PDA

View Full Version : Misterio Rook

Rivao
October 20th, 2007, 19:29
Aqui pongan lo que saben acerca de los misterios de rook.

-Ghouls en rook.

-Mino Mage room.

-Spike Sword.

-Fury Mace.

-Blind Orc

-Altar de sacrificios. (Orc Sperman spawn)

Machetron
October 20th, 2007, 20:02
AFF, no por favor, van a seguir con eso otra vez, no dañen esta pag. y el foro con mitos y leyendas estupidas por favor, siempre que postean esas cosas atraen a los ignorantes, que espamean, y empiezan a postear los link de youtube en el que se ve todos fakes, por favor evitemos esto.

ChaCaL
October 20th, 2007, 20:02
Pues lo del Ghoul en rook, si que se ve. Creo que todo aquel que ha hacho la katana quest la a visto, pero creo q no se puede matar.

El Blinc Orc todos sabemos donde estan, pero yo, al menos, nose como hablar con él.

El altar de sacrificios nose para que sirve. Se que de alla salen alguos orcs y spearm y por eso voi pa alla. :P

Lo del mino mage se dice q se pasa por ai para la spike... pero ya saben... hay mil historias de la spike y hasta ahora arece que ninguna es cierta :S:S

Y por ultimo, lo de Furi Mace, sinceramente, es la primera vez que lo oigo, asi que si me explican.. :P

ChaCaL
October 20th, 2007, 20:03
xD Por cierto, iba a decir que preguntenle a Machetron que es el mas veterano en Rook, pero ya habeis visto sus palabras, que sabias son, asi que Cierren!!

Machetron
October 20th, 2007, 20:11
xD Por cierto, iba a decir que preguntenle a Machetron que es el mas veterano en Rook, pero ya habeis visto sus palabras, que sabias son, asi que Cierren!!

No digo que sea mas sabio, pero he visto foros de pag. web voloverse un total asco y un spamer total, diciendo cosas sin bases, como tu vas a hablar de mitos y leyendas de Rook, si nunca has intentado demostrar su falsedad o que sean ciertas, Rookgaard es una isla normal comun y corriente, conformense con ver a esos moustros "mitos" é items ahi, ademas en Main hay infinidad de moustros atrapados y no se pueden matar, y nadie hace albotoros, y tambien items fuera del alcanze.

Tubiese yo el poder de cerrar este post, y ya lo hubiese cerrado sin mediar palabra, con todo el respeto que se debe Rivao quie empezo el post, y de toda la gente que piensa distinto a mi.

Lord Dark Galif Asto
October 20th, 2007, 20:12
jaaj yo tambien pensaba q machetron mopia ayudar aca xD

ChaCaL
October 20th, 2007, 20:21
yaya te entiendo Machetron. Yo tambien e visto montones de paginas de foros llenos de post diciendo la gente como conseguir la spike sword, como matar al ghoul y cosas asi... Ademas e visto, si no todos, la mayoria de los videos de youtube de rook que hablan de esas leyendas y de como consegirlos y todo eso...
Saben quien puede cerrar esto?¿?

Rivao
October 20th, 2007, 20:42
yaya te entiendo Machetron. Yo tambien e visto montones de paginas de foros llenos de post diciendo la gente como conseguir la spike sword, como matar al ghoul y cosas asi... Ademas e visto, si no todos, la mayoria de los videos de youtube de rook que hablan de esas leyendas y de como consegirlos y todo eso...
Saben quien puede cerrar esto?¿?

Sean respetuosos. Si lo abri fue para tener una discucion madura sobre eso, no para postiar links etc.
La verdad no deben de cerrar este tema, ya que no va contra ninguna regla.

Es mas, si les molesta tanto las suposiciones , simplemente no las hagan.
Aparte yo no dije, pongan como poder pasar, sino su opinion acerca de estas cosas.
Por ejemplo el mino mage, creen que sea muy dificil matarlo en rook?
Los Ghouls, seria bueno ver una scale armor en rook o un life ring. Spike sword, un item para mantener la intriga en rook o ver lo que se puede conseguir en main.
Fury Mace : inexistente.
Altar de sacrificios, solo decoracion.
Blind Orc , se sabra todo el lenguaje?

