View Full Version : @Tauske
Rivao
November 17th, 2007, 22:03
Que tal
A mi parecer creo que necesitaras ayuda en el foro, con esto me refiero a otro moderador o algun otro miembro del staff, debido a que no eres muy activo y no sabes en su totalidad espaņol, nose si alguien ams piense lņo mismo que yo, si es asi podrian firmar debajo de este post.
Tauske
November 19th, 2007, 18:10
Los ciento para no estoy activo en el foro.
Mi madre cedo me 1 hora en la computadora en una dia. "En mi 1 hora me gusta juegar Tibia." :(
Estoy activo en los foro's durante el tiempo a mi classes de la biblioteca.
Rigor Post Mortem
November 19th, 2007, 18:29
exacto necesitamos que alguien este pendiente de lo que nos sucede sind esmerecer lo que haces pero igual otra persona seria genial
RIVAO sigo pensando que lo arias bien
ChaCaL
November 20th, 2007, 17:59
Totalmente de acuerdo! :D
Rivao
November 20th, 2007, 22:48
exacto necesitamos que alguien este pendiente de lo que nos sucede sind esmerecer lo que haces pero igual otra persona seria genial
RIVAO sigo pensando que lo arias bien
Totalmente de acuerdo! :D
PEro yo porque?
Aparte no se nada acerca de moderar y puedo malentender muchas cosas que digan, por eso nunca he hecho una solicitud, yo no lo quiero arruinar.
ChaCaL
November 20th, 2007, 23:08
Yo creo que todo moderador empezo siendo noob, asi que tu no vas a ser menos! :D Que te ayuden los moderadores jefes!!
Rivao
November 21st, 2007, 10:04
Yo creo que todo moderador empezo siendo noob, asi que tu no vas a ser menos! :D Que te ayuden los moderadores jefes!!
Ya me han de odiar algunos de ellos :/, porque yo digo cosas que a lo mejor no les parece.
ChaCaL
November 21st, 2007, 16:49
Pero en todos sitios ha de haber un critico constructivo. Yo creo que de las cosas que tu te quejas son para que las corrijan, por eso pienso que no deberian "odiar" algunos de ellos... Ademas tienes "confianza" con algunos de aqui y todos te conocesmos y demas! :D Yo estoi contigo Rivao!
Por cierto, con esto no queremos decir que Tauske no haga bien su trabajo, ni que nos caiga mal ni nada de eso; es solo que ya que como tu has dicho, estas un poco limitado a la hora de ver el foro y demas, y cuatro manos, bien organizadas, trabajan mejor que dos. Eso siempre es asi! :D Asi que no queremos que te lo tomes a mal ni nada por el estilo... :D:D
Rigor Post Mortem
November 21st, 2007, 19:23
cualquier cosa yo te puedo ayudar ya e trabajado en foros pero mi rato en unternet es muy bajo casi cuatro o cinco dias a la semana y nunca los fin de semana
por eso no me tiro a ser moderador ya que me meto desde la universidad y si me pillan ademas del reto me botan de internet y puede pasar algun error feo que daņe la pagina o se bloquee para mi
y los demas asi que no cunto con el tiempo para destinar a la pagina como se deberia
asi que sigo confiando en ti
pero cualquier cosa te puedo ayudar :D
Rivao
December 18th, 2007, 01:10
Solucionado
me han abilitado para ayudar en los foros junto con el demas equipo.
Tema Cerrado.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.