PDA

View Full Version : aCABO DE LLEGAR

MvsCARZY
April 8th, 2010, 20:42
BUENAS ACABO DE LLEGAR DE ROOKGARD TENGO UN SRCERES ML 1 SHIELD 16 Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE LEVELEAR BN:cool: A EL LEVEL DE MI MAGO ES 9

Nyabinghi
April 9th, 2010, 01:37
si eres facc, te recomiendo ir a thais, a troll cave ahi encontraras rots, orc, troll, etc.

Firoo
April 9th, 2010, 11:15
alomejor las minas de kazzordon
aunque solo serian dwarfs xD

Para futuros threads, busca por el foro si existe un tema relacionado antes de abrir uno. En este caso usa este (http://es.tibiaml.com/forum/showthread.php?t=18014&page=2)

Dumaheim
April 9th, 2010, 15:31
BUENAS ACABO DE LLEGAR DE ROOKGARD TENGO UN SRCERES ML 1 SHIELD 16 Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE LEVELEAR BN:cool: A EL LEVEL DE MI MAGO ES 9

A tu lvl (ok,en TU lvl,porque mi sorc es lvl 19,casi no hay diferencia xD) hacia las tasks de la house al sur de thais (Te dan 200gps y 250exp por la de exterminate)

Si estas en ab'dendriel podrias ir a los trolls,se necesita llave para acceder,se compra a un npc que esta cerca de alli a 50gp.

Si vives en carlin ve a folda,no bajes al piso -3 ni vayas a los wyverns,ni a los slimes,pero mejor a Goblins de Femor Hills,si tienes un dwarven shield podrias matar los Assassins y Scavenger.

En venore no conosco nada xD

En kazzordon podrias ir a los Dwarfs,ten cuidado con bajar mucho.

Con Cuidado/blocker podrias ir a los Cycs. al sur de Thais,en Mt. esta muy lleno,lo mismo con los de Femor Hills.

Eso,espero haberte ayudado =P

Anduryl
April 15th, 2010, 14:03
pues si vives en venore puedes ir a Dusalk's Troll Clan Cave esta cerca del Dwarven Bridge ten cuidado de cuando bajes hay un mino mage y un mino archer al lado noreste muchas veces lureados asi que cuidado cerca de esta cueva hay otra cueva llena de spider y poison spider ten cuidado de no subir la primer escalera por que vaz a dar con un dragon, tambien esta Swamp Troll Cave al sur de venore y cerca del barco de venore al oeste abajo del astillero hay una pequeña cueva de bugs y bat.

en ab'dendriel puedes ir con las wasp en la cueva que esta al suroeste y thais con los troll del este en la misma cueva tambien hay orcos y al sur de thais tambien esta bat dungeon.

MvsCARZY
April 16th, 2010, 00:45
jeje bueno ya soy 16 me gustaria que me dijeran donde level ahora

Angel Azteca
April 16th, 2010, 06:49
Este tema se va a alargar hasta que level?? XD

Mejor hecha a volar tu imaginacion y checa con que puedes y con que no....
con la experiencia que tengo en el juego con todos los chars, mato cyclopes desde level 8, a exepcion del knight que tengo que skilearlo 1ro.

Firoo
April 22nd, 2010, 17:57
No me gusta que la gente no me haga caso, ya he dicho que hay un thread para esto.