View Full Version : Historia
Rivao
October 26th, 2007, 02:28
Me pareceria muy bueno que pongan la historia del tibia, sobre las ordas de demon que conocemos y todo al respecto.
toby5ss
June 24th, 2008, 09:45
Cuando sea que pienses que el mundo a salvo, y todos los monstruos están muertos, cuando menos lo esperes, Orshabaal vendrá a la superficie. Orshabaal es uno de los Demon Lords más comunes, lo que no quiere decir que sea débil. Sus poderes tanto físicos como mágicos son bastante poderosos y puedes considerarte muerto si te pilla desprevenido. Orshabaal es uno de los Demon Lords más débiles existentes dentro de los cabales demoníacos, y es a menudo utilizado como un peón por los ArchDemons, quienes observan sus actos de manera vergonzosa. Específicamente, él obedece las órdenes de los Ruthless Seven, a quien él considera como ídolos, y quienes lo consideran a él como escoria fácilmente controlable. Sin embargo, sus enormes poderes son capaces de derrotar a los más valientes guerreros en segundos, y a menudo, los bosques de Edron (lugar en donde se cree que habita, en las profundidades de sus tierras) se ven afectados de manera colosal, gracias a sus llamaradas y a sus garras, que lo destruyen todo rápida y fácilmente.
Jajajaja
Quedo bueno
:P
alvaro_snake
June 28th, 2008, 19:32
hay va otra de tibiahispano:pagina 1
Connecting to the game world. Esta es la frase que diariamente leía nuestro protagonista, y que lo adentraba a un mundo donde los caballeros, los seres fantásticos y la magia, eran pasto de cada día. un mundo que pasó a formar parte de su vida y que se convertiría en una de las mayores aventuras jamás contadas en el instante en el que pulsó "ENTER". Bienvenidos a TIBIA.
(Cachero) - Tengo la extraña sensación de que algo extraño ha ocurrido aquí. A estas horas no es normal que la ciudad se encuentre totalmente vacía a menos que algo haya sucedido.
(Narrador) - El miedo y la incertidumbre envolvían su cuerpo en el instante en que Cachero decidió moverse y emprender la búsqueda de algún rastro de vida en las calles de la ciudad de Thais.
Caminando por la calle mayor, en un callejón cerca de la posada de Frodo le pareció escuchar algo parecido al murmullo de un animal herido. Al acercarse encontró a un hombre mayor de aspecto apagado cuya pierna se encontraba totalmente desgarrada, seguramente por la mordedura de algún animal salvaje de las afueras de la ciudad.
(Cachero) - Buenas noches buen hombre, no se preocupe le curaré esa herida enseguida. ¿Por dios qué le ha ocurrido? (le preguntaba mientras sacaba de su mochila de viaje un pedrusco de un tono más bien grisáceo).
(Herido) - Le agradezco su ayuda senor, de veras, mi nombre es Messiah y vivo en una casa de la pequeña aldea de Fibula situada a las afueras de la ciudad. Me dirigía hacía aquí para comprobar cual era la situación, cuando me atacó una manada de lobos y me hirieron en la pierna. Conseguí escapar y arrastrarme como pude hasta donde estoy ahora.
(Cachero) - Entiendo... la herida no es demasiado profunda creo que podré curarla sin problemas. Ahora no se mueva, (dijo mientras se levantaba cogiendo la piedra gris que acababa de sacar).
(Narrador) - La levantó agarrándola con fuerza con su mano derecha y pronunció unas palabras en un idioma desconocido. "Adura Vita", dijo con fuerza sin dejar de agarrar la piedra. En ese instante el pedrusco grisáceo pasó a convertirse en otra piedra pero esta vez de tono azulado y con un extraño signo en el centro.
Finalmente, colocó lo que el llamaba "runa" en la herida del anciano curándose esta instantáneamente.
