer Sds, cuando seas 45 quedate runeando para conseguir dinero subes ml y aparte te da suficiente dinero para Power Lvlear.

Si eres Druid te recomiendo hacer Icycles o Avalanche (de preferencia Icycle) ya que estas se venden como pan caliente.

Gera.

Suvager
May 2nd, 2009, 19:22
Nota acerca de todos los comentarios:

Si eres free, tu vida sera un infierno en la cual hacer runas es lo mas enfadoso del mundo, y tu soul sera una basura...

Si lo que quieres es estar afk todo el dia, comiendo cada 15 minutos, si te recomiendo utu firedevil xD.

Si lo que quieres es un Sorc o Druid, haste premium.

Gera
May 2nd, 2009, 20:29
Nota acerca de todos los comentarios:

Si eres free, tu vida sera un infierno en la cual hacer runas es lo mas enfadoso del mundo, y tu soul sera una basura...

Si lo que quieres es estar afk todo el dia, comiendo cada 15 minutos, si te recomiendo utu firedevil xD.

Si lo que quieres es un Sorc o Druid, haste premium.

¿Tienen algun fin los magos si son free?! No tiene caso que hagas un mago si eres free ;)

Sir Dagoner
May 3rd, 2009, 22:00
¿Tienen algun fin los magos si son free?! No tiene caso que hagas un mago si eres free ;)
mmmm soy free ahora mismo queria hacer un mago (Pero en dos semanas me hago premmy de nuevo xD)

ramiro54
December 12th, 2009, 21:35
hablando sobre los skills de los magos... tengo una duda... cual seria el skill perfecto para un mago.. EJ: level 42 (como yo :P) y cual seria tambien el m level perfecto.

PD: por favor sin exageraciones tipo M level 100 xDDD

yo tengo shielding 27 y m level 44

Vortius
December 13th, 2009, 23:15
Si subirás ml xro a una velocidad extremadamente lento, mientras q si runeas en lo q atakas o tal, subiras muxo mejor.... =)

ramiro54
December 14th, 2009, 04:20
en realidad la velocidad es la misma xDDDD no importa el poder que agas ya sea exura, utevo lux o una UE xDDD da = el spell...

solo que haceindo runas utilizas esa magia para hacer algo productivo xDD lo malo es el soul... aunq esta bien tu manera ;) atacando a un fire devil

PD: si ahces runas luego las peudes vender y as aras dinero :) es cuestion de que quieres ahcer y si tienes ganas de conectarte cada tanto para hacer una runa o comer.. xDDD

suerte!