PDA

View Full Version : Ayuda no puedo abrir tibia.com

Infernal Avatar
February 22nd, 2010, 01:39
como el titulo no puedo abrir la pagina de tibia.com, y quisiera saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo o si me podrian ayudar :confused:

Dumaheim
February 22nd, 2010, 01:40
como el titulo no puedo abrir la pagina de tibia.com, y quisiera saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo o si me podrian ayudar :confused:

Podrias esperar hasta mañana,quisas esta en mantenimiento o algo parecido,ahora veo si abre o no

EDIT : A mi si me habre

@Abajo : Podria ser algun problema en tu pc,pero si la puedes ver en google,asi que...:

.............................. ..............______ __........................
.............................. ......,.-‘”...................``~. ,.... ..............
............................., .-”........................ ..... ......“-.,............
.........................,/.............................. .................”:, ........
.....................,?....... .................... ...........................\,. ....
.................../.............................. .................... .........,}....
................./.............................. .................... ....,:`^`..}....
.............../.............................. .................... .,:”........./.....
..............?.....__........ .................... .............:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_............................ ..,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_........ ............,:`..... ..._/...........
..........{.._$;_......”=,_... ....“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,...... ..............`..... }............../.............
............(....`=-,,.......`.................... ....(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-.............................. .\....../\...................
.............\`~.*-,............................. ........|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\........................... ........|........... ...`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,................. ................\... .....................
...................`=~-,,.\,......................... ......\............. ..........
.............................. ..`:,,.............. .............`\.............._ _..
.............................. .......`=-,...................,%`>--==``.......
.............................. .........._\........ ..._,-%.......`\...............
.............................. .....,<`.._|_,-&``................`\......... .....
:confused::confused::confused: :confused::confused:

Ya enserio,yo estoy con google y si me funciona,no se a ti,pero como dijiste que te funciona con google..habres la pagina con google y ya

P.D: Entonces no se que podra ser..pero usa el boton "Editar" en vez de postear 2 veces.

@Nya~:Pronto traere otro :B,bueno,intenta hacer lo que dijo Firoo

Infernal Avatar
February 22nd, 2010, 01:48
esque ya tiene muchos dias y solo la puedo ver en google

Infernal Avatar
February 22nd, 2010, 02:54
no pero no puedo hacer nada, solo la puedo ver mas no postear ni entrar a mi acc

Nyabinghi
February 22nd, 2010, 07:15
Dumaheim, admiro tus facepalms xD

Firoo
February 22nd, 2010, 17:30
Volviendo al tema...

Me paso esto ami, la unica forma de solucionarlo que encontre fue formatear, busque por internet y foros pero no encontre la solucion, el problema debe de estar en la pagina.. que no se esmeraron mucho :rolleyes:, pero realmente nose.
Si encuentras alguna otra solucion aznoslo saber.
Suerte.

Frano Man
February 25th, 2010, 17:22
yo tenia el mismo probleema y nunca logre arreglarlo hsata ke me compre otro pc xddd ya ke el otro estaba viejito :B pero no se si se podra arreglar o no :S (en el pc nuevo si me funciona)

Drake Evanss
March 17th, 2010, 16:36
This year's spring patch is here! Please excuse that due to this reason our website and all game worlds are currently not available. While we are offline, we would like to invite you to visit our promoted and supported fansites for further information, and to exchange your ideas with other players in their forums. We expect to be back online by 17:00 CET.

lo q es en español:

¡El pedazo de primavera de este año está aquí! Por favor perdone esto debido a esta razón nuestro sitio web y todos los mundos animosos no están actualmente disponibles. Mientras somos autónomos, nos gustaría invitarle a visitar nuestro promovido y apoyamos fansites para la información adicional, y cambiar sus ideas con otros jugadores(actores) en sus foros. Esperamos volver en línea por 17:00 CET.

Firoo
March 17th, 2010, 17:09
¡El pedazo de primavera de este año está aquí! Por favor perdone esto debido a esta razón nuestro sitio web y todos los mundos animosos no están actualmente disponibles. Mientras somos autónomos, nos gustaría invitarle a visitar nuestro promovido y apoyamos fansites para la información adicional, y cambiar sus ideas con otros jugadores(actores) en sus foros. Esperamos volver en línea por 17:00 CET.
[/B]

Algunos traductores traducen realmente mal.. xD

drow
March 17th, 2010, 18:49
seguro deve ser tu firewall.
cambia a otro navegador.
mmm si me dices que pasa despues de poner tibia.com en la barra de explorador con un poco mas de detalle, talves y te pueda alludar..
cya..

Infernal Avatar
March 23rd, 2010, 18:35
cierren esto pls.! ya esta resuelto

Firoo
March 23rd, 2010, 19:35
Cierro tema.