PDA

View Full Version : Emm... Ayuda plx.

Infernal Avatar
March 7th, 2009, 14:29
Bueno me estaba preguntando si me podrian decir como se hace una loteria?

Rivao
March 7th, 2009, 17:45
Si alguien sabe tambien me gustaria que explicaran la confiabilidad de una loteria.

Lisy slayer
March 9th, 2009, 13:46
http://lottery.erig.net/

Cuando un jugador decide organizar una loteria, decide el número de tickets que habrà, los premios que habrà, su coste, y qué numeros seran premiados.

El sistema de loterias nos permite realizarlas e un modo totalmente aleatorio, eso significa que el jugador no decide quien gana, sino que lo selecciona aleatoriamente un programa informatico.
Por supuesto, el jugador que organiza la loteria tiene que ser alguien en el que la comunidad confie, ya que primero se da el dinero, y una vez realizado el sorteo, el organizador da la recompensa.

Kamuskaedel
March 9th, 2009, 19:22
wow eso no me lo sabia, sabia ke lo hacien pro una pagina pero no la conocia muchas gracias

Rivao
March 9th, 2009, 20:40
Esto quiere decir que una gente no confiable les puede robar a todos el dinero?

Wil
March 10th, 2009, 05:43
Esto quiere decir que una gente no confiable les puede robar a todos el dinero?

Asi es, no existe un sistema de Loterias implementado en el juego ni soportado por Tibia.com, el sistema de Erig es solo un servicio de su página mas que todo para demostrar que el numero ganador fue elegido aleatoriamente.

Tengan mucho cuidado a la hora de entrar a una loteria y si quieren organizar una, haganla al principio entre sus amigos para que ganen confianza :)

Saludos.

Kamuskaedel
March 10th, 2009, 05:45
pues comunmente las organizan player lv bastante alto, pero si se han dado ocaciones en las ke se roban el dinero aun asi es mejor hacerla kon alguien conocido y de confianza