View Full Version : @Todos los miembros
Rivao
November 11th, 2007, 17:55
Que pasa con nuestro foro?
Esta pregunta les debe de llegar a la cabeza, somos muy pocos a mi parecer y casi nadie postea o hace un tema nuevo.
Este es un llamado a que inviten a mas personas a estos foros, y asi talvez logremos ser tomados mas en cuenta.
Somos el 3er foro con mas post, pero en realidad somos muy poca gente, que ni siquiera hemos logrado un tema popular.
Vamos amigos, hagan publicidad del sitio.
Atte Rivao
ChaCaL
November 12th, 2007, 22:17
jeje tienes razon... Yo ultimamente veo poco el foro, ya que poca gente escribe. Pero are un intento y buscare formas de alegrar esto, pero tenemos que poner todos de nuestra parte. Ademas Rivao, tu eres uno de los que mas post tiene! inventate algo que seguro que se te ocurre algo novedoso! :p
Rivao
November 13th, 2007, 01:50
jeje tienes razon... Yo ultimamente veo poco el foro, ya que poca gente escribe. Pero are un intento y buscare formas de alegrar esto, pero tenemos que poner todos de nuestra parte. Ademas Rivao, tu eres uno de los que mas post tiene! inventate algo que seguro que se te ocurre algo novedoso! :p
Pues si tengo muchos post, pero ps a veces se me secan las ideas.
Aparte k muchos miembros incluyendo staff no se han dado una vuelta por aqui.
jony_manolo
November 13th, 2007, 08:24
yo ya invite varios amigos
namas que, no me jalo lo de los puntos
=/
pero wno
seguire invitando gente
Rigor Post Mortem
November 13th, 2007, 15:48
no se no encuentro que den respuesta a loq ue pedimos
por ejemplo machetron me iva a enseñar a ser fakes pero no contesto mas los mensajes
la seccion de entrvista igual he dado artas preguntas al igual q otros pero no se si son tomadas o son solo palabras
igual segire trayendo mas gente
Rivao
November 13th, 2007, 17:34
no se no encuentro que den respuesta a loq ue pedimos
por ejemplo machetron me iva a enseñar a ser fakes pero no contesto mas los mensajes
la seccion de entrvista igual he dado artas preguntas al igual q otros pero no se si son tomadas o son solo palabras
igual segire trayendo mas gente
Igual que tu yo le he dicho a varia gente , nomas que los noob no me han puesto como referral -.-, igual no me importa mucho eso, pero con eso que dices de machetron tmb dijo que me haria un avatar y ya va mucho de eso.
ChaCaL
November 13th, 2007, 20:30
Tsss aqui la gente hace y dice lo que le da la real gana... no se cumple nada, a lo mejor por tiempo ganas o por lo que sea pero lo que es que no se cumple...
Rigor Post Mortem
November 15th, 2007, 19:17
Yo No Invitare A Nadie Mientras No Vea Progresos
Yaque Varios Amigo Que Se An Inscrito No Ven Que El Foro Sea Interactivo Y Solo Un Lugar Para Dejar Escritos
Uno De Ellos Me Dijo "pa Eso Habro Un Word Y Escribo Ahi"
Hagamos Algo Inchemos A Los Gm Asta Que Nos Pesquen O Me Banneen Jajajajaj
Es Encerio
jony_manolo
November 15th, 2007, 20:12
=P
es q si de repe este foro abure
=/
Tauske
November 19th, 2007, 18:16
=P
es q si de repe este foro abure
=/
El foro es poco abure asi publicamos muchos tiempos!
Rigor Post Mortem
November 19th, 2007, 19:29
TIENE RAZON tauske YA QUE SI LO MANTENEMOS EN CONTANSTE ACTUALIZACION Y DE DISTINTOS TOPICOS SERA MUCHO MAS ENTRETENIDO PARA TODOS
VAMOS QUE SE PUEDE AA
Y TAUSKE PORFA VE SI PUEDES ASER QUE RIVAO SEA TAMBIEN UN MODERADOR
SI PUDIERAS TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO
SIN DESMERECER TU TRABAJO YA QUE TOMASTE ESTA RAMA DE LA PAGINA TU SOLO
GRACIAS
ChaCaL
November 20th, 2007, 17:55
Cierto, Rivao trabaja delante del ordenador por lo que os podria ayudar muchisimo a ustedes los moderadores y administradores. Comendalo con los mandamas... :p Ya que creo que por el (Rivao) no hay ningun problema... :D
Rivao
November 21st, 2007, 10:07
Cierto, Rivao trabaja delante del ordenador por lo que os podria ayudar muchisimo a ustedes los moderadores y administradores. Comendalo con los mandamas... :p Ya que creo que por el (Rivao) no hay ningun problema... :D
Solo hay una duda que tomaria mi decision,
los premios tmb son para los del staff?:P
Kapitan-Dragonlord
November 21st, 2007, 14:56
Sí que sería un bueno personal también! <---- (RIVAO)
Por eso esperamos que hace una propuesta en lo "Proposal board" :D
Rivao
November 21st, 2007, 18:26
Sí que sería un bueno personal también! <---- (RIVAO)
Por eso esperamos que hace una propuesta en lo "Proposal board" :D
Ahhh, me intimidan. jajaja
Nose que decir, uhmm lo he pensado y si quisiera pero no quiero decepcionar si cometo errores >.<
Rigor Post Mortem
November 21st, 2007, 19:30
dale tienes nuestro apoyo y se que res apto
todos empesamos desde abajo alguna ves
fuerza y nuestro apoyo
pera serer surgir este foro
ChaCaL
November 21st, 2007, 20:20
Cuenta con nosotros! :D No te echaremos en cara tus errores primeros!! :p:p Y tomalo como obligacion! no te damos opcion! <.< xDD
^^
knight of valpo
December 10th, 2007, 23:56
Yo No Invitare A Nadie Mientras No Vea Progresos
Yaque Varios Amigo Que Se An Inscrito No Ven Que El Foro Sea Interactivo Y Solo Un Lugar Para Dejar Escritos
Uno De Ellos Me Dijo "pa Eso Habro Un Word Y Escribo Ahi"
Hagamos Algo Inchemos A Los Gm Asta Que Nos Pesquen O Me Banneen Jajajajaj
Es Encerio
dile ke mejor abra un block de notas
pesa menos y es mas rapido:D
Rigor Post Mortem
December 19th, 2007, 06:29
jajajaj
vamos invitemos a mas gente
de nosotros dpende
saludos
knight of valpo
December 21st, 2007, 03:49
hay k hablar con los tutores de tibia para k pongan esta web como un fansite
Rivao
December 21st, 2007, 17:49
Para empezar ya somos un fansite, solo falta ser supported, y con respecto a los tutores, ellos no deciden eso, lo deciden los administradores de tibia.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.