PDA

View Full Version : kina 38 free

tito tapion
March 5th, 2009, 22:37
mikina lvl 39 se a vuelto free ace unos 3dias i necesitouna buena zona de hunting, me da = la city i el lugar, solo ksea buena i buen loot
eso existe en free? xD

Criss00zx
March 6th, 2009, 03:12
Claro q si, esta mino city, elf city, dwarfs mines, hellgate, poh, orc fortres, ya depende de a donde quieras ir

Nackeer
March 6th, 2009, 15:43
Mino Tower, Cyclops, Poh

Skills?

tito tapion
March 6th, 2009, 20:12
podrias enseņarme un mapa i mas o menos las zonas pls?
esk siempre e sido free i soi unpoco noob en free xD

Kamuskaedel
March 7th, 2009, 02:58
Mira para free kina o pali recomiendo si tienes buenos skills y cargan sus potions y eso los dragones cercanos a poh y los assassins de dark katedral yo ahi leveo y sacas buen dinero y algo de loot ^^ mira aki te dejo komo llegar

http://img16.imageshack.us/img16/8530/98419295.gif

Infernal Avatar
March 7th, 2009, 14:36
oie tito tapion yo creo que tienes que entrenar mas, yo soi 40 y tengo 67/66 :)

y si puedes ir a poh, mintwallin, kazz, y muchos lugares.

Kamuskaedel
March 7th, 2009, 16:46
oie tito tapion yo creo que tienes que entrenar mas, yo soi 40 y tengo 67/66 :)

y si puedes ir a poh, mintwallin, kazz, y muchos lugares.

en eso concuerdo man yo soy pali 42 skill ahora de 82 63
es claro ke sube mas lanto a los knight pero pues de skill minimo 65/ 65 y buen set
para que cazes sin problemas

tito tapion
March 8th, 2009, 21:42
ok gracias people ^^

Kamuskaedel
March 10th, 2009, 05:46
ok gracias people ^^

para eso estamo aki ^^

nastynick
March 12th, 2009, 07:33
El mejor lugar es Orc fortres, con 70/70, lo pasas como nada, en un par de horas 40, en Orc fortres, siempre hay algo q matar, nunca descansas, eso si, primer fijate como es orc fortres no te mandes muy rapido al medio, si no no la contas, mi recomendacion es q veas algunos videos para q aprendas como matar, por q si queres levelear rapido y lotear, mejor q OF no hay, en zona free, vas a tener q suvir ahy hasta el 60lvl o 70lvl, despues de ahi si podes mandarte al dragon lair de venore, esas son las mejores zonas de lvl en free, para el level q tenes.
Enjoy

tito tapion
March 14th, 2009, 15:12
bueno gracias perocomo e dixo necesito un mapa decomo llegar a ork fortres
esa zona parece buen apor favor enseņadme un mapa

Kamuskaedel
March 14th, 2009, 16:54
mira aki te dejo como llegar
http://img9.imageshack.us/img9/6571/fortalezaorco.jpg

tito tapion
March 14th, 2009, 20:38
i para ir alli a mi lvl 38 k skills i set tendria k tener para k no me enganxaran?

Kamuskaedel
March 14th, 2009, 21:51
i para ir alli a mi lvl 38 k skills i set tendria k tener para k no me enganxaran?

mira set no es el pedo skill mas de 65 de shield y de weapon mas de 65 70 de preferencia pa ke cazes sin problemas pero una cosa ten cuidado porke el respawn de esas zonas es mucho no vallas a dejar ke se te amontonen muchos monsters ademas dentro de la fortaleza ahi si esta mas serio el asunto solo camina de poco en poco y mata en el lugar todo komo eres kina no vallas a correr y dejar ke se te junten varios ^^

todo es cuestion de ver lo ke haces y kuidarte por cierto ahi si carga health potions pro si las moscas

Dragon Ataks
March 15th, 2009, 16:56
te recomiendo al maximo y ami me sirvio mucho es en la cave de dwarfs guard, soldier y rotworms, yake ahi sacas dinero y ases unas lotbags buenisimas y si juntas el lot una semana sacaras 10k o mas y aparte el lvl y si tienes suerte iron ores o small amenestry :p

Kamuskaedel
March 15th, 2009, 17:28
te recomiendo al maximo y ami me sirvio mucho es en la cave de dwarfs guard, soldier y rotworms, yake ahi sacas dinero y ases unas lotbags buenisimas y si juntas el lot una semana sacaras 10k o mas y aparte el lvl y si tienes suerte iron ores o small amenestry :p

cierto pero en orc fortress yo he sacado hasta 25 o 30 k en un solo dia por las halberd, los sword ring, la chain armors, los warrior helmet si es ke loteas uno, los wand of decay mas aprte el dinero es mejor orc fortress sin contar de ke subes mucho mas rapido, los enanos guard solo me gustan por los iron ke valen de 500gp hasta 1k y los steel helmet y como bien decias las gemas pero es mejor orc fortress

aunke cierto es mas arriesgado cazar ahi si kieres dinero rapido mejor caza gouls, mummys y cryp shamber

Para eso estamos man kualkier duda porfavor digamnla en lo ke podamos se las resolveremos

tito tapion
March 19th, 2009, 17:43
muxas gracias ya se dodne ir :)

Frano Man
August 3rd, 2009, 03:52
elf forest el mejor lugar ;p
no me canso de decirlo xdd