PDA

View Full Version : Donde subir nivel ?

Firoo
January 19th, 2010, 20:34
Bueno ya que muchos de vosotros realizais threads donde pedis opiniones sobre en que lugares cazar, se me ha ocurrido crear un thread dedicado a eso. A la hora de postear creo que con dar los datos siguientes cualquiera te podremos ayudar.

Informacion de tu character:

Nivel de tu char
Vocacion
Equipo que tienes
Skills
Estado de tu cuenta (free/premium)
Tipo de mundo

Espero que os sirva de ayuda :p

Gera
January 20th, 2010, 17:35
Porfin se les ocurrio hacerla, ya era hora jaja (Ya estaba cansado de ver tantos threads, prefiero contestar aki xD!)

Baster
January 25th, 2010, 18:21
seria una buena idea pero asi se saturarian los lugares para subir lvl

Firoo
January 25th, 2010, 20:17
seria una buena idea pero asi se saturarian los lugares para subir lvl
A que te refieres con que se saturarian los lugares? xD

Dany de Ozera
January 25th, 2010, 23:56
Bueno ya que muchos de vosotros realizais threads donde pedis opiniones sobre en que lugares cazar, se me ha ocurrido crear un thread dedicado a eso. A la hora de postear creo que con dar los datos siguientes cualquiera te podremos ayudar.

Nivel de tu char
Vocacion
Equipo que tienes
Skills
Tipo de mundo

oie, podiras ayudarme, soy level 23, sorcerer, tengo hat of the mad, crown shield, focus cape, wand of decay, blue legs, boots y scarf. tengo ml 24 (con items) shielding 21, soy free account y estoy en candia(optional pvp)

xD lol
January 26th, 2010, 01:01
creo yo poder ayudarte, te recomiendo

Nenkie
January 29th, 2010, 15:52
@Dany de Ozera (http://es.tibiaml.com/forum/member.php?u=64113): Puedes ir a cyclops, dwarf soldiers y si tu net no es tan mata tmb dwarf guards (con cuidado).

Master Kanuto
February 1st, 2010, 17:55
Yo tambien necesito ayuda soy knight lvl 43 skills 65/60 warrior helmet, crown armor,crown legs,medusa shield, noble axe, pirate boots y platinum amulet. Mi mundo es pvp i soy premium

Firoo
February 1st, 2010, 19:36
Yo tambien necesito ayuda soy knight lvl 43 skills 65/60 warrior helmet, crown armor,crown legs,medusa shield, noble axe, pirate boots y platinum amulet. Mi mundo es pvp i soy premium

Yo creo que lo mejor para subir a ese nivel un knight es o bien tortugas o sino apes que te resultara mas entretenido dentro de lo que se puede... xD

Master Kanuto
February 1st, 2010, 21:38
xD vale gracias. I una cuestion, a este lvl podria ya matar algun que otro GS?

Death Soultakerr
February 6th, 2010, 05:39
mi pregunta es algo distinta si soy lvl 60 ED ml 50 sin ekip (no e comprao ekip de ml xd) y tengo un amigo qme blokea hellspawns cmo lo aria? y cmo cuanta exp/hr sakaria... saludos

Higgus
February 10th, 2010, 10:38
Yo soy level 70 EK, yevo golden armor,royal helmet, golden legs, boh, vampire shield y heroic axe. Mis skills son 78/72. Premmy. Mundo Eternia. Quisiera saber zonas de caza plx =D

Gera
February 11th, 2010, 21:54
Yo soy level 70 EK, yevo golden armor,royal helmet, golden legs, boh, vampire shield y heroic axe. Mis skills son 78/72. Premmy. Mundo Eternia. Quisiera saber zonas de caza plx =D

Frost Giants, Barbarians, Dragones, Changos, Cyclops de todo tipo... amm Wiverns? :X ;)

Nyabinghi
February 13th, 2010, 02:06
oie, podiras ayudarme, soy level 23, sorcerer, tengo hat of the mad, crown shield, focus cape, wand of decay, blue legs, boots y scarf. tengo ml 24 (con items) shielding 21, soy free account y estoy en candia(optional pvp)

@Dany de Ozera: Puedes ir a cyclops, dwarf soldiers y si tu net no es tan mata tmb dwarf guards (con cuidado).
Dwarf guard no creo que sea una buena idea, pegan duro y no conozco dwarf mines donde hayan de a un dwarf guard, siempre hay de a 3 o mas, y por tu shielding no creo que sea una buena idea, en lo que si estoy deacuerdo con Nenkie son los cyclops, en mt sternum, al norte de thais, hasta si te animas podrias bajar a los ghoul y crypt shambler ya que son muy lentos, no se si te dificultan los beholder, si te dificultan, te advierto que ahi hay beholders.

Dumaheim
February 14th, 2010, 20:25
La duda que tengo es algo distinta,pero bueno...:

?Podria matar mutated rats del arena quarter a mi lvl,y si es asi,cuantas pots traigo?

Datos:

- RP lvl 59,casi 60

- el set es Paladin armor,scarf,blue legs,royal spears,demon shield,crusader helmet (no se si se me olvido algo)

- Los skills son 80/58,el mundo es Non-pvp

-Esta facc,pero ya lo hare pacc
________
MARIJUANA CARD (http://medicalmarijuanacard.info)
________
LIVE SEX (http://livesexwebshows.com/)

Nyabinghi
February 14th, 2010, 22:07
Datos:

- RP lvl 59,casi 60

- el set es Paladin armor,scarf,blue legs,royal spears,demon shield,crusader helmet (no se si se me olvido algo)

- Los skills son 80/58,el mundo es Non-pvp

Porque no compras Platinium amulet? :confused:
Wenos skills :) Tengo 77/63 con mi paladin, quiero 80 dist. cuanto antes :mad:

Dumaheim
February 14th, 2010, 22:09
Porque no compras Platinium amulet? :confused:
Wenos skills :) Tengo 77/63 con mi paladin, quiero 80 dist. cuanto antes :mad:

Me da lata gritar por 1 hora como loco "Buy platinum amulet",por 1 arm no me muero D:
________
FUCK MOVIES (http://www.fucktube.com/)
________
WEB SHOWS (http://livesexwebshows.com/)

Vortius
February 15th, 2010, 11:23
- Master Sorcerer
- Level 45
- Eternia
- Ml 48
- Premmium
- Batwing Hat, Focus Cape, Blue Legs, Boh, Spellbook of warding & platinum amulet

Nyabinghi
February 15th, 2010, 18:20
Me da lata gritar por 1 hora como loco "Buy platinum amulet",por 1 arm no me muero D:
El platinium amulet defiende 5.. o te referias a la bufanda?
Vale la pena.. 4k o 5k.. es lo mismo.. para comprar otro item, EJ. Wooden shield tambien tendrias que gritar "Buy X item"
- Master Sorcerer
- Level 45
- Eternia
- Ml 48
- Premmium
- Batwing Hat, Focus Cape, Blue Legs, Boh, Spellbook of warding & platinum amulet
Un amigo a tu nivel mataba vampiros.. no tomes tan encerio mi recomendacion ya que nunca tuve un Master Sorcerer.
EDIT: Un amigo ED.

Dumaheim
February 16th, 2010, 00:20
Vale la pena.. 4k o 5k.. es lo mismo.. para comprar otro item, EJ. Wooden shield tambien tendrias que gritar "Buy X item"

Un amigo a tu nivel mataba vampiros.. no tomes tan encerio mi recomendacion ya que nunca tuve un Master Sorcerer.

El p amulet defiende 2,y con la bufanda me conformo,solo es 1 arm mas.
________
Digital vaporizer (http://digitalvaporizers.info)
________
Asiansexslave (http://www.girlcamfriend.com/cam/asiansexslave/)

Nyabinghi
February 16th, 2010, 01:15
El p amulet defiende 2,y con la bufanda me conformo,solo es 1 arm mas.
You see a platinum amulet (Arm:2).
It weighs 6.00 oz.
It is an amulet of protection. ups tienes razon x)
Bueno ya, pero en Uruguay aun es verano y no se usa bufanda en verano.
<uff safe.. se me ocurrio una justificacion a tiempo.> xD

Firoo
February 16th, 2010, 10:49
- Master Sorcerer
- Level 45
- Eternia
- Ml 48
- Premmium

Yo probaria Dragons o algo no muy fuerte en yalahar.

Dumaheim
February 16th, 2010, 18:59
You see a platinum amulet (Arm:2).
It weighs 6.00 oz.
It is an amulet of protection. ups tienes razon x)
Bueno ya, pero en Uruguay aun es verano y no se usa bufanda en verano.
<uff safe.. se me ocurrio una justificacion a tiempo.> xD
This is NOT funny
http://img59.imageshack.us/img59/1327/facepalmzq.jpg

ON: no mas offtopic por mi parte

@Nya: Es un doble facepalm la persona hizo facepalm,ahora,la persona es la mano y la silla es la cara :B
________
Friend Advice Forum (http://www.love-help.org/friend-advice/)
________
Philippine girl Cam (http://www.girlcamfriend.com/webcam/asian-girls/)

Firoo
February 16th, 2010, 20:21

Haber si se aplica. :confused:

Nyabinghi
February 24th, 2010, 02:11
Tengo un druida nivel 13, y no quiero seguir en thais, quiero llevarlo pa venore con mi paladin :) donde un druida nivel 13 podria subir nivel? amazon camp estaria bien?
Set: Cloak Robe o algo asi, plate legs, soldier helmet, moonlight rod, dwarven shield, leather boots y SCARF (apesar de que sea verano) :rolleyes:
El magic level sinceramente es horrible, creo que lo tengo en 6 ahora..

