PDA

View Full Version : me hackearon mi acc de tibia

erick123
September 26th, 2009, 19:35
Oigan miren ayer estaba jugando tibia en el servidor de xerena con mi character Sir Hunter Lord y simplemente fui sacado del tibia como si hubiese perdido coneccion y cuando intente accesar a mi cuenta me decia que el password era incorrecto.
Entonces accese a la pagina y consulte el login y tambien m decia q el password era incorrecto asi q le di la opcion de recuperar mi password
ya que yo tengo mi confirmation key pero me decia q el e-mail no era correcto y aun cuando intente con la confirmation key me decia q tambien era incorrecta.
Entonces orita no tengo acceso a mi cuanta ya que le cambiaron mi password, e-mail y confirmation key. Reviso ayer estuve revisando el estatus de mis character y vi que mi high lvl estaba on line
Quisiera saber que puedo hacer en este caso?
Por favor ayudenme.
El nombre de mi high lvl es Erick Of The Venore

erick123
September 26th, 2009, 20:34
sinceramente no me importa recuperar mis items si m los quitaron
solo me importa recuperar la cuenta
namas quiero saber eso
Plis ayudenme

Nenkie
September 27th, 2009, 00:58
Bueno amigo, te recomiendo que vallas a un cyber o a la casa de un amigo para recuperar tu char, xq hay un virus que te dice que el msn y la recovery key y cosas asi estan incorrectas aunque no sea asi.

Cuando recuperes avisa.

Angel Azteca
September 27th, 2009, 04:57
El nombre de mi high lvl es Erick Of The Venore
Name:Erick of the venoreSex:maleProfession:Sorce rerLevel:26World:Xanteratampoc o exageres mano, eso no es high..
y si lo comentan aqui es sierto, cuando pase eso siempre tienes que tratar de recuperar tu cuenta desde otra pc, y no usar en donde te hackearon hasta desaserte del troyano o formateada de pc.
en el mismo tibia.com hay una opcion de recuperar la cuenta cambiando al mismo tiempo el email, y si lo llegas a recuperar y quieres seguir con la misma cuenta pues tambien comprate otra recovery key, porque por lo que dices seguro tambien te robaron la recovery key, y haran uso de ella si no la cambias, y claro esta cuando tengas mas level k's e items aran eso, si no sabes como comprar recovery o no tienes money para eso, mejor haste otra cuenta ya que un level 26 no es mucho. <-- NOTA: no desprecio el level, sino que tu situacion puede ameritar que te hagas otra cuenta.

erick123
September 27th, 2009, 05:13
:p tiene cierto v alor sentimental para mi
jeje
T.T
de hecho ese chard ni lo juego
juego en el de xerena q no tiene ni 2 semanas de creado
y es el que m importa
(no estoy obligado a decir por que razones)

Dheran
September 29th, 2009, 19:10
Formatea tu pc y cuida no descargar nada de paginas sospechosas

Kamuskaedel
October 3rd, 2009, 23:23
Seguido pasa por andar bajando cosas que ni al caso o cosas que te pasan los contactos del msn aunque a veces tus mismo compas te roban la cuenta.
pero es cierto lo que dicen formatea tu pc man y suerte ojala lo recuepres.