PDA

View Full Version : Sir Kiler Joy

Kron Ghus
April 19th, 2010, 02:22
Hi, I need the dates of sir this char, cause a lot of time y left the game, now i return to play but i forget my login name and password for sir kiler here and i don't remember what email i used for that, if u can gimme the dates, or just tell me the email that i registered with this char i can use it again, ty for all.

Hola, como no sabia si podia escribir en español lo he puesto en ingles primero por si acaso, nose si esta es la seccion en la que deberia postear esto y como no he conseguido ver nada para ponerme en contacto con el staff en privado pues no he tendio otra opcion, deje de jugar ace tiempo con sir kiler joy, y ahora voy a volver con el, he perdido los datos de acceso a la cuenta para poder subir fotos y actualizar el char, comprendo que no puedan darme los datos para entrar asi xq si, pero podrian recordarme al menos el email con el que está registrado la cuenta? sq tengo mil y no consigo recordar con cual fue, solo con que me recuerden el email me bastaria para ya recuperar mis datos, ojala puedan entenderme, y darme una respuesta, por privado a poder ser.

Un saludo a todos y enhorabuena por la web.

Gera
April 19th, 2010, 09:04
Ok.. wrong section but i'll help you anyways...

Sorry we cant do anything about it since we dont have any information about your tibia account... :).

Ok... mal lugar de el post pero te ayudare de todos modos...

Disculpa no podemos hacer nada por ti, no tenemos ninguna informacion de tu cuenta de tibia nosotros...

-----------------------------------------------------------------------------

Pd. Please Close And move this thread! Thanks :)

Firoo
April 19th, 2010, 16:21
lo que debes de hacer es enviarle un e-mail a CipSoft, nosotros desde TibiaML no podemos hacer nada para ayudarte como ya te ha esplicado Gera.
Espero que lo soluciones.