PDA

View Full Version : como abrir los oyos en treasure insland

d3rm0
February 12th, 2010, 22:29
dicen que tengo q tener light shovel pero no puedo abrirlos
porfa qen me dise q pasa

Nyabinghi
February 13th, 2010, 03:03
¿Tal vez es porque hay hoyos falsos? Por lo general, hay hoyos los cuales no se pueden abrir con ningun objeto. Solo estan ahi para decorar el ambiente o simplemente para dificultar a los jugadores.

Frano Man
February 16th, 2010, 23:11
que hoyos ?? :| igual qe el wn de arriba creo ke deben ser falsos .. ademas ke en esa isla lo ke mas kieren es qe te vallas rapido a main asi qe no habran desperdiciado tiempo creando un hunt gigante xdd

Dumaheim
February 17th, 2010, 20:43
que hoyos ?? :| igual qe el wn de arriba creo ke deben ser falsos .. ademas ke en esa isla lo ke mas kieren es qe te vallas rapido a main asi qe no habran desperdiciado tiempo creando un hunt gigante xdd

lol XD

ON:
Deben ser hoyos falsos como dijieron mas arriba,no todos los hoyos se abren.

Si recuerdo bien,las "Loose stone pile" son las que se habren,los otros no.
________
Housewives Cam (http://www.girlcamfriend.com/webcam/housewives/)
________
Buy glass bong (http://glassbongs.org/)

HugoM
February 18th, 2010, 23:26
MMM tengo entendido que utilizando un treasure map te dice donde se encuentras los puntos por los cuales puedes cavar

Firoo
February 19th, 2010, 16:10
MMM tengo entendido que utilizando un treasure map te dice donde se encuentras los puntos por los cuales puedes cavar

Estas seguro de eso? xD

HugoM
February 22nd, 2010, 15:11
Estas seguro de eso? xD

No del todo seguro puesto que yo no lo e usado
pero creo que asi es como se abren

Firoo
February 22nd, 2010, 17:26
No del todo seguro puesto que yo no lo e usado
pero creo que asi es como se abren

No l ocreo, lo dudo mucho, por eso pregunte, los hoyos se pueden abrir con una pala normal o con un pick, sino no se puede. :p

d3rm0
March 4th, 2010, 20:57
yo lo intente en todos los q vi peri ningunoi se abrio

Anduryl
March 4th, 2010, 22:00
para abrirlos solo nesecitas una pala y un treasure map, la mayoria son fakes y solo puedes abrir 4 que dan a una cuevas, se dice que en algunos son hoyos donde estan escondidos tesoros pero no he visto que alguien diga que encontro uno.