View Full Version : Venta de cuentas premium
Regio de acero
July 17th, 2008, 01:14
No se si esto se pueda, pero Tibia ML debería ver la posibilidad de dar el servicio de venta de cuentas premium ... hay mucha gente que no tiene tarjeta de crédito, pienso que si el servicio se pudiera dar realizando un deposito bancario referenciado, todo sería más fácil y habría mas gente premium.
Saludos.
Antares Sayayin
July 17th, 2008, 16:03
No se si esto se pueda, pero Tibia ML debería ver la posibilidad de dar el servicio de venta de cuentas premium ... hay mucha gente que no tiene tarjeta de crédito, pienso que si el servicio se pudiera dar realizando un deposito bancario referenciado, todo sería más fácil y habría mas gente premium.
Saludos.
En Tibia oficial y Tibiamx ya se manejaba este sistema pero el precio sube por cuestiones administrativas y no es lo que muchos esperaban, asi que la mejor sugerencia que puedo hacerte es que consigas un amigo en donde vives y te haga el favor de pagar con su Tarjeta de Credito. Cuando vivia en Mazatlan yo le hacia la premi a todos mis amigos y solo tenia que pasar ami Banco a depositar el dinero, las ultimas que hice solo les costaron 450 por 3 meses, algunas personas en Tibia las hacian por 200k.
Regio de acero
July 17th, 2008, 17:06
En Tibia oficial y Tibiamx ya se manejaba este sistema pero el precio sube por cuestiones administrativas y no es lo que muchos esperaban, asi que la mejor sugerencia que puedo hacerte es que consigas un amigo en donde vives y te haga el favor de pagar con su Tarjeta de Credito. Cuando vivia en Mazatlan yo le hacia la premi a todos mis amigos y solo tenia que pasar ami Banco a depositar el dinero, las ultimas que hice solo les costaron 450 por 3 meses, algunas personas en Tibia las hacian por 200k.
Yo tengo tarjetas de crédito y tengo cuenta premium desde hace mucho, de hecho resido en Edron, tambien he hecho premium a mis amigos :) como quiera gracias por tu consejo. El post lo puse por que creo que habría mas gente premium si fuera más facil el pago, lo que no sabía es que ya existe ese sitema en las páginas que mencionas.
Saludos.
Crimsoned Angel
September 26th, 2008, 18:44
Seria una buena idea, pero tendriamos el mismo problema que tenemos en Tibia official.... Como la gente a pagar? Si no tienen tarjetas de credito como van a pagar el premium? Las unicas otras maneras ya estan siendo usadas por Tibia Official. Asi que no se nesesita esto.
Criss00zx
October 30th, 2008, 20:40
Siento que sería más fácil si tibia pusiera tarjetas de prepago en ciertos lugares, así la gente podría comprar una premmium account más facilmente y le conviene a cip porque así ganan más dinero.
boly dark knight
October 30th, 2008, 21:07
lo de las tarjetas prepago es buena idea ya que se aria mas facil el hacerce premmy
y seria mas productivo para cip
y en la pagina sale desabilitado el sistema de pago para chile T.T
Dark Lostarot
November 15th, 2008, 21:12
lo de las tarjetas prepago es buena idea ya que se aria mas facil el hacerce premmy
y seria mas productivo para cip
y en la pagina sale desabilitado el sistema de pago para chile T.T
Es una muy buena idea!!!!!!!
y es cierto lo del sistema de pago para chile!!!!!!!!:eek:
Qurdax
November 22nd, 2008, 22:17
BUENAS ME PARECE BIEN LOS POST... pero mi pregunta es la siguiente soy de julera mi name is QURDAX quisiera saber si hay personas que sean de este server y asi poder ver si el mismo monta premmys por el juego y cual seria su precio dependiendo los meses ya que salio una nueva opcion de 1 mes XD PIENSO en esa solo para hacer los addons y otraas cosas por que por los momentos estoy entrenando... gracias desde venezuela QURDAX..
Mana Elon
November 25th, 2008, 19:46
pues si estaria bien eso
pero ahorita la crisis ta dura xD
Rivao
November 26th, 2008, 01:33
La forma que yo creo posible es haciendo depositos bancarios para los que no tienen tarjeta.
Criss00zx
November 26th, 2008, 17:28
He encontrado una compañia que se llama ********, en el cual más de 50 juegos en linea estan afiliados con la misma y así se pueden comprar premmys más facil, pero tibia aun no entra a este sistemas que a mi se me hace sumamente fácil de usar y seguro.
Rivao
November 26th, 2008, 20:23
No es posible la venta de premium accounts para nosotros pòr el momento.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.