Tengo una duda con respecto a shadowthorn, (nunca tuve un mago, weno si tuve pero nunca lo subi a mas de 20 ¬¬) los elfos le pegan mucho a un druida? porque estaba considerando la idea de meterme un rato a shadowthorn a matar elfos Muahaha.

This is NOT funny
http://img59.imageshack.us/img59/1327/facepalmzq.jpg

Era pa un doble facepalm.. :rolleyes:

ch0oyxz
February 26th, 2010, 07:58
hahah chil0o vdd

Kiwirk
March 3rd, 2010, 11:00
Soy Master Sorcerer 77
Magic Level 62 sin set 64-65 con set depende de loq kiera cazar

Me interesaria alguna zona de caza nueva a parte de ice witch, necros y wyrms

drow
March 9th, 2010, 20:00
Soy Master Sorcerer 77
Magic Level 62 sin set 64-65 con set depende de loq kiera cazar

Me interesaria alguna zona de caza nueva a parte de ice witch, necros y wyrms
:rolleyes:deverias ir a earth cave edron!! o a frost dragons
o a herros, o al magican quarter en yalahar!

Criss00zx
March 17th, 2010, 02:54
alguien me podria sugerir donde levelear a un MS level 73 ml 55, el equip q tiene es scarf, hat of the mad, spirit cloak, tower shield, blue legs, cocodrile boots, el problema es q esta super hunted, nomas puedo level en la noche, alguien sabe de alguin lugar q muy pocas personas sepan??

Anduryl
March 17th, 2010, 12:24
pues te recomiendo que hagas la quest de The Hidden City of Beregar Quest hay muy buenos lugares y se podria decir que es un laberinto y si lo llegas a conocer bien es dificil que te atrapen

Dumaheim
March 21st, 2010, 12:43
?Me podria limpiar el floor -4 de Arena quarter? (En las mutated rats)

RP lvl 65

Set:

-Paladin Armor

-Demon Shield

-Golden Legs

-Royal Helmet

-Platinium Amulet

-Royal Spears / Enchanted Spears

Y tambien quisiera saber a que lvl podria huntear cults y green djinns,gracias por responder =P

P.D:
Ya se que la duda es algo diferente...pero para saber xD
________
BlushDelice (http://www.girlcamfriend.com/cam/BlushDelice/)
________
Wellbutrin attorneys (http://www.classactionsettlements.org/lawsuit/wellbutrin/)

jesse il
March 23rd, 2010, 11:10
io te rekomiendo casar en dragon lair de edron si eres pacc, si no dragon lair de venore =D

emedazor
March 28th, 2010, 06:17
holaa.. xD este es mi primer post y buee.. xD aver
-soy lvl 18

- sorcerer

-ml 27 casi 28 xD

-estoy en thais

-mi set es wand of dragonbreath, plate, legs, spirit cloak, dark helmet, guardian shield

-y soy free.. xD1

Firoo
March 28th, 2010, 11:50
-soy lvl 18

- sorcerer

-ml 27 casi 28 xD

-estoy en thais

-mi set es wand of dragonbreath, plate, legs, spirit cloak, dark helmet, guardian shield

-y soy free.. xD1

Yo iría a probar suerte a las minas de kazz, hasta subir varios lvls :p

Kamuskaedel
March 31st, 2010, 20:28
-soy lvl 18

- sorcerer

-ml 27 casi 28 xD

-estoy en thais

-y soy free.. xD1

Undeads en thais es una muy buena opcion Si llevas una wand de elemento fuego, buena exp buen gp.

d3rm0
April 12th, 2010, 16:30
mis datos
soy EK
de amera
equpo=crown
soy premmy

pepeskate
April 15th, 2010, 21:45
Soy pali lvl 21 con plate set spear normales y soy free account plix diganme opsiones pero donde se este seguro por k muchas veses me matan los pks :( les estaria agradesido si me dicen ^^

Gera
April 17th, 2010, 07:25
Soy pali lvl 21 con plate set spear normales y soy free account plix diganme opsiones pero donde se este seguro por k muchas veses me matan los pks :( les estaria agradesido si me dicen ^^

Mt Sternum Ghouls, si no tienes dinero junta spears en trolls (te sirve de training) si ya tienes Distance 50+ Vete a Cyclops al sur de thais :)

Abnersito
April 23rd, 2010, 07:10
Informacion de mi character:

16
Sorcerer
P. Legs, Spirit C., Dwarven S., Dark H., Wand Of Dragon.
ML 13 + 1
Free
Optional Pvp

Si me puedes ayudar :D
Grax

Anduryl
April 24th, 2010, 02:00
puedes ir a fibula con los rotworms o mas cerca en thais por la zona de los slimes hay muchos caminos con rotworms tambien por la parte donde esta el dragon abjo hay muchos minos

MvsCARZY
April 26th, 2010, 21:23
Bueno tengo un sorcerer level 21 con ml 17 el mundo es silvera, free acc y my set es crowm helmet - blue robe- blue legs - leather boots - guardian shield - wnad of decay y protection amulet lo mas preferible seria cerca de thais o venore

Anduryl
April 27th, 2010, 03:22
puedes intentar en la cueva de cyclopes al norte de thais o bien al sur tambien hay unos cuantos aunke preferiria a tu lvl al sur puesto que tienes mas para donde correr en venore puedes intentar en amazon camp

drow
April 27th, 2010, 18:35
mmm si en amazon es una bueno opcion pero siempre hay muchos pekkers rondando por esos lugares..

Abnersito
April 30th, 2010, 08:39
Informacion de mi character:

24
Sorcerer
P. Legs, Spirit C., Dragon S., Hat of the mad, Wand Of Decay o Draconia.
ML 24
Free
Optional Pvp

Si me puedes ayudar de nuevo :D
Grax

Luiscas
May 1st, 2010, 19:57
Luiscas
free account
keltera
paladin
lvl 19
skill 56/40
ml 4

crown helmet
blue robe
knight legs
medusa shield
pirate boots
platinum amulet

donde puedo cazar y sacar gp?

Anduryl
May 1st, 2010, 22:00
provablemente la mejor opcion para los dos sea cazar cyclops aunque la verdad no le tengas mucha esperanza a sacar money :D la verdad por experiencia propia se ke el loot ke dan es ridiculo para el sorcer es mejor la Wand Of Decay ya que agrega un 10% mas de daño contra cyc y en mi experiencia propia al pally le recomiendo un elvish bow da +6 de rango y hit +5% al tener mas rango tienes oportunidad de correr mas sobre todo si haces hunt en la parte sur de thais (igual puedes comprar earth arrows para hacer mas daño) si cazas en lugar pequeño es mejor con spears y shield.

por otro lado esta la parte de plains of havoc pero puede ser peligrosa a su lvl y mas si no conocen.

si llegan a ir a cyc es importante llevar un Stealth ring por si estan en peligro de muerte usarlo ya que los cyc no te ven invisible ante todo creo ke es mas importante no perder un lvl que gastar en el ring.

Ajou
May 5th, 2010, 23:33
- Paladin
- Level 77
- Vinera
- Ml 16
- Premmium(esta semana)
- RH, PAL ARMOR, Blue Legs, cROCO BOOTS,CROWN SHIELD & PLATINIUM AMULET

Anduryl
May 6th, 2010, 01:53
pues yo te recomendaria dragones en yalahar en foreigner quarter sobre todo cualquier cueva que no tenga la hydra o la serpent otra opcion puede ser quaras en sunken quarter o bien el area de zombies en cemetery quarter el area de mutated en alchemist demasiados lugares como para mencionarlos todos :D igual en alchemist esta la zona de bog riders quiza te sea costeable ahi tmb :D por otros lado vampire hell, nargor, algunas tombs :D.

Ajou
May 8th, 2010, 15:57
Royal Paladin
Lvl 77
Vinera
ML 16(casi 17)
Premium
RH,Pal armor,blue legs,croco boots :S,Crown shield :S

Denme xfavor lugares donde lvl agusto y donde sacar dinero pork ando medio pobre

Gracias

Luiscas
May 8th, 2010, 18:15
Luiscas
free account
keltera
paladin
lvl 19
skill 56/40

my set;
stel helmet
belted cape
plate legs
guardian shiel
scraf
leather boots
spears

GrAsIaS

TRAIGO ESTE SET POR Q ME AKEARON Y ME QUITQRON TODO

Edor
May 9th, 2010, 07:02
Hola soy noob lvl 11 soy de vinera busko lugares de caza soy knight tengo legion helmet, brass armor, brass shield, leather boots, jagged sword y plate shield.

pepeskate
May 10th, 2010, 20:50
Pssss un muy nuen lugar para subir de lvl es e darck katedral cave decir k es de lvl 20+ bueno es un muy buen lugar yo e subido en ese lugar y psss e suvido rapido ^^ bueno espero les siva ^^

Ninfa
May 11th, 2010, 19:36
Hola alguien me puede sugerir lugares de hunt soy RP 103, me qedan 5 dias de pacc, y qisiera aprovechar estos dias para lvlup lo mas q se pueda, (no tengo blocker) no importa si gano mucho oro o poco, solo lo necesario para no aser waste.

Ajou
May 12th, 2010, 03:40
Mira si tienes skills decentes yo te sugiero ir a DL o Frost Dragons o Bog Raiders Yalahar

Gera
May 12th, 2010, 05:10
Hola alguien me puede sugerir lugares de hunt soy RP 103, me qedan 5 dias de pacc, y qisiera aprovechar estos dias para lvlup lo mas q se pueda, (no tengo blocker) no importa si gano mucho oro o poco, solo lo necesario para no aser waste.

