PDA

View Full Version : GM

Master Kanuto
January 27th, 2010, 17:24
Hola mirad hoy estaba jugando a tibia i me enviaron esto:

16:15 Gamananster Xevyn Titania [2]: Hello Lord Salas. I am Gamemaster Xevyn Titania. I am checking if players use bots - If You dont use bot enter that link: xxxx Salas and login. You have 3 minutes, or You will be bannished

esto no se si es un hacker o es real. No me hace mucha gracia que me envien cosass asi pork cualquier jugador incluido yo podria caer en la trampa. Este tipo de mensages no se pueden reportar o algo asi?
Yo en mi vida e usado bot i e jugado limpiamente siempre. A demas e leido anterior mente que un nombre de mas de dos palabras es ilegal. Es eso cierto?

Firoo
January 27th, 2010, 17:42
Claramente es un intento de hack no entres, CTRL R y reportaselo a un GM de verdad XD.

PD: la proxima vez no dejes el link del sitio hack.

Master Kanuto
January 27th, 2010, 22:36
vale lo siento esk se me a pasado xD

Chonono
January 28th, 2010, 04:05
Lol, fijate en el nombre, claramente no es un GM sino un intento de hackeo, si tienes el tiempo, reportalo como dijieron arriba, de otro modo solo ignoralo.
Un consejo: Un GM nunca te dará un link, ¡Nunca!

=) Saludos.

Jose Roberto
January 28th, 2010, 17:53
Hoy en dia ai jente que se toma mas tiempo en ver como robarte una cuenta que en subir una propia xD, toma esto en cuenta:
1.No estoi seguro pero creo que un Gm nunca te ablara por privado

2.Nunca te va a mandar un link ya sea para premium,ban,report,etc,etc

3.un hak link puede tener exactamente la misma apariencia que la pagina official de tibia

4.Ai quien te dise que te invitara a una guild y te pasa el link para que aceptes, no lo tomes en cuenta trata de aser todos los manejos de tu cuenta desde la pagina de tibia.

5.Estas personas no siempre te msg aveses mandan cartas a tu Dp disiendote que seras ban, o que ganaste una premium que rifo algun fansite o cosas asi, antes de seguir leyendo la carta fijate en la parte superior dise quien la a enviado.
Un fansite o un gm nunca te avisaran por una carta de algo.

6.Nunca bajes un .cam que veas en trade xD o que no este post en un sitio de confiansa

espero averte ayudado .

Disculpen la falta de ortografia

rauloxky
January 31st, 2010, 03:41
lo que hago cuando me hacen eso es enfrentarlo y insultarlo xDDD

bueno es obio que es un intento de hack xddd

ojala lo reportes

Master Kanuto
February 1st, 2010, 18:49
claro ke lo reportare a ese ******

Nyabinghi
February 14th, 2010, 05:25
Un GM, tutor, o lo que sea, nunca te dara un link. Ademas mira el nombre de ese tipo, Gamananster, no se lo cree ni el.

drow
March 7th, 2010, 22:44
Hola mirad hoy estaba jugando a tibia i me enviaron esto:

16:15 Gamananster Xevyn Titania [2]: Hello Lord Salas. I am Gamemaster Xevyn Titania. I am checking if players use bots - If You dont use bot enter that link: xxxx Salas and login. You have 3 minutes, or You will be bannished

esto no se si es un hacker o es real. No me hace mucha gracia que me envien cosass asi pork cualquier jugador incluido yo podria caer en la trampa. Este tipo de mensages no se pueden reportar o algo asi?
Yo en mi vida e usado bot i e jugado limpiamente siempre. A demas e leido anterior mente que un nombre de mas de dos palabras es ilegal. Es eso cierto?

creo que eso no es hacking,:cool: creo que eso es ingenieria social,:D que mas vien se conose como suplantacion de identidad o phishing.:)

Dumaheim
March 8th, 2010, 00:55
creo que eso no es hacking,:cool: creo que eso es ingenieria social,:D que mas vien se conose como suplantacion de identidad o phishing.:)

Es intento de Hackear,phising es enviar E-mails con "Keyloggers" a otra persona,o que redireccionen a pagina hack,suplantacion de identidad,no lo se.

De cualquier manera un GM nunca te preguntara tu account y password,asi que te intentaba hackear.

Intenta reportarlo.

Will

EDIT:
@Abajo: Se ve que sabes :rolleyes:

drow
March 10th, 2010, 03:39
:D:DEs intento de Hackear,phising es enviar E-mails con "Keyloggers" a otra persona,o que redireccionen a pagina hack,suplantacion de identidad,no lo se.

De cualquier manera un GM nunca te preguntara tu account y password,asi que te intentaba hackear.

Intenta reportarlo.

Will
nope. te equivocas

:D:D
eso es hackear por medio de programas espia(spyware)...
para que entiendas., es asi como estafa!:rolleyes:, mm si algo parecido:cool:, solo que aki toman la postura de un gm para que introdusca el acc name y el password:cool: en una pagina no oficial(nunca lo agan) y es un engaño, por que no es un gm!!:Dobio pero hacen creer que si..

hay una sola pagina oficial de tibia:
y es esta:D:
www.tibia.com (http://www.tibia.com)

Firoo
March 25th, 2010, 19:02
Duda resuelta... cierro.