PDA

View Full Version : Revision de propuestas

Rivao
November 6th, 2007, 19:15
Como todos merecemos aqui en el foro creo que seria bastante bueno que pusieran un tipo estatus de que pasa con la propuesta de cada uno, ya que ponemos cosas que pensamos seria una buena idea y no sabemos siquiera si es tomada en cuenta, si la estan checando o si definitivamente no se puede.

Entonces mi idea es que el moderador o algun responsable en el staff ponga que paso con esa propuesta que uno hizo.

Rigor Post Mortem
November 9th, 2007, 18:52
no que habra pasado pero las preguntas q hicimos en la seccion de preguntas se tomaron en cuento o solo son puntos???

Rivao
November 9th, 2007, 20:45
no que habra pasado pero las preguntas q hicimos en la seccion de preguntas se tomaron en cuento o solo son puntos???

Por eso mismo es mi propuesta, al parecer no son tomadas realmente en cuenta ya que no hay mucha comunicaciond e esto con los administradores.
Si el tema no es puesto en la seccion de ingles es posible que nunca sea tomado en cuenta.
Creo que falta algo para que esto surta efecto.

Rigor Post Mortem
November 13th, 2007, 15:56
matemos a MACHETRON jajajajajajajjajaja

ahi que hablar yo he mandando mensajes a l que cerro el juego de A o B pero no constesta

y creo que no somos muy tomados en cuenta

pero q podemos aser los mensajes a los GRANDES del foro no resultan

no se q solucion se podria dar

y si sigue asi yo creo q de apoco se van a enpesar a ir los integrantes

(sigo invitando gente)

Rivao
November 13th, 2007, 17:30
matemos a MACHETRON jajajajajajajjajaja

ahi que hablar yo he mandando mensajes a l que cerro el juego de A o B pero no constesta

y creo que no somos muy tomados en cuenta

pero q podemos aser los mensajes a los GRANDES del foro no resultan

no se q solucion se podria dar

y si sigue asi yo creo q de apoco se van a enpesar a ir los integrantes

(sigo invitando gente)

De hehco creo que algunos ya se han retirado.

Rigor Post Mortem
November 15th, 2007, 15:24
es lo mas factible ya que no somos tomados en cuenta

hay q hablar con los master para que hagan algo yaque la seccion en espaņol muy pronto dejara de ser vista

Rivao
December 18th, 2007, 01:09
Rigor y un servidor junto con dragonlord y el staff ya nos hacemos cargo de esto.

Tema Cerrado