Eso no pareció impresionar al anciano que agradeciéndole su ayuda se levantó sin más. Pero a Cachero eso no le preocupaba, no pretendía inmiscuirse, pues le parecía una grosería por su parte interrogarle más. Además, lo que a él realmente le importaba saber era qué había sucedido en la siempre habitada ciudad de Thais para que todos sus habitantes se esfumaran de repente dejándolo todo sin indicio alguno de migración; pues desde las tabernas y las Spell shops hasta los habitáculos personales se encontraban perfectamente, como si de un día cualquiera se tratase.
(Cachero) - ¿Se encuentra mejor?
(Messiah) - Muchísimo mejor, gracias.
(Cachero) - ¿Conoce usted la razón por la cual todo el mundo ha desaparecido de repente?
(Messiah) - ¿No se ha dado cuenta de nada? Extraña situación, pues el escándalo formado no ha sido para menos.
Bien, le contaré todo lo que sé.
Todo comenzó por los alrededores de las 4 de la madrugada. Todo presentaba una noche sinuosa y tranquila para todos, que curioso que nadie sintiera ni en lo más hondo de su corazón que el fin de todos era próximo...
alvaro_snake
June 28th, 2008, 19:36
segundo capitulo
(Cachero) - ¿Que? ¿Ha sido algo grave? ¿El fin de todos? Por favor sea conciso no entiendo nada...
(Messiah) - Aguarde joven no se impaciente, le he dicho que le contaría todo lo que sé y así será.
(Cachero) - Acepte mis disculpas. Siga por favor.
(Cachero) - Tengo la extraña sensación de que algo extraño ha ocurrido aquí. A estas horas no es normal que la ciudad se encuentre totalmente vacía a menos que algo haya sucedido.
(Narrador) - El miedo y la incertidumbre envolvían su cuerpo en el instante en que Cachero decidió moverse y emprender la búsqueda de algún rastro de vida en las calles de la ciudad de Thais.
Caminando por la calle mayor, en un callejón cerca de la posada de Frodo le pareció escuchar algo parecido al murmullo de un animal herido. Al acercarse encontró a un hombre mayor de aspecto apagado cuya pierna se encontraba totalmente desgarrada, seguramente por la mordedura de algún animal salvaje de las afueras de la ciudad.
(Cachero) - Buenas noches buen hombre, no se preocupe le curaré esa herida enseguida. ¿Por dios qué le ha ocurrido? (le preguntaba mientras sacaba de su mochila de viaje un pedrusco de un tono más bien grisáceo).
(Herido) - Le agradezco su ayuda senor, de veras, mi nombre es Messiah y vivo en una casa de la pequeña aldea de Fibula situada a las afueras de la ciudad. Me dirigía hacía aquí para comprobar cual era la situación, cuando me atacó una manada de lobos y me hirieron en la pierna. Conseguí escapar y arrastrarme como pude hasta donde estoy ahora.
(Cachero) - Entiendo... la herida no es demasiado profunda creo que podré curarla sin problemas. Ahora no se mueva, (dijo mientras se levantaba cogiendo la piedra gris que acababa de sacar).
(Narrador) - La levantó agarrándola con fuerza con su mano derecha y pronunció unas palabras en un idioma desconocido. "Adura Vita", dijo con fuerza sin dejar de agarrar la piedra. En ese instante el pedrusco grisáceo pasó a convertirse en otra piedra pero esta vez de tono azulado y con un extraño signo en el centro.
Finalmente, colocó lo que el llamaba "runa" en la herida del anciano curándose esta instantáneamente.
Eso no pareció impresionar al anciano que agradeciéndole su ayuda se levantó sin más. Pero a Cachero eso no le preocupaba, no pretendía inmiscuirse, pues le parecía una grosería por su parte interrogarle más. Además, lo que a él realmente le importaba saber era qué había sucedido en la siempre habitada ciudad de Thais para que todos sus habitantes se esfumaran de repente dejándolo todo sin indicio alguno de migración; pues desde las tabernas y las Spell shops hasta los habitáculos personales se encontraban perfectamente, como si de un día cualquiera se tratase
alvaro_snake
June 28th, 2008, 19:37
tercer capitulo
Paso Cyclo - Mountain 4:00 AM (2do día de viaje)
(Cachero) - Cansado, Han pasado dos días desde que partimos y apenas avanzamos. A este paso jamás llegaremos al reino de Carlin...