Intenta en Mines o Nightmares con Assassin Stars, o Assasin Stars o Power Bolts en Frost Dragons

Ninfa
May 12th, 2010, 08:12
Mira si tienes skills decentes yo te sugiero ir a DL o Frost Dragons o Bog Raiders Yalahar

vale grasias!
tengo 92 +4 de distance, acabo de provar dls en darashia, en dos horas gaste 10k en power bolts y 6 life rings, gane 44% de avanse q serian como 231k de exp, ademas de gold saqe 2 tower shield y 1 woi con lo que repuse lo gastado y financiandome para la sigiente hunt.

Anteriormente ya he provado con bog riders en edron y yalahar y no me ha ido nada bien con el loot ademas de la exp, siento q el lugar es muy pequeño provocando q el respawn sea mas lento en comparacion a los dls.

Frost Dragon no he provado porque no conosco las zonas de hunt y no kiero meterme en problemas, suena interesante pero para ir solo no me gusta.

Por lo pronto invertire otras 2 horas en dls de darashia espero con eso pasar nivel! Vale Grasias de Nuevo

Ninfa
May 12th, 2010, 08:28
Intenta en Mines o Nightmares con Assassin Stars, o Assasin Stars o Power Bolts en Frost Dragons

Ya he intentado matar Nightmares y me la han complicado, no puedo correr mas rapido q ellos, tardo mas en matar un nightmare (2100 hp) q un dl (1900 hp) ganando la misma experiencia 2100-2150, ademas de que el daño promedio del nightmare es mucho mañor al del dl, comparado con los dl, prefiero los dl :rolleyes:

Y en cuanto a Frost Dragon me gustaria probar pero acompañado para poder explorar las zonas y evitarme mis propias lureadas :D

Orixala
May 13th, 2010, 07:04
BUENO YO SOY:

NAME: Orixlinda
LEVEL: 38
PROFESSION: SORCERER
WORLD: SHIVERA
RESIDENCE: TAHIS
STATUS: FREE ACCOUNT
MAGIC LEVEL: 33
SET: STEEL HELMET, SPIRIT CLOACK, PLATE LEGS, BEHOLDER SHIELD, WAND OF INFERNO, COCODRILE BOOTS.

carlosm
May 14th, 2010, 05:54
orixala : puedes probar con undead de cyc al norte de thais y si puedes comprar un hat of the mad , focus cape o blue robe y un mejor shield un draggy o medusa

ayudenme ami
paladin nivel 36 skills 70/52 luminera set : paladin armor , blue legs , vampire shield , cruzader helmet

Gera
May 14th, 2010, 08:38
orixala : puedes probar con undead de cyc al norte de thais y si puedes comprar un hat of the mad , focus cape o blue robe y un mejor shield un draggy o medusa

ayudenme ami
paladin nivel 36 skills 70/52 luminera set : paladin armor , blue legs , vampire shield , cruzader helmet

Paladin, supongo que eres free... intenta orc fortress o Elf Fortress o Cyclops Al norte de thais, Dwarfs en kaz :)

Luiscas
May 15th, 2010, 17:30
:)Fard Black:)
:(free account :(
keltera
kina
lvl 16
skiles 51/47
ml 2

plate sed
leader booots

:confused:una buena sona de hunt:confused:

Ajou
May 16th, 2010, 00:23
Buenas Me hakearon la semana pasada soy kina lvl 59 skills 80/80 si llegara conseguir plate set y crimson sword donde me aconsejarian empezara a hacer dinero
Soy FAAC

Nyabinghi
May 17th, 2010, 19:48
Buenas Me hakearon la semana pasada soy kina lvl 59 skills 80/80 si llegara conseguir plate set y crimson sword donde me aconsejarian empezara a hacer dinero
Soy FAAC
que mal q te hayan hackeado.
te recomendaria ir a undeads en mt sternum, ahi se hace wen dinero y mas siendo kina, deberias aprovechar tu capacidad para conseguir items que se venden como maces y esas cosas.. ademas hay ghouls, mummys, etc. que dan wen gp.
suerte espero q te recuperes pronto! :)
http://www.tibiaml.com/forum/images/smilies/smile.gifFard Blackhttp://www.tibiaml.com/forum/images/smilies/smile.gif
http://www.tibiaml.com/forum/images/smilies/frown.giffree account http://www.tibiaml.com/forum/images/smilies/frown.gif
keltera
kina
lvl 15
skiles 50/46
ml 2

plate sed
leader booots

:confused:una buena sona de hunt:confused:
plate set* xD
weno.. te recomendaria irte pa thais y subir en troll cave (la parte de rots carrion worms, 1 slime y algunos orc.) tamn podrias ir al sur de thais a la cave de wasp, que ademas de hacer exp, podrias sacar en un rato unos 5 honeycombs q se venden a 50gp each o 100gp each, no me acuerdo.. <correjir si me equivoco>
Tambien podrias ir a venore, amazon camp, aunq es un lugar muy conocido por la gente y se llena mucho...
eso es lo q te recomiendo principalmente, sube rapido unos lvls ahi y ya podrias ir a matar cyclops, suerte ! :)

bowis
May 17th, 2010, 21:39
jjajaja ta buena aver como salgo yo

Royal Bowis ~
skill~ 84/71
ml18
set zao armor, golden leg, rh, mms, soft boot y boh

siempre hago lvl en dragys pero kisiera saber donde mas puedo ir la idea que sea de arta exp y fast de matar

Rossonnero
May 17th, 2010, 22:51

Royal Bowis ~
skill~ 84/71
ml18

siempre hago lvl en dragys pero kisiera saber donde mas puedo ir la idea que sea de arta exp y fast de matar

yo me pase el lvl 70 a 85~ haciendo task para Grizzly Adams de Mutated Rats en Alchemist o Arena Quarter

Ninfa
May 18th, 2010, 04:09

Royal Bowis ~
skill~ 84/71
ml18

Matar piratas en yalahar deja buena exp y money, con dos o tres hits te ganas 100+ de exp, y ademas puedes aprovechar en aser las task de pirata. :)

bowis
May 18th, 2010, 16:17
Matar piratas en yalahar deja buena exp y money, con dos o tres hits te ganas 100+ de exp, y ademas puedes aprovechar en aser las task de pirata. :)

muy buena idea yo eh estado haciendo task pero tomare tu consejo jajaja gracias a los dos :)

Tiran Kran
May 18th, 2010, 16:47
Bowis que tal en wyrms?

Luiscas
May 18th, 2010, 22:01
http://www.tibiaml.com/forum/images/smilies/smile.gifFard Blackhttp://www.tibiaml.com/forum/images/smilies/smile.gif
http://www.tibiaml.com/forum/images/smilies/frown.giffree account http://www.tibiaml.com/forum/images/smilies/frown.gif
keltera
kina
lvl 16
skiles 51/47
ml 2

plate sed
leader booots
Two Handed Sword (http://es.tibiaml.com/forum/../account/editeq2/240515/weapon/659/)

Loopie133
May 18th, 2010, 23:06
ME no hablo espanol

Nyabinghi
May 18th, 2010, 23:18
@arriba: deja de spamear, hay foros para hablar otros idiomas x_x

bowis
May 19th, 2010, 00:21
Bowis que tal en wyrms?

creo que es mucho gaste iwal:(

Demoniak
May 19th, 2010, 01:03
yo quisiera que me recomendaran un bueno lugar para subir y conseguir dinero puesto que soy sorcerer, y esk aveces es una lata puesto que aun siendo premmy gastas mucho, me gustaria que me dijeran en un lugar donde pueda sacar lo suficiente o que no gaste mucho

Grand Demoniak
Solera
Master Sorcerer
level 45
ml 40
*Hat of mad, focus cape, dragon shield, blue legs, boh*

bowis
May 19th, 2010, 17:17
yo quisiera que me recomendaran un bueno lugar para subir y conseguir dinero puesto que soy sorcerer, y esk aveces es una lata puesto que aun siendo premmy gastas mucho, me gustaria que me dijeran en un lugar donde pueda sacar lo suficiente o que no gaste mucho

Grand Demoniak
Solera
Master Sorcerer
level 45
ml 40
premy o free ??

kodes16
May 21st, 2010, 16:01

Grand Demoniak
Solera
Master Sorcerer
level 45
ml 40

si eres premium vete a las ankrahmun tombs, sacaras mucho oro y buena exp

DBoy2141
May 22nd, 2010, 20:22
Me recomiendan un lugar con mucha exp si tengo esto:

*Knight
*Nivel 42
*Skills 70/70
*Set: Crusader Helmet, Demon Shield, Crown Armor, Pirate Boots, Dragon Bone Staff, Knight Legs y Platinum Amulet.
*Mundo: NON-PVP
*Cuenta: Free

Luiscas
May 26th, 2010, 03:26
:)luiscas the master:)
mythera
druid
lvl 19
shieldin 20 casi
ml Casi 20 XD

My set:
plate sed
mononlinlight rod

:confused:una buena sona de hunt y tambien q sea buena sona para sacar dinero para coprar stones para skilear un pali q cree:confused:
edite mi perfil por q suvi de lvl

bowis
May 26th, 2010, 18:35
cyc xD

Ninfa
May 27th, 2010, 20:42
:)luiscas the master:)
mythera
druid
lvl 17
shieldin 19 c
ml Casi 20 XD

My set:
plate sed
mononlinlight rod

:confused:una buena sona de hunt y tambien q sea buena sona para sacar dinero para coprar stones para skilear un pali q cree:confused:

puedes matar dwarfs solider en kazordoon y subir un poko de nivel y despues te puedes ir a matar undeads en mount sternum o si kieres a ese nivel matar puro ghoul sueltan oro fast el problema es q mucha gente anda en ghouls