ChaCaL
October 20th, 2007, 20:54
Hombre... viendolo asi... Tienes razon, pero creo que siempre habra alguno que dira que sabe como consegir la spike, otro que tiene un video donde se ve y todo eso... Es inebitable...
Pero viendolo desde tu punto de vista no me parece tan mal.

Yo creo que un mino mage seria un tanto dificel de matar. Y un Ghoul más dificil todavia.
Ademas no veo yo asi que qede bien un life ring en Rook... Que sentido tendria? Pero la Scale armor... no le vendria mal a rook cambiar algunas cosillas y que hubiese una zona de rookstayer para nivel 20 o mas... no? xP por pedir... :P:P

xXThrauglorXx
October 20th, 2007, 21:00
yo se como comprar arco flechas y venderle cosas al blind ork O_o si a alguien le interesa se lo mando por pm para no spammear...
otros mitos... hmm
en la parte noroeste de la sila unavez entre a 1 cueva testada de skeletons de la ke no sali vivo pero nunca la he vuelto a ver O_O nisikiera se como entrar =P

el mino mage en rook yo pienso ke estaria facil para los lvl's 50+ con unos cuentos life fluids..
y sobre el fury mace nu sabia ke existia =O ke ez?

Rivao
October 20th, 2007, 21:22
Al parecer no tiene ni idea de los skills de los rookers, por lo cual es dicilisimo matar mounstros de ese nivel.
Para thrauglor, la cueva con skeletons es la entrada de una quest.
Y a lo que me refiero con el lenguage orc, es que si seran todas las cosas que le puedes decir?

Krantox
October 20th, 2007, 22:56
No empiezen con este
tema
quieren terminar como esta el foro de misterios de Tibia hispano¿?
>.<
mejor esto omitanlo :S
Krantox

Rivao
October 21st, 2007, 01:12
No empiezen con este
tema
quieren terminar como esta el foro de misterios de Tibia hispano¿?
>.<
mejor esto omitanlo :S
Krantox

Porque se abria de omitir ?

Estas diciendo que tibiahispano no es una buena pagina?

Machetron
October 21st, 2007, 01:53
-Ghouls en rook.
-Mino Mage room.
-Spike Sword.
-Fury Mace.
-Blind Orc
-Altar de sacrificios. (Orc Sperman spawn)
Única Respuesta:
-Ghoul no Ghouls empezando por ahí. es uno y esta de decoración, y en el caso estúpido y muy ignorante de que se pueda tener acceso el cual nunca será, al menos que se trate de un test server, pero no viene al caso. Utilicemos la mente, si sale no aparecería adentro del cuarto? y no tenemos una puerta del otro lado? no es logico que un Rooker o hasta un noob sencillamente lo puede matar a Spear, y cuando el Ghoul se acerque, uno cierra la puerta. Pero esto nunca sucederá, así que no insinúen ":O voy a skilear train para buscar la forma de sacarlo" . Decoración.
-Minotaur Mage por ahí hay un misterio nuevo el cual no pienso decirlo por que me parece mas absurdo que los anteriores, no les parece raro que lanzaran al Apprentice Sheng? tal vez para saciar la morbosidad de matar al Minotaur Mage, a mi me parece que si. Minotaur Mage otra decoración mas.
-Spike Sword, si todos nos guiamos por que únicamente el humilde puede tenerla, que carajo hacen buscándola como loco? nada mas humilde que decir... "la Spike esta posada en la isla para el disfrute de la mirada de todos, eso la hace poseedora de toda la población de Rookgaard". Bonita decoración.
-Mace of Fury, se derrumbo el túnel :O hay caramba!!!! que delirio, que ironía, eso no lo vemos todos los días en túneles de Dwarf? No seguramente ahí guarda sus items Guido y hay que cavar con la magic shovel para acceder a ella... =P NOOOOO!!!! otra decoración mas.
-Blind Orc por que conspiran contra la buena voluntad del ceguete? únicamente como es ciego te vende items en su idioma por que no sabe si tu eres humano o orc... :O no espera tal vez All Dee tenga un war hammer... o Tom tenga una Sov escondida en la tienda. Blind Orc simplemente un Npc.
-Altar de sacrificios, también el esqueleto del wolf que pesa menos . wow eso... eso... eso... es para invocar al Orshabaal y traer el pánico a las tierras de Rookgaard, vamos a ver en Mainland hay muchos Altar de sacrificios y todos son normales, unos que son parte de quest y tienen sus cosas raras, pero el de Rookgaard, simplemente son piedra apiladas o como se llaman en la arquitectura Menhir. Decoración.