(Messiah) - Creo que cerca de aquí existe un paso subterráneo que comunica esta montaña con la ciudad, aunque no recuerdo donde se encuentra exactamente... Si mal no recuerdo, en la antigüedad, cuando las bestias y los seres fantásticos dominaban estos parajes y los humanos no eran más que un grupo aislado de criaturas; los Cyclops, gigantes bárbaros que se caracterizaban por tener un solo ojo en el centro de la frente, y los Elfos, criaturas astutas cuya fuerza no era ni mucho menos comparable con la de los Cyclops pero que poseían un grado de inteligencia muy superior a la media de entonces, y sin duda alguna a la de los Cyclops; acordaron un pacto en el que por medio de la paz entre los dos pueblos, crearían un túnel en que por el cual intercambiarían materias primas para la subsistencia de entonces. O sea, a cambio de comida y tela los Cyclops entregarían armamento de guerra a los elfos con el que ellos podrían defenderse de posibles ataques enemigos. Así pues después de la extinción de ambas razas, el túnel de la subsistencia (como entonces lo llamaron) debe permanecer oculto en alguno de los parajes de esta montaña.
(Cachero) - No se hable más entonces! Debemos encontrar ese túnel lo más rápido posible para llegar cuanto antes ante el rey y contarle todo lo sucedido.
(Narrador) - Cambiando su rumbo pues, nuestros confiados amigos se adentraron en las tétricas y profundas cavernas de Cyclo - Mountain sin ser conocedores de que la palabra "peligro" se era poca para definir aquello con lo que se encontrarían al decidir seguir avanzando sobre sus pasos y adentrarse más y más en aquellos parajes cuya historia daba fruto de si misma.
alvaro_snake
June 28th, 2008, 19:38
cuarto esto es facil para mi xD
6:00 A.M Entrañas de cyclo - mountain.
(Cachero) - Dos horas, llevamos dos horas andando y lo más parecido a la entrada de un túnel que hemos encontrado son los callos que empiezan a formarse en mis pies.
(Messiah) - Paciencia joven paciencia. Algo me dice que tenemos que estar muy cerca.
(Narrador) - Sin detenerse y siguiendo su rumbo nuestros intrépidos protagonistas caminaron sin cesar en busca de, lo que según la leyenda contaba era un atávico túnel que comunicaba con la entrada al reino de Carlin.
(Cachero) - Veo luz! Allí! En el fondo de la gruta veo algún tipo de luz!
(Messiah) - Acerquémonos. Puede que hayamos encontrado al fin lo que andábamos buscando.
(Cachero) - "Adah no deriah" ¿que significará esta inscripción en la pared?
No es miedo lo que siento, sin embargo, algo me dice que detrás de esta puerta no nos aguarda nada agradable...
(Messiah) - No molesten.
(Cachero) - ¿Cómo?
(Messiah) - No molesten, esta inscripción significa no molesten. Alguien quiere darnos a entender que nuestra presencia aquí no es grata y que no deberíamos cruzar esta puerta en ninguno de los casos.
(Cachero) - ¿No creerá pues, se quien sea el que haya escrito este mensaje, que logrará evitar que sigamos nuestro rumbo? De eso nada, hemos llegado hasta aquí y nada ni nadie nos detendrá ahora.
(Narrador) - Dicho esto los dos atravesaron sin dudarlo más la puerta.
Dentro, una potente y cegadora luz les iluminaba directamente a los ojos impidiéndoles ver más allá de sus narices.
(Cachero) - ¿¡Qué es esto!? ¡No consigo ver nada!
(Messiah) - ¡Hay alguien! ¡Allí, justo enfrente de nosotros! ¡Quién anda ahí!
(Narrador) - Lo que Messiah distinguía entre esa cantidad de molesta luz, era la silueta de alguien de aspecto aparentemente humano que se encontraba de cuclillas dando la espalda a nuestros amigos.
(Messiah) - Arggg! ¿Que me pasa...?
(Cachero) - ¿¡Que sucede!? ¡Aguanta!