Luiscas
June 3rd, 2010, 22:58
provablemente la mejor opcion para los dos sea cazar cyclops aunque la verdad no le tengas mucha esperanza a sacar money :D la verdad por experiencia propia se ke el loot ke dan es ridiculo para el sorcer es mejor la Wand Of Decay ya que agrega un 10% mas de daño contra cyc y en mi experiencia propia al pally le recomiendo un elvish bow da +6 de rango y hit +5% al tener mas rango tienes oportunidad de correr mas sobre todo si haces hunt en la parte sur de thais (igual puedes comprar earth arrows para hacer mas daño) si cazas en lugar pequeño es mejor con spears y shield.

por otro lado esta la parte de plains of havoc pero puede ser peligrosa a su lvl y mas si no conocen.

si llegan a ir a cyc es importante llevar un Stealth ring por si estan en peligro de muerte usarlo ya que los cyc no te ven invisible ante todo creo ke es mas importante no perder un lvl que gastar en el ring.

grasias por tu opinion ty XD

Luiscas
June 3rd, 2010, 23:01
puedes matar dwarfs solider en kazordoon y subir un poko de nivel y despues te puedes ir a matar undeads en mount sternum o si kieres a ese nivel matar puro ghoul sueltan oro fast el problema es q mucha gente anda en ghouls

:Dgrasias por el comentario y si es una buena sona ghouls:D

AGS
June 5th, 2010, 01:17
Haber... preguntare doble... para mis dos chars:
Lord de los Druidas (http://en.tibiaml.com/character/lord+de+los+druidas/)
27
Druid
Crown Helmet, Spirit Cloak, Plate Legs, Leather Boots, Dwarven Shield, Terra/Northwind/Necrotic Rod, Scarf
Magic level 36
Free Account
Optional PvP

Sir Galarzaa (http://en.tibiaml.com/character/sir+galarzaa/)

41
Paladin
Crown Helmet, Paladin Armor, Blue Legs, Boots of Haste, Crown Shield, Royal Spears, Platinum Amulet
Magic level 10, 68/46
Free Account
Optional PvP

Nyabinghi
June 7th, 2010, 07:08
Haber... preguntare doble... para mis dos chars:
Lord de los Druidas (http://en.tibiaml.com/character/lord+de+los+druidas/)27
Druid
Crown Helmet, Spirit Cloak, Plate Legs, Leather Boots, Dwarven Shield, Terra/Northwind/Necrotic Rod, Scarf
Magic level 36
Free Account
Optional PvPSir Galarzaa (http://en.tibiaml.com/character/sir+galarzaa/)
41
Paladin
Crown Helmet, Paladin Armor, Blue Legs, Boots of Haste, Crown Shield, Royal Spears, Platinum Amulet
Magic level 10, 68/46
Free Account
Optional PvP
hola
Bueno te recomendaria tanto para tu paladin como para tu druida Mount Sternum, la parte de los undeads, aprovechando que atacas a distancia para matar a ghouls, crypt shambler y mummys que son lentos.
otro lugar recomendable es elf village/shadowthorn ahi haces wena experiencia.
dark cathedral es un lugar bueno tambien para ambas vocaciones, sin embargo hay posibilidades de q te encuentres con una giant spider en el camino x) haciendo eso de lado, es un muy buen lugar.

En estos lugares, podras hacer buen gp, experiencia y no gastar tantas pociones, igualmente sugiero que lleves pociones, comida para el druid y ya.
espero averte ayudado.

AGS
June 10th, 2010, 22:43
hola
Bueno te recomendaria tanto para tu paladin como para tu druida Mount Sternum, la parte de los undeads, aprovechando que atacas a distancia para matar a ghouls, crypt shambler y mummys que son lentos.
otro lugar recomendable es elf village/shadowthorn ahi haces wena experiencia.
dark cathedral es un lugar bueno tambien para ambas vocaciones, sin embargo hay posibilidades de q te encuentres con una giant spider en el camino x) haciendo eso de lado, es un muy buen lugar.

En estos lugares, podras hacer buen gp, experiencia y no gastar tantas pociones, igualmente sugiero que lleves pociones, comida para el druid y ya.
espero averte ayudado.

Gracias, de hecho con mi paladin ya estaba cazando con los crypt shamblers y eso, y me iba bien, y tambien mataba los dragons de abajo, aunque ayer intente cazar afuera de orc fortress y se me hizo muy buen lugar, con mucha exp y sin gastar casi nada de potions.

Con el druid no me da confianza ir solo a los crypt, apenas que lleve runas, porque con wand y ice waves tardo mucho en matarlos, y muchas veces me toca ser el unico ahi, y las cuevas me tocan llenas. Mas tarde lo intentare. Muchas gracias

zylak
June 12th, 2010, 20:00
Hola amigos Bueno aqui vengo a ver si em peudne ayudar a decirme donde subir mi chart pero enverdad loq ue quiero es ganar un poco de dinero em podrian decir donde ganar dinero con lootbags y todo!

My Chart Zirk Albs
Level:64
Es Elite Knight
Skills:79/79
Set:MMS,DSM,G Legs,Boh,Mystic Blade!
Soy Premmy Me Podrian ayudar?

lloyd
June 13th, 2010, 01:41
Yo necesito ayuda porque estoy cansado de cazar en undead

Nivel:35 (casi 36)
Vocacion:palladyn
Equipo:Palladin armor,Blue legs,Cocodrile boots,Demon shield,Crusader helmet,
(Ataco con royal spear)
Mundo:Calmera
Skills:70
Estado:Free

AGS
June 13th, 2010, 02:06
Yo necesito ayuda porque estoy cansado de cazar en undead

Nivel:35 (casi 36)
Vocacion:palladyn
Equipo:Palladin armor,Blue legs,Cocodrile boots,Demon shield,Crusader helmet,
(Ataco con royal spear)
Mundo:Calmera
Skills:70
Estado:Free

Si eres free, te vas a tener que aguantar como yo ahi xD
desde 30 a 42 subi ahi!
Derrepente me iba a Mintwallin para no cansarme de lo mismo, aunque no es tan buena la experiencia, pero si tienes postman puedes sacar mucho loot.
Te recomiendo que te consigas BOH inmediatamente, para que cuando subas a 40 te vayas a orc fortress, ahi cazo yo(lvl 43), en tu mismo mundo.

lloyd
June 14th, 2010, 04:11
Si eres free, te vas a tener que aguantar como yo ahi xD
desde 30 a 42 subi ahi!
Derrepente me iba a Mintwallin para no cansarme de lo mismo, aunque no es tan buena la experiencia, pero si tienes postman puedes sacar mucho loot.
Te recomiendo que te consigas BOH inmediatamente, para que cuando subas a 40 te vayas a orc fortress, ahi cazo yo(lvl 43), en tu mismo mundo.

dale nos veremos xD yo era de echo en mexico pero le ise un paro a mi amigo y me uni a su guild =S :D

carlosm
June 17th, 2010, 22:28
un knight lvl 25
set : knight set , crown helmet , guardian shield , crimson sword.
free
optional pvp

skills 67/67

kairo
June 18th, 2010, 19:13
ED 60
ml 51
platinum amulet, vampire shield, glacier/magma/terra/lightnin set
all rods
optional pvp

carlosm
June 24th, 2010, 03:42
pzzz yo otra vez eske en una semana me ago premmy
paladin lvl 36
skills 70/53
set paladin armor , blue legs , cruzader helmet , vampire shield .
mundo optional pvp

Gera
July 2nd, 2010, 14:21
ED 60
ml 51
platinum amulet, vampire shield, glacier/magma/terra/lightnin set
all rods
optional pvp

water elementals para que hagas tasks xD y subes faaaaaaaast

Gera
July 2nd, 2010, 14:22
pzzz yo otra vez eske en una semana me ago premmy
paladin lvl 36
skills 70/53
set paladin armor , blue legs , cruzader helmet , vampire shield .
mundo optional pvp

vete a cults, cyclopolis, talves draggys, o magician quarter en yalahar.

RetsukoChan
July 5th, 2010, 22:28
Hola tengo una duda sobre donde subir de nivel.
Soy premium con promotion lvl 45 sorcerer ml 40 y hace unos dias leveliaba en earth elemetnal de edron pero casi siempre esa cave esta ocupada necesito saver un lugar donde subir de nivel rapido y no perder dinero ya que no tengo mucho que digamos ;D

Gracias oajal me ayuden.

Gera
July 7th, 2010, 10:17
Hola tengo una duda sobre donde subir de nivel.
Soy premium con promotion lvl 45 sorcerer ml 40 y hace unos dias leveliaba en earth elemetnal de edron pero casi siempre esa cave esta ocupada necesito saver un lugar donde subir de nivel rapido y no perder dinero ya que no tengo mucho que digamos ;D

Gracias oajal me ayuden.

Earth Elementals en Liberty, Necros en Yalahar, Cults en Yalahar, Dragones (no DLs), y ya que puedas digamos que level 60+ Water Elementals para que hagas Tasks.

Winesmitch
July 7th, 2010, 15:52
en que parte de yalahar hay necros??

Gera
July 8th, 2010, 20:17
en que parte de yalahar hay necros??

Al norte... en Magician Quarter

PreCkito
July 10th, 2010, 03:21
hola
Soy nuevo en el foro
y pss
digo mis cosas:
mi lvl es 23
mi vocacion es knight
mi equipamento es:
*warrior helmet
*platinum amulet
*vampire shield
*knight armor
*knight legs
*boot's

mis skills son 60/60
mi cuenta es free
mi mundo es candia

se aceptan recomendaciones de set

gracias por la ayuda

Kamuskaedel
July 10th, 2010, 23:40
hola
Soy nuevo en el foro
y pss
digo mis cosas:
mi lvl es 23
mi vocacion es knight
mi equipamento es:
*warrior helmet Crown Helmet/Cruzader helmet (por el peso)
*platinum amulet
*vampire shield Medusa Shield (Para no arriesgar tanto)
*knight armor
*knight legs
*boot's Pirate boots o Fur boots (por que no zaoan shoes porque no te sirve la velocida eres de golpe fisico ocupas estar cercas no alejarte)

mis skills son 60/60
mi cuenta es free
mi mundo es candia

se aceptan recomendaciones de set

gracias por la ayuda

Otra cosa te aconsejaria ponerte algunas blessings si es que vas a traer tu mejor equipo, por seguridad y conveniencia a tu lv salen en 2k cada una.