P.D: No mencionen los videos de youtube, mencionen sus experiencias.

Rivao
October 21st, 2007, 07:39
Única Respuesta:
-Ghoul no Ghouls empezando por ahí. es uno y esta de decoración, y en el caso estúpido y muy ignorante de que se pueda tener acceso el cual nunca será, al menos que se trate de un test server, pero no viene al caso. Utilicemos la mente, si sale no aparecería adentro del cuarto? y no tenemos una puerta del otro lado? no es logico que un Rooker o hasta un noob sencillamente lo puede matar a Spear, y cuando el Ghoul se acerque, uno cierra la puerta. Pero esto nunca sucederá, así que no insinúen ":O voy a skilear train para buscar la forma de sacarlo" . Decoración.
-Minotaur Mage por ahí hay un misterio nuevo el cual no pienso decirlo por que me parece mas absurdo que los anteriores, no les parece raro que lanzaran al Apprentice Sheng? tal vez para saciar la morbosidad de matar al Minotaur Mage, a mi me parece que si. Minotaur Mage otra decoración mas.
-Spike Sword, si todos nos guiamos por que únicamente el humilde puede tenerla, que carajo hacen buscándola como loco? nada mas humilde que decir... "la Spike esta posada en la isla para el disfrute de la mirada de todos, eso la hace poseedora de toda la población de Rookgaard". Bonita decoración.
-Mace of Fury, se derrumbo el túnel :O hay caramba!!!! que delirio, que ironía, eso no lo vemos todos los días en túneles de Dwarf? No seguramente ahí guarda sus items Guido y hay que cavar con la magic shovel para acceder a ella... =P NOOOOO!!!! otra decoración mas.
-Blind Orc por que conspiran contra la buena voluntad del ceguete? únicamente como es ciego te vende items en su idioma por que no sabe si tu eres humano o orc... :O no espera tal vez All Dee tenga un war hammer... o Tom tenga una Sov escondida en la tienda. Blind Orc simplemente un Npc.
-Altar de sacrificios, también el esqueleto del wolf que pesa menos . wow eso... eso... eso... es para invocar al Orshabaal y traer el pánico a las tierras de Rookgaard, vamos a ver en Mainland hay muchos Altar de sacrificios y todos son normales, unos que son parte de quest y tienen sus cosas raras, pero el de Rookgaard, simplemente son piedra apiladas o como se llaman en la arquitectura Menhir. Decoración.

P.D: No mencionen los videos de youtube, mencionen sus experiencias.

Jajaja, no te estreses machetron.
:D

veldanis
October 21st, 2007, 08:38
hahaha... que machetronn

ChaCaL
October 21st, 2007, 12:47
Jueee! Se lo ha tomado como algo personal... xD Lo ha dejado todo demasiado clarito asi que creo que no queda nada que comentar, solo agradecer a Machetron su cruel y real vision... xD Muy buena Mahetee! ;)

Krantox
October 21st, 2007, 14:49
Porque se abria de omitir ?

Estas diciendo que tibiahispano no es una buena pagina?

No no dije eso
dije que el foro de misterios de tibia hispano
estaba lleno de spam
nunca que no era una buena pagina ya que soy
usuario de ella
Krantox