(Messiah) - No pue... No puedo moverme... Me essstoy, mareando...
(Narrador) - Esa fue su última frase antes de desplomarse en el suelo.
(Cachero) - ¡Que le has hecho a mi compañero! ¡Apaga esta maldita luz y muéstrate desgraciado!
(Desconocido) - Bienvenido a mi humilde morada. Es un honor tener ante mí a uno de los magos más grandes de los últimos tiempos, encantado de conocerte Cachero. Mi nombre es Shémias, enviado de los infiernos.
(Cachero) - ¿Enviado de los infiernos? ¿Significa eso que todo lo ocurrido en Fibula fue cosa tuya?
(Shémias) - ¿Fibula? ¡Ah! Te refieres a esa pésima aldea que arrasamos yo y mis adorables mascotas hace ya unos cuantos días ¿verdad? Esa pobre gente, sus caras de dolor y pánico eran tan, tan gratificantes. Lo más divertido de todo fue ver abrasarse a esos mocosos por las llamas de mis dragones mientras revoloteaban sobre los podridos cadáveres de sus padres. Muahahahahahaha!
(Cachero) - ¡Basta! Maldito sádico, pagarás por tus actos! Para que, ¿para que arrasar una aldea entera matando a toda su población?
(Shémias) - ¿Para que dices? Hmm, es muy sencillo.
(Cachero) - ¿Sencillo dices?
(Shémias) - Sí, muy sencillo. Antes, este mundo era un mundo dónde las bestias y los seres fantásticos dominaban el planeta entero a su antojo, y dónde la supervivencia de cada especie era marcada por su poder, fuerza y por supuesto por sus cualidades. El hombre, no era nada más diferente que cualquiera de esas especies con la distinción de poseer una cualidad que ninguna de las demás poseía: la capacidad de razonar. Así pues, al largo de los años, el hombre, adaptándose a las circunstancias de cada ocasión supo en todo momento dónde o cuándo debía actuar y cual era el momento de retirarse. Todo marchaba según lo normal hasta que un día los dioses cometieron un error del todo fatal. Según cuenta la leyenda uno de los dioses,, Guido, le otorgó a un caballero humano junto con la capacidad de aprendizaje de magias, el arma definitiva.
Se trataba de la legendaria Magic Long Sword con la que Guido defendió su trono celestial de la rebelión de un grupo de dioses menores cuya intención era arrebatárselo.
Así pues, Bubble, que así es como se llamaba el caballero, descendió a la Tierra y a lo largo de los años junto con su espada emprendió numerosas batallas de las que finalmente siempre acababa victorioso.
Con los años, una de las cualidades más característica y a la vez más ruin del hombre despertó de lo más profundo del reinado al que pertenecía Bubble.
Un buen día Bubble fue enviado por orden del mismísimo rey en busca de un grupo de soldados perdidos durante una cruzada. Bubble partió con un batallón de reconocimiento de tan solo 10 hombres hacia el lugar acordado, pues no era necesario llevar más gente.
Allí un ejército de 50.000 hombres armados hasta los dientes le estaban esperando para arrebatarle sus dos tesoros más preciados: sus conocimientos sobre la magia y su espada.
Así pues, Bubble opuso resistencia a su captura acabando con 40.000 de los 50.000 soldados presentes entonces. Aún así, el cansancio y la escasez de hombres en su bando, hicieron ceder al intrépido guerrero quién fue capturado, torturado, y finalmente asesinado por aquellos a los que había servido fielmente toda su vida.
Después de eso, a lo largo de los años, con los conocimientos de magia aprendidos y con la Magic Long Sword en su poder, el hombre pasó a tener un poder y una inteligencia superior, con creces, a la de las demás especies.
Poco a poco, todo ser vivo que le molestaba sucumbió a la fuerza del hombre, acabando así con un gran número de especies.
Mi real objetivo es el de enterrar a los humanos en un infierno de llamas, miedo y desesperación y torturarlos lentamente mientras mueren. Haré que paguen por todo el mal que han hecho a este planeta y a sus habitantes.