Te diria que Dark Cathedral, es buen lugar con tus skills podras sacar buen dinero y algo de loot sin gastar casi, pero aclaro algo no trates de darles a los dark monk que solo te bajaran sangre no dan casi nada asi que mantente solo en el primer piso al que bajas. lo mas dificil que ayaras en en un cuarto 3 assassin y un dark monk, pero separados lo demas esta muy facil, si puedes adueñate de alguna de las cuevas que hay el la zona de la derecha del lugar, hay 2 que estan mas o menos bien para levear.

Ajou
July 13th, 2010, 06:09
Druid
lvl 8
premmy
Hat of the mad
Spirit Cloack
blue legs
Boh
platinium amulet

BMP
July 13th, 2010, 08:39
Hola yo soy Master Sorcerer level 48 magic level 52
Set:
royal helmet
blue robe
blue legs
demon shield
wand of voodoo
boh

Gera
July 13th, 2010, 11:03
Hola yo soy Master Sorcerer level 48 magic level 52
Set:
royal helmet
blue robe
blue legs
demon shield
wand of voodoo
boh

Necros de Yalahar te daran buen dinero, Earth Elementals tambien.

Kamuskaedel
July 14th, 2010, 19:41
Le voy mas a los earth elemental pero con WOI.

BMP
July 14th, 2010, 22:31
Entonces earth's elemental es la mejor opcion?

Rossonnero
July 15th, 2010, 01:37
Entonces earth's elemental es la mejor opcion?

earth elementals de Edron, o podes probar en Djinn, se saca harta plata ahi, pero la exp no es muy buena

Master Kanuto
July 15th, 2010, 02:09
Hol soy EK lvl 50 ml 5 75/75
rh
dsm
demon shield
blue legs
boh
relic sword
platinum amulet

;D

chelo
July 16th, 2010, 19:34
Holaa soy sorcer lv 41, 40 de ml
crown helmet, noble armor, plate legs, Wand of inferno, leather boots, scarf

ojala un lugar con pocos pks :D, gracias

Criss00zx
July 16th, 2010, 19:43
crown helmet, noble armor, plate legs, Wand of inferno, leather boots, scarf

Ps mira puedes tratar de hacer el task de las tarantulas, subiras a lo mucho unos 30k la hora pro sacarasun buen dinero para q te puedas comprar un mejor equipo, por ejemplo una focus cape y has la quest de las blue legs y con un tower shield y ya de ahi podrias ir a los earths elementals de edron o al tercer piso de tarpit tomb pero solo si tienes para skinear a los vampiros

Kamuskaedel
July 16th, 2010, 19:48
crown helmet, noble armor (focus cape), plate legs (blue legs), Wand of inferno, leather boots (cambia por zaoan shoes), scarf (platinum amulet)

Si eres premmy los earth elemental como dijimos antes vampires como dijo mi compa arriba, free mmm, no hay mucho donde escojer, tumbas, minas en kazordoon, gosthland en carlin, dark cathedral, en verdad casi no hay de donde escoger, aun eres bajo pa ir a gs solo, si consigues un bloker, gigant spiders y dragones.

chelo
July 16th, 2010, 22:13
gracias a los 2 por sus comentarios, me seran de gran ayuda :D

BMP
July 16th, 2010, 23:45
Ps mira puedes tratar de hacer el task de las tarantulas, subiras a lo mucho unos 30k la hora pro sacarasun buen dinero para q te puedas comprar un mejor equipo, por ejemplo una focus cape y has la quest de las blue legs y con un tower shield y ya de ahi podrias ir a los earths elementals de edron o al tercer piso de tarpit tomb pero solo si tienes para skinear a los vampiros

Puedes ir con dwarf guards!

Criss00zx
July 18th, 2010, 18:17
Hol soy EK lvl 50 ml 5 75/75
rh
dsm
demon shield
blue legs
boh
relic sword
platinum amulet

;D

bueno ps si quieres levelear rapido yo te recomiendo en fenrock o en tortugas por ahora y ya cuando seas nivel como 65 a dragones de darashia o a los de yalahar

Totto
July 21st, 2010, 01:46
Nivel: 50
Vocacion: Knight
Equipo: Crown helmet, platinum amulet, crown shield, golden armor, blue legs, bright sword, leather boots
Skills: 66/64
Estado de la cuenta: Free
Tipo de mundo: PVP normal (Samera)
donde podria subir rapido de nivel ?

Gera
July 21st, 2010, 02:35
Nivel: 50
Vocacion: Knight
Equipo: Crown helmet, platinum amulet, crown shield, golden armor, blue legs, bright sword, leather boots
Skills: 66/64
Estado de la cuenta: Free
Tipo de mundo: PVP normal (Samera)

donde podria subir rapido de nivel ?

Dwarfs, Orc Fortress

DBoy2141
July 31st, 2010, 00:35
Knight: nivel 42
Skills: 70/70
ML: 5
Set:
Crusader Helmet
Platinum Amulet
Demon Shield
Crown Armor
Blue Legs
Pirate Boots
Dragonbone Staff
Cuenta: Free
Mundo: Optional pvp

Un lugar para ganar mucha exp
No importa el waste

Gera
July 31st, 2010, 04:58
Set:
Crusader Helmet
Platinum Amulet
Demon Shield
Crown Armor
Blue Legs
Pirate Boots
Dragonbone Staff

No importa el waste

Free es imposible que agarres buena Exp, pon premmy y pregunta de nuevo :)

Kamuskaedel
July 31st, 2010, 17:38
Set:
Crusader Helmet
Platinum Amulet
Demon Shield
Crown Armor
Blue Legs
Pirate Boots
Dragonbone Staff

No importa el waste

Free los lugaers de mas Exp a los que puedes ir solo son:

Dragon Lair
Orc Fortress
Plains of Havoc

DBoy2141
July 31st, 2010, 20:38
Free los lugaers de mas Exp a los que puedes ir solo son:

Dragon Lair
Orc Fortress
Plains of Havoc

Gracias
pero tengo una duda
en que parte de POH
Dark Cathedral o en otra zona?

Criss00zx
August 1st, 2010, 03:31
Gracias
pero tengo una duda
en que parte de POH
Dark Cathedral o en otra zona?

Yo iria a la parte de los cyc y de los minotauros, tambien un poco en los undead y por ahi hay una cuevita de rotworms pero abajo hay slimes, son como 7 slimes y dan buena exp y son relativamente muy faciles de matar

Ajou
August 9th, 2010, 08:09
Royal Pal
lvl 84
Devil Helmet :S
zaoan armor
yalahari legs
boh
demon shield
ml 19
premmy

El dinero no importa tengo para gastar
Gracias =)

DBoy2141
August 25th, 2010, 00:00
Knight: nivel 44
Set:
Crusader Helmet
Platinum Amulet
Demon Shield
Crown Armor
Blue Legs
Pirate Boots
Shadow Sceptre
Cuenta: Premium

ya puse premmy xD

Gera
August 25th, 2010, 00:18
Knight: nivel 44
Set:
Crusader Helmet
Platinum Amulet
Demon Shield
Crown Armor
Blue Legs
Pirate Boots
Shadow Sceptre
Cuenta: Premium

ya puse premmy xD

puedes ir a Tortoise o puedes tratar en Frost Giants o Cyclops

Ajou
August 28th, 2010, 04:09
ELDER DRUID
LVL 23
FOCUS CAP
BOH
hAT OD THE MAD
CROWN SHIELD

HAVE
500K EN BANCO
Y KIERO PG EXTREME

araus aevin
August 29th, 2010, 10:05

pues yo soy elder druid y cuando era lvl 40 mataba vampires nadams evita q se junten mas de 2 en la cueva de ankrahmun esta facil

vivayo
September 1st, 2010, 00:08

Nivel de tu char
Vocacion
Equipo que tienes
Skills
Tipo de mundo

-24.
-Knight.
-Plate Legs, Plate Armor, Leather Boots, Dark Helmet, Dwarven Shield, Crimson Sword.
-45/42.
-Pacc.
-OpenPvP.

carlosm
September 2nd, 2010, 04:37
royal paladin lvl 45 et : paladin armor , blue legs , vampire shield , crown helmet , boh platinium amulet skills 77/58
premmy donde saco buen dinero y exp ala ves:confused:

Shadow Kaos
September 17th, 2010, 16:22
royal paladin lvl 45 et : paladin armor , blue legs , vampire shield , crown helmet , boh platinium amulet skills 77/58
premmy donde saco buen dinero y exp ala ves:confused:

Probablemente el mejor lugar seria Banuta, sacas buena exp y loot.

MvsCARZY
September 18th, 2010, 07:07
Profesion: Druid
Level: 13
SKills: ml 10/18
Set: soldier helmet -spirit cloak -studded legs- dwarven shield - monlight rod-
Free acc
non pvp

Veranime
September 20th, 2010, 06:34
^^^^^^^^^^^^^^^^^
beo q acavas d comenzar, lo mejor para ti es amazon camp d venore aunq suele esta full siempre, o rotworms d thais,... mmmm dwarf mine d kazz y ia :D suerte

Rossonnero
September 28th, 2010, 18:37
ELDER DRUID
LVL 23
FOCUS CAP
BOH
hAT OD THE MAD
CROWN SHIELD

HAVE
500K EN BANCO
Y KIERO PG EXTREME

podés ir con blocker a cualquier dragon lair

Alexus
October 27th, 2010, 00:00
Sorcerer

lvl 30
ml 30

set:
terra hood
blue robe
blue legs
boh
platimun amulet
vampire shield

FREE ACCOUNT
¿que me recomiendan?

