PDA

View Full Version : todos se lo han preguntado alguna ves

Dalbo
October 5th, 2009, 04:48
ya se que deben haberlo posteado antes pero
Para q sirve el fist figthing?
por que no crean armas para este?

Angel Azteca
October 5th, 2009, 06:18
Siempre se han preguntado porque, y solo cip podra tener la respuesta, porque para nosotros los jugadores es como un skill mas pero sin arma :P

Criss00zx
October 6th, 2009, 04:00
Aunque no es muy usado, de hecho no creo q haiga alguien q solo entrene fist y no use armas para atacar, aunque sería interesante ver a un knight matando un frost dragon con fist XD

van syk
October 6th, 2009, 21:10
fist no puede tener armas ya que significa puño..
pero si creo que cip introdusca en un futuro un
"guante" o una "manopla" con un atk fuerte seria muy
bueno XD

Firoo
October 6th, 2009, 22:11
un
"guante" o una "manopla" con un atk fuerte seria muy
bueno XD
La verdad esque seria una buena idea XD, por lo menos yo lo veria original

Zenay
October 7th, 2009, 19:19
Sí, también debería ser parte importante, así como las hachas espadas o mazas. ¿Quien no ha ganado una pelea a mano limpia? :p

Kamuskaedel
October 13th, 2009, 21:15
Seria una weba XD dos knight nunca moririan XD imaginate pegarle con mano limpia a un we con Mpa, Demon Legs, Demon Helmet y Mastermind Shield ke weba

Solo que la pelea sea RL entonces si viva el Fist Fighting

Suvager
October 22nd, 2009, 03:20
Bueno segun tengo entendido todos estan equivocados...

Fist no se invento para los que quieren skillear con la mano, o para meter alguna arma de puño en el futuro, ya que eso existe desde siempre, la simple razon es, que como cualquier otro estilo de ataque hace que te hagas mas fuerte, si fist no existiera moririas por cualquier criatura, ya que no podrias atacar, asi que ni es relleno, ni es por algun otro motivo mas que la necesidad de atacar sin tener ninguna arma a la mano.

Akustic
November 25th, 2009, 23:28
el fist fighting yo digo que no sirve yo digo que es un adorno

Son of Annihilon
November 29th, 2009, 00:32
ojala que el fist figthing este erlacioado con el poder del atake, asi como el ml en la magia

ademas para que sirve el fish .... otro entretenimiento???

Zworx
November 29th, 2009, 00:41
pdoria aver guantes :P
serian tomados como una arma
yo subi mi fist a 40 y no pego mucho xD
talvez en un futuro agan algo :P
porke solo lo suben para aparecer en high scores (como yo xD)

http://www.tibiaimage.com/char/28/Zworx.png (http://www.tibiaimage.com/)
aka dise ke soi d aldora pero jeugo en malvera xD

ramiro54
December 12th, 2009, 20:06
jajaja

Ryon
January 7th, 2010, 20:05
yo uso el fist cuando se me acaban las spear, aunque no pega mucho = es util, sino no podrias atacar como dice suvager
si no existiera el fist, siempre tendriamos ke tener un arma de melee

d3rm0
January 17th, 2010, 18:16
deveria existir un arma como una manopla para el first
para que sea mejor

xD lol
January 26th, 2010, 01:51
haha todos tienen razon pero ay rumores de que el fist fighting te ayuda a pegar por decir con el paladin sin que falles tanto pero quiensabe es solo rumor

Frano Man
February 14th, 2010, 18:34
Tengo esperanzas de ke creen manoplas o guantes con adornos lokoos asii xdd puntas de metal y wea y van a hacer bkn ;>

Nyabinghi
February 16th, 2010, 02:52
Creo que el fist fighting solo lo inventaron para que este ahi sin hacer nada. x)
Osea, la gente se saca la mace en rookgaard (esto es un ejemplo) y quiere matar a una rata, con que le estaria atacando? con el puño he ahi la explicacion de porque el fist fighting.

Aunque no es muy usado, de hecho no creo q haiga alguien q solo entrene fist y no use armas para atacar, aunque sería interesante ver a un knight matando un frost dragon con fist XD
seria mas interesante ver a un mage matando frost dragon con fist JajaXd

Seria una weba XD dos knight nunca moririan XD imaginate pegarle con mano limpia a un we con Mpa, Demon Legs, Demon Helmet y Mastermind Shield ke weba

Solo que la pelea sea RL entonces si viva el Fist Fighting
la idea seria q haya guantes o algo asi para fist fighting, ahi si pegaria = que una sword o algo por el estilo.

EDIT: uff.. que explicacion!