(Cachero) - Y dime, ¿crees de verdad que con eso vas a arreglar algo? Además, tú eres humano ¿verdad? Si quieres destruir a los humanos ¿Por qué no empiezas por ti mismo?
(Shémias) - Sí, desgraciadamente pertenezco a aquella especie a la que tanto odio. Soy humano, sí. Pero yo me considero más bien como un enviado de los infiernos, una especie de juez que convertirá a la humanidad en pasto para los dragones. Muahhahahahahaha!!!
(Cachero) - Estás enfermo, supongo que habrás usado magia prohibida para convocar a todas esas bestias... ¡No permitiré que lleves a cabo tus macabros planes Shémias! ¡Debo eliminarte!
(Shémias) - Hahahaha! ¿Y como vas a hacerlo? Si ni siquiera puedes llegar a verme con esa luz cegándote la vista. Además ahora no tengo tiempo que perder contigo, hay mucha gente que me espera para morir. Hahahah!
Me tengo que ir, encantado de hablar contigo Cachero hasta la próxima. Sé que nos volveremos a encontrar.
(Cachero) - ¡Espera! ¡Y que me dices de Thais! ¡Que hiciste con esa gente! No había cadáveres, ni sangre ni nada!
(Shémias) - Thais... Menuda coincidencia creía que habías sido tu quien había escondido a toda su gente de mí.
(Cachero) - ¿Qué? ¿Insinúas que no sabes nada sobre la desaparición de la gente de Thais?
(Shémias) - Exacto. Puedes no creerme si quieres, pero te aseguro que yo no tengo nada que ver al respecto. Es curioso, hay alguien que no se por que razón tiene a la gente de Thais. Tendré que investigar.
En cuanto a ti, Cachero, ve con mucho cuidado, puede que yo no sea tu único enemigo.
Hasta pronto.
(Narrador) - Después de esas palabras, Shémias desapareció sin dejar rastro alguno de su presencia. De repente, esa luz tan molesta desapareció dejando ver el cuerpo inmóvil de Messiah tumbado en el suelo.
(Cachero) - ¡Messiah! ¡Responde maldita sea! ¡No puedes abandonarme ahora!
(Messiah) - Arggg... Que dolor de cabeza... ¿Dónde estoy? ¿Cachero eres tu? ¿Qué ha pasado?
(Cachero) - Suerte que te encuentras a salvo... Te lo contaré todo por el camino, ahora tenemos que partir inmediatamente hacia Carlin.
(Narrador) - Allí, ante ellos, podía apreciarse una especie de trampilla.
(Cachero) - ¿Qué es eso? Vaya, tiene otra inscripción grabada en la madera. "Frinajk Hupunghus"
(Messiah) - Túnel de la supervivencia. Eso es lo que dice esta inscripción.
(Cachero) - Maldita sea, ¿de que conoces tú ese idioma tan complicado?
(Messiah) - Sinceramente, no lo recuerdo. En lo más profundo de mi ser se que conozco ese idioma. Pero la realidad es que no sé el porque.
(Cachero) - No tiene importancia. Lo verdaderamente importante es que tenemos ante nosotros el camino que nos llevará hacia nuestro destino. En marcha!
(Narrador) - Así pues, los dos reemprendieron su viaje hacia esa cada vez más cercana ciudad de Carlin.
alvaro_snake
June 28th, 2008, 19:39
y el ultimo capitulo aunque nadie lo pidio
8:00 A.M Túnel de la supervivencia
(Cachero) - El camino empieza a estrecharse, debemos andar muy cerca.
(Messiah) - Supongo que si...
(Cachero) - ¿Que te pasa?, maldita sea, desde que te recuperaste de tu desmayo que llevas todo el camino arrastrando esa cara de muerto. Deberías alegrarte, ya casi hemos llegado a Carlin. No puedes rendirte ahora con todo lo que hemos pasado...
(Messiah) - ¿Quién ha hablado de rendirse? Tan solo estaba pensando en él...
(Cachero) - ¿En él?
(Messiah) - Shémias. Mientras estaba en ese corto pero a la vez profundo sueño, dentro de mí todo era distinto. Todo lo que me contaste al despertar, eso yo ya... era como si yo ya lo hubiese vivido antes.