Kamuskaedel
October 29th, 2010, 00:32
Sorcerer

lvl 30
ml 30

set:
terra hood
blue robe
blue legs
boh
platimun amulet
vampire shield

FREE ACCOUNT
¿que me recomiendan?

Tumbas, Cyclops, Outlaw Camp, Envelvane, Ghostland, Dark Cathedral. En general puedes con todo lo que sea debil a los elementos que posees en tus wands pero yo sugiero Tumbas y Cyclops.

PreCkito
November 2nd, 2010, 16:37
Hola e venido a esta pagina a que me resuelvan donde subir lvl e aki los datos que se me solicitan

*El Nivel De Mi Char Es 20
*Vocacion Knight
*Soldier Helmet,Plate Armor, Plate Legs, Turtle Shield, Orcish Axe, Leather Boots
*Skills 56/50
*Premmiun
*Open PVP

se aceptan sugerencia de donde sacar mucho profit para set
y tambien se aceptan sugerencias de que set comprar
y de skills tmbn con que monstruo y donde

Gera
November 2nd, 2010, 22:59
Hola e venido a esta pagina a que me resuelvan donde subir lvl e aki los datos que se me solicitan

*Vocacion Knight
*Soldier Helmet,Plate Armor, Plate Legs, Turtle Shield, Orcish Axe, Leather Boots
*Skills 56/50
*Premmiun
*Open PVP

Puedes ir a la Gs Tomb un Rato, a Rotworms, Larvas, Crocodiles...

Alexus
November 4th, 2010, 22:38

*Vocacion Knight
*Skills 56/50
*Premmiun
*Open PVP

tambien puedes ir a tumbas en ankrahum, banuta (changos)

skill: subelos a 60/55 al 20
esquilea con bandits, dwarfs, minotaurs.

set:
crusader helmet
knight armor
knight legs
pirate boots
medusa shield
dwarven axe
platinum amulet

Sky With Diamond
November 6th, 2010, 02:32
Knight lvl 51
Skills 72/72
Magic lvl 5
Set:Mpa,zaoan legs,skull helmet,steel boots,mastermind shield,relic sword,platinum amulet,frozen starlight,etc :p
cuenta:free account D:
mundo: optional pvp ASTERA!!!

SI ME DICES EL LUGAR POR PRIVATE PORFAVOR D:

nekzo
November 8th, 2010, 00:22
lo mas fuerte en free no pasade dragon lord gigan spider i algunos boss pero a tu nivel skill y set puedes soportar a los dl i gs facil tambien puedes irte a dragones no seran problema para ti

Veranime
November 8th, 2010, 17:45
lo mas fuerte en free no pasade dragon lord gigan spider i algunos boss pero a tu nivel skill y set puedes soportar a los dl i gs facil tambien puedes irte a dragones no seran problema para ti

lo mas fuerte en free es warlock

salu2

carlosm
November 27th, 2010, 09:10
donde subo a un ek lvl 40
set zaoan legs , kina armor , medusa shield , bright sword cruz helmet
skills68/68
premmy
de preferencia ke sake dinero ke ando semi hacked :(
mm estoy en op pvp y mi guild no esta en war xd

pepeskate
November 27th, 2010, 09:23
soi king soi free tengo crown set tengo epee sword tengo boh y platinum amulet donde puedo subir lvl?
si me pudieran decir ^^ plix ^^

Kamuskaedel
November 30th, 2010, 17:30
donde subo a un ek lvl 40
set zaoan legs , kina armor , medusa shield , bright sword cruz helmet
skills68/68
premmy
de preferencia ke sake dinero ke ando semi hacked :(
mm estoy en op pvp y mi guild no esta en war xd

Piratas seria una buena opcion.

soi king soi free tengo crown set tengo epee sword tengo boh y platinum amulet donde puedo subir lvl?
si me pudieran decir ^^ plix ^^

Supongo eres mas o menos 40, asi que en free, Dark Cathedral aunque te aclaro que no subiras mucho de level, solo es para el dinero, si sacas exp pero no es mucha, mmm otro lugar, pienso que en Dragones pero eso depende de tus skills.

pepeskate
December 1st, 2010, 09:10
DONDE SUVO LVL UN POCO RAPIDO SOY KINA SOY FREE TENGO CROWN SET EMM TEGO SKILL64/61 soy lvl 47 si me podrian decir :D ^^ ty

Kamuskaedel
December 3rd, 2010, 22:17
No te es costeable en Gs aun quizas los dragones sean una buena opcion, o tal vez Dark Cathedral pero en las zonas de mas abajo pero aclaro que ahi si vas a gastarte tu buen dinerito.

Saludos.

chanooo
December 11th, 2010, 03:09
hola yo soy nivel 22, soy un knight, llevo warrior helmet, noble armor,plate legs, leather boots, guardian shield y clerical mace, mis skills son 55/55, soy free en un mundo pvp (elysia)
donde puedo levelear bien??

Kamuskaedel
December 11th, 2010, 21:18
hola yo soy nivel 22, soy un knight, llevo warrior helmet, noble armor,plate legs, leather boots, guardian shield y clerical mace, mis skills son 55/55, soy free en un mundo pvp (elysia)

Outlaw Camp es una alternativa muy favorable para ti o en su caso Dark Cathedral.

park96
December 12th, 2010, 01:46
emm puescomo todos losm demas ocupo ayuda
soy lvl 51 sorcerer free lo e suvido sin premy en este mes y quiero saver donde lvl
mi set es crusader helmet,focus cape,demon shield,las 3 varitas,zaoan legs,zaoan shoes
my shielding es 24 creo k esta bn pero lo peor peor es k tengo ml 42 (sube de lvl 33 a 40 en el evento por eso ese ml ) si me pueden ayudar casava en crypt shamplers de cyc de thais asta abajo pero ya me artey fui a o.f y subi 2 lvl si hay un lugar mejor y menos ariesgado que sepan avisenme porfavor

attm:yo que no ven ¬¬

Angel Azteca
December 14th, 2010, 19:04
No hay mejor lugar para leveliar que donde lo hacias, orc fortres es peligroso para ti, ademas que donde leveliavas o leveleas, sale de todo un poco, solo ten mucho cuidado cuando este medio solo, principalmente en la zona de momias ya que puede estar un dragon lureado, pero no es nada del otro mundo esa zona free casi siempre esta infestada de chars, puedes probar tambien en kazordoon en los dwarf guard, explora con precaucion hay partes donde salen artos dwarf.

Alexus
December 17th, 2010, 23:26
soy Sorcerer
lvl 33
ml 34

set:
magma monocle
blue robe
blue legs
BOH
vampire shield
platinum amulet
soy free XD

Dilanh
January 4th, 2011, 04:35
Nivel de tu char: 80
Vocacion: Elite Knight
Equipo que tienes: cruzader helmet, crown armor, zaoan legs, pirate boots , drakinata
Skills: 74/69
Estado de tu cuenta: Premium
Tipo de mundo: Pvp (zanera)

Gracias y Saludos

Dilanh
January 4th, 2011, 04:38
soy Sorcerer
lvl 33
ml 34

set:
magma monocle
blue robe
blue legs
BOH
vampire shield
platinum amulet
soy free XD

D-lair de venore o Mount Sternum

carlosm
January 4th, 2011, 18:24
royal paladin lvl 55 skills 77/63
set : paladin armor , demon shield , blue legs , crown helmet , boh ,platinium amulet
? de preferencia dinero

orion
January 5th, 2011, 01:30
royal paladin lvl 55 skills 77/63
set : paladin armor , demon shield , blue legs , crown helmet , boh ,platinium amulet
? de preferencia dinero

Si quieres un mayor futuro , mutated rats , asi ganaras task points con grizzly Adams y aparte subiras bien el nivel. Con suerte sacaras tower shields y muchos halberds para dinero :)

acxel
January 5th, 2011, 04:45
- Paladin
- Level 34
- Magera (Optional pvp)
- Ml 8
- Free Account
- Demon Helmet, Paladin Armor, Zaoan Legs, Boh, Mms Shield & platinum amulet
- Skills 70/54
- Internet con Problemas :S

Porfavor necesito saber donde Cazar y dwarf guard ps tengo mi internet muy mala x eso no voy...

Alexus
January 16th, 2011, 21:18
puedes cazar en Tumbas de thais en gouls, mimias y crip samber subes bien de nivel y si te falla el internet no creo que te mueras tan facil

Albo Adixtos
January 30th, 2011, 23:19
hola nesesito tu ayuda soy nivel 73 y vocacion elite knight y mi set es zaoan armor , zaoan legs , zaoan helmet , vampire shield , cranial basher y skills 76/72 y estado premmium , tippo de mundo hardcore pvp ( donde puedo subir nivel ? )

PizPiz
March 2nd, 2011, 23:01
Druid
level 11(4156 exp to go)
zanera
Magic level: 2 (74% to go)
Free

scarf, dark helmet,dwarven shield, brass armor, studded legs, snakebit rod , no tengo botas ¬¬' talvez me consiga unas :D

bueno,,soy de this y me gustaria q me dijeran a donde puedo ir a cazar o si me cambio de ciudad

Alexus
March 4th, 2011, 23:50
Druid
level 11(4156 exp to go)
zanera
Magic level: 2 (74% to go)
Free

scarf, dark helmet,dwarven shield, brass armor, studded legs, snakebit rod , no tengo botas ¬¬' talvez me consiga unas :D

bueno,,soy de this y me gustaria q me dijeran a donde puedo ir a cazar o si me cambio de ciudad

puedes cazar en orcs en templo antiguo, junta swords,maces,brass helmet,todo lo peque, cuando juntes algo de dinero comprate la llave de fibula y caza alli XD

Alexus
March 4th, 2011, 23:54

puedes ir a gouls abajo de monte sternum sacas buen dinero poco waste y buena exp, o tambien a fibula no leveleas tan rapido pero sacas algo de dinero

kirara
March 23rd, 2011, 18:56
Soy knight, skills 60/60 con plate set, dark helmet y morning star. ¿Dónde puedo cazar de lvl 15 a20? (soy free).

orion
March 26th, 2011, 19:12
Soy knight, skills 60/60 con plate set, dark helmet y morning star. ¿Dónde puedo cazar de lvl 15 a20? (soy free).

Podrias intentar cyclops, pero no se si tus skills y esa arma te permitan matar muchos para subir mas rapido.
Otra opcion serian dwarves ( solo los normales y los soldiers)

Alexus
March 30th, 2011, 23:53

puedes ir a fibula sacas dinero y no hay waste, tambien podrias tratar en criptas gouls por tus skills no te harian gran daño.

pepeskate
April 6th, 2011, 23:23
IOGAN CHAVOS NESESITO SI ME PUEDEN AUYUDAR!!!! DODNE SUVIR LVL EMMM ME RETIRE PERO EL VUELTO EMM KIERO SUBIR A MI KINA A LVL 50 ME FALTA UN LVL NADAMAS K EMMM PARA SUBIR DE 48 A 49 SE ME HISO MUY TEDIOSO EMMMM TENGO SKILL 64/61 Y TENGO CROWN SET, TENGO EPEE Y PSSS SI ME RECOMIENDAN ALGUN LUGAR D: PERO ASID E K SUVA MASOMENOS RAPIDILLO ^^ ASI SOI FREE DEGRASIADAMENTE U.U
Y SOI LVL 49 :p POR SI M PUEDEN AYUDAR ^^

Sweet Kana
April 7th, 2011, 02:25
IOGAN CHAVOS NESESITO SI ME PUEDEN AUYUDAR!!!! DODNE SUVIR LVL EMMM ME RETIRE PERO EL VUELTO EMM KIERO SUBIR A MI KINA A LVL 50 ME FALTA UN LVL NADAMAS K EMMM PARA SUBIR DE 48 A 49 SE ME HISO MUY TEDIOSO EMMMM TENGO SKILL 64/61 Y TENGO CROWN SET, TENGO EPEE Y PSSS SI ME RECOMIENDAN ALGUN LUGAR D: PERO ASID E K SUVA MASOMENOS RAPIDILLO ^^ ASI SOI FREE DEGRASIADAMENTE U.U
Y SOI LVL 49 :p POR SI M PUEDEN AYUDAR ^^

Mmm lvl 50- free Knight mmm puedes lvl facil en Elf Fortess de Venore y matar hasta los dragys si no gastas mucho.. ambn con mucho cuidado d no lurear tanto el Orc Fortess por la part d afuera claro adentro aun q no kieras hay mucho respwn y pss como ultima opcion en Minos ya sea en Kazor o los d Thais tambn son bueno y mucho loot :D Suerte espero t sirva mi ayuda ^^ :)

MvsCARZY
April 9th, 2011, 22:46
Donde puedo levelear a mi paladin lvl 24

Skills 58 dis / 46 shield

Steel helmet ... Golden armor....Golden legs... Platinum amulets... guardian shield

Alexus
April 9th, 2011, 22:51
si eres free ve a tumbas de thais sacas buen gp y buen lvl o en dark cathedral
si eres premmy ve a banuta se levelea chido o ciclopolis

carlosm
April 26th, 2011, 17:24
paladin 72 skills 81/65 (sin set)
set ; paladin armor , blue legs , crown helmet , demon shield , boh , platinium amulet
soy premmy

MvsCARZY
April 26th, 2011, 23:18
Te recomiendo subir tu shield

Puedes interta matar arriba de edron donde hay hero behemonts no te vallas muy abajo si no te la quieres ver con demons

Tibiajorge
May 11th, 2011, 02:14
-22 knight
-skills 58/58
-astera (optional pvp)
-free account
-steel helmet , knight armor , knight legs , dragon shield , crimson sword , boots
-donde me recomiendas subir nivel ??...

kkaiser15
May 15th, 2011, 14:51
muy bien bro

shooter of rulaz
May 17th, 2011, 00:10
Nivel de tu char - 41
Vocacion - Paladin
Equipo que tienes - Paladin armor, zaoan legs, BOH, demon shield, crusader helmet, scarf.
Skills - 71/52
Estado de tu cuenta Free
Tipo de mundo N-pvp

cowman
June 4th, 2011, 17:04
Knight
level 40
skills 71/70
crusader helmet, knight armor, knight legs
noble axe, tower shield
FREE account

Alexus
June 17th, 2011, 23:29
-22 knight
-skills 58/58
-astera (optional pvp)
-free account
-steel helmet , knight armor , knight legs , dragon shield , crimson sword , boots
-donde me recomiendas subir nivel ??...

ve a tumbas de thais por tu skill y set ya no te han de pegar mucho XD

Alexus
June 17th, 2011, 23:31
Knight
level 40
skills 71/70
noble axe, tower shield
FREE account

puedes ir a tumbas en thais y carlin buena exp buen gp y no es mucho gasto, tambien puedes tratar en bonelords de fibula

Kamuskaedel
June 20th, 2011, 21:02
Knight
level 40
skills 71/70
noble axe, tower shield
FREE account

concuerdo en que tumbas es lo mejorcito que puedes hacer dan regular exp, buen gp, loot peque pero dan bastantillo, y no gastas nanay, :D es wenisimo...

Magnus Galkador
June 21st, 2011, 21:44
Lvl: 65
Voc: Sorcerer
Set: Blue Robe, Blue Legs, Demon Shield, Hat of the Mad, Woi, Pirate Boots
ML: 55
Acc: Free
Tipo mundo: Pvp

Agradeceria tambien si me pudieran indicar un lugar para subir lvl en zona premy, para cuando vuelva a obtener una :P

carlosm
June 22nd, 2011, 17:08
mira te recomiendo darck cathedral con gfb y woi arias una buena experiensia
talves algun dragon lair si tienes algun amigo druid le intercambias tus gfb por sus avalanches , y si tienes dinero de sobra puedes comprar unas icicles y haz algunas sd por si la cosa se pone fea

premmy ; earth elementals
Otra opcion es ir a dragon lair de dondete guste a wand of voodoo+exori frigo
(te recomiendo yalahar , darashia o alguno de ankra)
water elemental : con wand of starstorm y exori vis y cada 8 segundos tiras el exori amp vis para mayor daño , no se te olvide por nada dle mundo tu helmet of the deep te proteje 100% el ataque mas fuerte del water elemental

suerte

Street Thug
August 23rd, 2011, 10:36
yo kreo ke ahroa con las task, ya muchos nos entretenmos subiendo y ganando..!! :) yo hago de mutated rats, soy Ek level 74...

Kamuskaedel
August 23rd, 2011, 18:50
yo kreo ke ahroa con las task, ya muchos nos entretenmos subiendo y ganando..!! :) yo hago de mutated rats, soy Ek level 74...

Exacto yo tambien dure tiempo ahi es muy buen metodo pa subir y ganar algo !!

CokiN
October 23rd, 2011, 00:37
~Paladin
~80
~fortera
~Skills 87/64
~Facc
~Demon helmet-paladin armor-yalahari leg piece-boh-mastermind shield-platinum amulet

P.D llevo mucho sin jugar y no conosco los nuevos lugares qe sacaron x si me llegan a recomendar 1 expliqenme donde es (: :$

er mag
October 23rd, 2011, 21:31
er mag
lvl 84
sorcerer
mlvl 60

Migeelxd
November 23rd, 2011, 23:04
soy knight 25 knight set, dark helmet, crimson sword, draggi shield, premium
y no se donde chucha subir lvl sin waste ):

Kamuskaedel
November 24th, 2011, 02:07
Si lo que quieres es subir rapido, vete haciendo a la idea de que vas a gastar.

Migeelxd
November 24th, 2011, 15:03
bueno, entonces dónde puedo subir rápido?
aré la quest para irme a yalahar y ahí dónde podré subir rápido?
gracias

Kamuskaedel
November 24th, 2011, 16:14
Mmm, la pregunta es buena mira a mi me funciono los Mutated Human (http://es.tibiaml.com/creature/mutated_human/), pero debes de tener un skill medianamente decente, osea arriba de los 65/65, dan buena exp, no estan dificiles y sacas buen gp, ademas de que si juntas todo sacas buena lana en items peques, sugiero terminar la mission 2 de In service of Yalahar (http://es.tibiaml.com/quest/in_service_of_yalahar/) y solicitar la tercera unicamente, asi podras usar las compuerta que te da acceso de los mutated human a la cuidad directo.