(Cachero) - ¿Cómo?
(Messiah) - Se que es difícil de comprender pero la realidad es que mientras estaba sin sentido, yo no tan solo oía todo lo que estaba sucediendo en ese momento sino que también percibía pequeños destellos de imágenes del lugar. Era como si él pretendiese obligarme a ser detalladamente consciente de todo lo que estaba ocurriendo.
(Cachero) - Qué extraño, pero... No debemos darle más vueltas, debemos llegar cuanto antes al reino de Carlin y contarle todo lo sucedido al rey. Si no nos damos prisa, puede que ese sanguinario llegue antes que nosotros.
(Messiah) - Tienes razón, siento haberme centrado demasiado en ese estúpido detalle. Tan solo he hecho retrasar nuestra marcha. Gracias por escucharme ya me siento mucho mejor.
(Cachero) - No debes agradecerme nada, somos amigos, ¿no? (Cachero brinda una sonrisa cálida a Messiah)
(Messiah) - Ehh... Si... (sorprendido)
(Cachero) - ¡Mira! ¡Es luz! ¡Hemos llegado es la salida del túnel!
(Narrador) - A duras penas i después de su macabro encuentro con Shémias, nuestros amigos habían conseguido llegar al reino de Carlin.
(Cachero) - Vamos, debemos encontrar lo antes posible al rey para contarle todo lo ocurrido, no podemos perder ni un segundo.
8:30 A.M - Ciudad de Carlin
(Cachero) - Parece ser que hemos llegado antes que ese loco, esta ciudad está totalmente en pie y sin ningún destrozo.
(Messiah) - Al parecer nadie es conocedor de lo ocurrido en Fíbula, esta gente esta demasiado tranquila para ello. Bién, no debemos hacer que cunda el pánico, hiremos directamente al castillo a contarle todo lo que sabemos al rey Excesus sin más. Contando algo aquí sobre Shémias solo conseguiríamos extender el miedo y la incertidumbre entre la población; no nos conviene montar alborotos.
(Cachero) - Me parece bien, pasaremos como unos simples viajantes que están de paso por la ciudad.
(Messiah) - Antes que nada, deberíamos ir a por ropa nueva y algo de comer. Debemos estar presentables ante el rey, además, hace rato que observo, tienes cara de hambriento.
(Cachero) (sonándole las tripas) - Pues ahora que lo dices... Me muero de hambre! Busquemos una taberna!
(Narrador) - Nuestros amigos finalmente habían logrado llegar a la ciudad de Carlin y después de cambiar sus escarpados y sucios trajes por unas vestimentas más dignas para estar en presencia del rey, decidieron ir a comer algo a la mejor taberna de la ciudad.
Fin.gentileza de TIBIAHISPANO.COM
alvaro_snake
June 28th, 2008, 19:40
quisiera poner otra pero mejor sera que las lean de tibiahispano
Ivvy Valentine
October 23rd, 2008, 20:32
que? ya fue toda la historia? :S es muy buena, deberias continuarla :D
luheseto
October 23rd, 2008, 21:47
=/La acabe de leer.Esta muy interesante la historia,pero el final no quedo en nada...
Terminala man.
;)
Cya
Vieru
November 2nd, 2008, 18:47
Y otra forma de sacar historias sobre Tibia, es preguntandole al NPC que hay en el Whiteflower Temple (Elowir o algo así se llama), y te da infos sobre algunos Bosses.
P.D: El Whiteflower temple es el templo que hay al sur de Thais, donde hay cerca una cave de Bears, y si haces un pick debajo de las escaleras, vas luego a una puerta con banshee.
Zenay
November 2nd, 2008, 20:47
Para el resto de la historia búsquenla en TH (http://www.tibiahispano.com)>Comunidad>Historias
O algo así, en el sector izquierdo.
Ivvy Valentine
November 3rd, 2008, 17:37
Ps revise y el final de aqui es el mismo de alla.... lol.
Parece que el final esta inconcluso. Seria bueno que la continuaran no creen??
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.