Migeelxd
November 25th, 2011, 00:40
Gracias men lo haré así tengo skills 55/55 skilearé un poco más
denuevo gracias:)

Machucao
February 7th, 2012, 17:05
hola me gustaria saber donde subir de lvl
lvl 50
skill 78/61
paladin
pacera
free
royal helmet-mms-paladin armor-boh-zaoan legs-royal spear
juego solo tibia y es mi primera vez que tengo un pala o un character lvl 50

Kamuskaedel
February 10th, 2012, 02:10
hola me gustaria saber donde subir de lvl
lvl 50
skill 78/61
paladin
pacera
free
royal helmet-mms-paladin armor-boh-zaoan legs-royal spear
juego solo tibia y es mi primera vez que tengo un pala o un character lvl 50

Perfecto es buen skill, mira si lo que deseas es subir has esto:

-Compra Stealth Rings
-Llevate en que cargar loot y un parcel.
-Metete a la brava a Orc Fortress (adentro), mira en priso normal esta perfecto, y el -1 es bueno pero aguas con el Orc Warlord, En la esquina Nor-este hay una como roca sube, nomas aguas de los pisos +5 en adelante que hay Orc Warlord, deberias sacar sin problemas 65-75 k de Exp pro hora, el waste seria de unos 5 o 6 stealth rings y sacaras unos 8-9k en lots de valor 400gp+ mas todos el loot menor

Suerte.

Puntshyn
February 10th, 2012, 08:41
140 Master Sorc con ml 70.
eq: yala mask, royal scale robe, dwarven legs y shield (no soy muy de spellbooks)

Ahora estoy en frost y subo a unos 300k/h pero casi siempre es waste.

Me gustaria que me recomendaseis algun sitio en el que pueda hacer sobre 400k/h y profit. Se que hay sitios que sacaria mas exp pero ahora prefiero algo de loot para reponerme economicamente.

Gracias

zudix
February 10th, 2012, 19:05
puedes probar poi/fenrock dl's o si qieres mucho profit anda a vengoth castle(hellspawns/spectre/vampire brides)<<< tienes q ir con bloker eso si... llevas un monton de avas y pots bloker lvl 120+...
en my lifethread (home sweet home) tengo artas pic de vengoth.. veelas si te gusta el lugar, si no anda a dl's como dije

Machucao
February 17th, 2012, 07:04
bueno muchas gracias Kamuskaedel ahora soy lvl 60 skill 80/63 me gustaria saber donde ir de lvl.Tengo un poco cambiado el set y ahora soy premmy
-Zaoan Helmet
-Zaoan legs
-Paladin Armor
-Boh
-Beetle Necklace
-Mastermind Shield

muchas gracias de todas maneras tu consejo anterior fue de mucha ayuda y me gustaria recivir otro.

Dyjay
February 26th, 2012, 10:47
bueno muchas gracias Kamuskaedel ahora soy lvl 60 skill 80/63 me gustaria saber donde ir de lvl.Tengo un poco cambiado el set y ahora soy premmy
-Zaoan Helmet
-Zaoan legs
-Paladin Armor
-Boh
-Beetle Necklace
-Mastermind Shield

muchas gracias de todas maneras tu consejo anterior fue de mucha ayuda y me gustaria recivir otro.

Los paladines son como Mazinger,se pasean por los bichos como pedro por su casa!
Yo me iría a los Dragys o GS,(en plan task de GS) ;)

Kamuskaedel
February 27th, 2012, 04:28
-Zaoan Helmet
-Zaoan legs
-Paladin Armor
-Boh
-Beetle Necklace
-Mastermind Shield

Mmm... Primero compra un platinum amulet ( mas util ), con unas enchanted y buenas pots, dirigete a respawm de Dragons y Lord Dragons, vete haciendo a la idea que los paladines son waste, pero subiras bien y sacaras dinero, al nor-oeste de ankrahumun hay un buen respawm, al noreste de darashia encontraras otro muy bueno, y si eres un poco atrevido en Farmine hay muchos dragones.

KIngOfMurderer
March 21st, 2012, 20:54
Bueno Soy paladin Nivel 9 magic 9 distancia 75 me falta poco para 76 shield 60 puro entrenar jejeje xD set crusader helmet paladin armor blue legs boh demon shield cargo pocas potion por la capa y apenas cargo 10 spear jejeje xD soy peke quiero una caver free que sea muy escondida y digame como llegar a la caver

Kamuskaedel
March 25th, 2012, 19:49
Sube en cyclops, a tu nivel con ese skill para que quieres una cueva escondida, ya que seas un level 30-35 ve a Tumbas en Thais o a Dark Cathedral.

jeankrloz
April 21st, 2012, 15:24
tambien tiene que ver con el dinero que tenga el player porque yo tengo mi pali 140 y mato en grim reaper , war golem e hydras mas que todo cuando salgo solo pero aveces compro unas 400 pot para mi druid 35 y le digo a un bro que me lleve a gs o wyrn y listo pero un pali entre level 80 y 120 le recomiendo los worken golem si no tiene mucho dinero hay solo se gasta rs y unos pocos manas cuando mucho si no tienes soft

jeankrloz
April 21st, 2012, 15:26
KIngOfMurderer te recomiendo los rotwor de fibula y cuando seas mas de level 15 matas dwarf y soldier en kazor o amazon en venore ya a level 25 con +/- buenos skill pùedes con unos dwarf guard

jeankrloz
April 21st, 2012, 15:28
KIngOfMurderer y si no te sirve puedes invertar por lo menos a tu level yo en venore me iva a una cueva de rotwor que salen como dies salia y subia a los troll luego caminava y salian 2 beholder y luego subia y 2 slimes asi dava la vuelta todo el dia y hacia unos 30k de exp por hora a tu level son mas que buenos :P

Kamuskaedel
April 23rd, 2012, 20:46
lv 10 orcos, cyclops, con ese skill es bueno si hay donde moverte, 25+ tumbas, dwarf es mas arriesge que recompensa no valen la pena, solo los Iron ores pero = no valen mucho la pena, 40+ orcos en orc fortres, afuera en los campamentos deberias sacar unos 60k de exp por hora, si tenes anillos de stealth ring, y ya tienes practica ve dentro de orc es muy bueno, de 90-100k de exp por hora, lo que te digo es real puesto que yo ahi subi mucho tiempo y se bien la exp que se saca, sin hacerle al cuento (decir cosas nomas por hablar), sugiero no bajes mas ke 1 piso, si bajas al -2 despidete, he visto palis 70 caer facil ahi, tambien cuidado en la esquna nor-este del mapa, no subas mas de 4 pisos el piso+5 esta un poco o bueno bastante complicado ya.

jeankrloz con un post bastaba mano ^^ edita mejor XD

nash
May 15th, 2012, 05:30
Hola soy nuevo.
Tengo un Sorcerer 36
Set:Hat of the mad
Focus cape
Zao legs
Vamp shield
Boh
P amulet
Woi/Decay/starstorm
ML:35+2
Shield: 22
Hace poco le eche premmy y tambien queria saber de las quest que deberia hacer y eso. Ya que es la 1ra vez que tengo el premy.
Quiero un lugar donde pueda cazar tranquilamente con un poco de waste y ganando bastante. Estube en drags pero fue waste. igual mente hize 1 lvl en 1 hora. Soy de Zanera y tengo 12k en el bank.

Kamuskaedel
May 15th, 2012, 16:16
Mutated Human en Yalahar, pero saldrias a mano, honestamente no hay muchos lugares donde un mago gane dinero a tu nivel, dedicate a subir recuperando el waste, en mutated en dinero saldras a mano, la ganancia en si serian los mutated flesh, al 40-45 mutated rats seria buena opccion, para entrar en yalahar ocupas la primer mission de explorer society, y la primera de in service on Yalahar, quest no hay mucho que hacer, hay muchas quest peques yo recomentaria: the traveling trader (rashid) y Dijin con un amigo que te ayude, de paso podrias hacer orc fortress pero ocupas nivel 40 XD

k0br4
May 18th, 2012, 16:36
Ek 220+
Set:
-Zaoan helmet
-Ornate legs
-Ornate shield
-Soft boots / boh
-Magic sword

ML: 9
Skills: Sword 98 , Shielding 90.

Donde levear con profit? Donde levear con druid para massive leveling?
Saludos

Gera
May 24th, 2012, 18:44
con el Knight, Vengoth, Nightmares

Que level es tu Druid?

Matau
May 25th, 2012, 12:33
Hola a todos!!
Soy ms 150 y quiero saber si puedo ir a cazar a medusa cave con garantias y el metodo que usar para cazar alli, usar fields de vis etc...

-Master Sorcerer.
-Level 150.
-Yala Mask, Royal Scale Robe, SB of Dark Misteries, Zaoan Legs(supongo que para medusas habria que llevar los Terra Legs xd), BOH/Softies.
-Magic Level 71 sin equipo, 78 con el equipo.
-Premium... xd
-Optional-PVP o no pvp como toda la vida xd

Muchas gracias por anticipado!!

Gera
May 28th, 2012, 22:34
Hola a todos!!
Soy ms 150 y quiero saber si puedo ir a cazar a medusa cave con garantias y el metodo que usar para cazar alli, usar fields de vis etc...

-Master Sorcerer.
-Level 150.
-Yala Mask, Royal Scale Robe, SB of Dark Misteries, Zaoan Legs(supongo que para medusas habria que llevar los Terra Legs xd), BOH/Softies.
-Magic Level 71 sin equipo, 78 con el equipo.
-Premium... xd
-Optional-PVP o no pvp como toda la vida xd

Muchas gracias por anticipado!!

ya te conteste en la otra thread

Tony zu
March 23rd, 2013, 06:10
;O loquillo

wosko
April 25th, 2013, 03:57
Que tal, tengo un Ek 100 skills 92/88...zao helmet,yalahari armor, dwarven legs, boh/guardian boots, platinum amulet, mastermind shield, stone cutter axe.... juego en harmonia (no-pvp) y soy premium.... alguna idea de donde puedo subir lvl ?? :)

Gracias de antemano por su ayuda

Fosil
April 27th, 2013, 05:44
wyrms bro muchos wyrms.

aunque honestamente no recuerdo que hacia a ese level pensare en algo mas pronto:rolleyes:

Kamuskaedel
April 28th, 2013, 15:28
Yielothax en Zao stepe, pero abusado.Esos son especiales para knight.